Virus
Cerrado
remo
-
22 oct 2009 a las 17:57
elnik12 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2010 - 22 oct 2009 a las 19:31
elnik12 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2010 - 22 oct 2009 a las 19:31
Hola,
tengo un proble con los virus recycler en mi flash que no puede eliminar en anti virus
tengo un proble con los virus recycler en mi flash que no puede eliminar en anti virus
Consulta también:
- Virus
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
- Ntuser.dat es virus - Guide
1 respuesta
elnik12
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de mayo de 2010
7
22 oct 2009 a las 19:31
22 oct 2009 a las 19:31
no se como eleminar el virus pero lo q puedo hacer es decirte algo q a mi me servio
cuando arranca tu pc preciona F8 cuando te abre el cuadro elegis la opcion inicias a prueva de errores y con coneccion a la red o algo asi sino esta esa opcon prueva con iniciar a prueva de erroreslugo te va a decir q hay un error te va a pedir para restaurar el sistema y lo restauras a antes de q empezara el problema
(winows xp profecional trucho pc compac servic pack 3)
cuando arranca tu pc preciona F8 cuando te abre el cuadro elegis la opcion inicias a prueva de errores y con coneccion a la red o algo asi sino esta esa opcon prueva con iniciar a prueva de erroreslugo te va a decir q hay un error te va a pedir para restaurar el sistema y lo restauras a antes de q empezara el problema
(winows xp profecional trucho pc compac servic pack 3)