Desinstalo avg8 y no puedo instalar kaspersky

Cerrado
zezotar - 7 mar 2009 a las 08:27
 yonem - 15 oct 2009 a las 17:41
Hola, he desinstalado avg8 y quiero instalar kaspersky y me dice que hay un sofware dde avg8 y no me deja, pero yo e mirado en el panel de control en desinstalar o agragar programas y no me aparece que puedo hacer?, tengo windows vista
Consulta también:

4 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
8 mar 2009 a las 13:50
eso es que te queda algo pasale el ccleaner y limpia registro con elhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner, mira en archivos de programa a ver si tienes algo del avg, seguro que no desactivastes el avg antes de desinstalarlo por eso te deja restos
C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\AVG Anti-Spyware 7.5 mira a ver si las tienes tu eso es en xp en vista no lo se.
No tienes que instalar nada, el registro lo puedes actualizar tu mismo.
Para acceder al registro. Mi PC / C: / Windows / regedit
Ahora Para XP y VIsta debes buscar en los siguientes registros

1.HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ AVG
2. HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall \ AVG8Uninstall

Seleccionas esas carpetas (AVG y AVG8Uninstall ) y eliminalas.

Ahora Para Seven debes buscar el siguiente registro

1. HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Wow6432Node \ AVG

Seleccionas esa carpeta (AVG) y eliminala.

CIerra el registro y listo, ya puedes instalar kaspersky sin problema.

Saludos
muchas gracias en verdad me sirvieron mucho tus consejos
Es de gran ayuda las instrucciones anteriores, me sirvieron al 100%, solo que yo no tuve que borrar todos los archivos, solo el de avg, el primero, Mil Gracias!!!!
graxias en verdd fue muy util ke bueno ke compartes tu conocimiento con los demas