Virus raro en mi lap :/

Cerrado
peti - 20 nov 2009 a las 00:59
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 20 nov 2009 a las 03:23
Hola, hace dias me mandaron un link para ver unas fotos, no sabia que era virus en cuanto lo abri mi antivirus abrio ventanas de virus le daba eliminar pero seguia y seguia entonces la apague y al prenderla se me puso la pantalla negra y no puedo entrar, solo puedo pulsando ctrl alt supr y en tarea nueva en explorer, mi lap se a hecho lenta ya la analize con el antivirus dice que el disco esta infectado, no se como repararlo, mi centro de seguridad tampoco inicia esta con una X roja, en otras cuentas de mi lap si estan bien, pero en la mia no ya elimine hasta mis archivos ¡todo! ¿que puedo hacer? ayudenme por favor!!

1 respuesta

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 nov 2009 a las 03:23
hay un monton de post sobre el tema,http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware con este programa actualizado lo eliminas seguro.saludos
0