Discusiones

Anti-virus

Hola, perdimi nombre de usuario y mi contraseña y no puedo actualizar mi nod32... si alguien sabe como solucinarlo y me echa una mano se lo agradecere...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
LingoTenga

¡¡ayuda con rootkit malicioso!!!!

Hola, tengo este rootkit malicioso adjunto como me sale en el antivirus (AVG) info del rootkit: Nombre de la propiedad / Valor de la propiedad ...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
beto-tattoo

Tengo un problema con una cuenta de msn

Hola, tengo un problema con un MSN (bueno el de una amiga) el cual no abre en su P.C. pero si abre su cuenta en otros esto sera algun virus de msn o ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
MARINO MONROY

Me an hackeado

Hola,me an hackeado la cuenta de msn como 5 veses y estoy arto si alguien sabe como aser para q no me hackeen mas por favor mandeme en nesaje o lago...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
oscarin

No puedo actualizar el antivirus

Hola, necesito ayuda como actualizar el antivirus, llevo horas intentado.

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
casimiro

Me entro un virus troyano a mi pc

Hola, necesito ayuda!! me entro un virus troyano a mi pc. tengo el antivirus avast y no se como utilizarlo , no se como sacar ese virus .. ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
casimiro

Problema para desintalar antivirus

Hola, tengon problema con mi antiviru, quiero desintalar el antivirus q me esta causando muchos problema com mi pc. me meto por el panel de contro l...

casimiro

Si tienen mi ip ou

Hola, tengo un problema si se supone que tien mi IP y me amenazaron con dañar mi compu, pero estaba en una cuenta de msn, que puedo hacer, si encontr...

Keroki

Me sale system security protect your pc

Hola, mi copu a estado fallando ayer estuve trabajando con ella y cuando volvi me habia entrado un virus,que dice sistemc security protect your pc que...

LimaNet

Recycler

Hola, Inserte una llave en mi computador y esta no me genero ninguna alerta de virus, aun asi la escanie con symantec este me localiso un troyan y ot...

Penny Lane

Tengo un virus en mi computadora

Hola, tengo un problema se me metio 2 virus troyanos tengo el antivirus avg 8.5 pero nose como se elimina los virus no los puedo elimina porque ? p...

alucina

Lenta mi lanton y ¿con virus? no se...

Hola, tengo una lapton y esta super lenta, hasta el internet lo esta, no puedo desde menssenger abrir el correo... en ocasiones se traba y la pantall...

Vikantoro

Mensajes desde internet

Hola, Buenos dias me estan enviando mesajes desde internet a mi celular claro amenasandome quisiera saber como podre saberlo!!! ugente ayudenme por f...

Pirindanga

Error código de activación panda antv 2009

Hola, me compré Panda Antivirus Pro 2009 y a la hora de actualizarlo me sale error.¿Alguien me puede ayudar?. Mi sistema operativo es xp y internet ex...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
fissher

Me hakiaron mi msn

Hola, me hakiaron mi correo electronico necesito una solucion urgente o la anulacion y ubicacion del lugar donde esta persona se conecta espero su re...

santy

Un buen antivirus gratuito?? gracias

Resuelto

Hola, me puede aconsejar alguien un buen antivirus gratuito, porque el que tengo no parece muy bueno ya que al encender el ordenador la pantalla me ca...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
caribex

Tengo un virus

hola tengo un virus y no se k hacer ni tampoco se formatearlo k hago ayudenme pliss lo unico k les pido y el pc se apaga solo plisssss ayudaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
usuario anónimo

Internet seguro ??

Hola,amigos tengo mil problemas con my pc,por falta de seguridad en Internet,saben de alguna guia facil para esto. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
caribex

Configurar

Hola tngo 1 problema cn mi celu kse apaga a cada rato y ya no puedo meterme a internet xfa ayundeme xq m ase culkier falta mi celu gracias

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
beck

Robo de contrasena

Hola, me robaron las contrasenas de mi correo como puedo hacer para recuperarlas favor de ayudarme ya que no se como hacerlo el correo es kunantours@h...

Cascallares

Ayuda nesesito gratis el mejor programa para

hola alguien que me ayude que me diga que programa vajo gratis para sacar virus de mi pc

pavernosmatao

Viruz en msn

Hola, lo que sucede es que hace dias tengo unviruz en msn y no lo he podido eliminar el nombre de este viruz es como me aparese :estas foto so tuyo...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
oscaran

Rapidshare no descargar

Hola, amigos,saben no puedo descargar de rapidshared ya que cuando descargo se demora muchisimo al llegar a la cuenta regresiva y al final no llega...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
ANONIMOSREALES

Como elimino virus trayano, win 32,

Hola,como elimino virus troyano win 32 donw y varios tengo todos

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
alexsuar

Nod32

Hola, xfavor necesito nombre y contraseña para mi nod32 espero k aguien me ayude

Emprah

Antivirus

Hola, porfa necesito URGENTE un antivirus q sea el avast o nod32 q no se vensa porfis si lo pueden enviar a mi correo sol.cita07@hotmail.com x fa xfa...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
solange

Virus

Hola, porfa tengo un virus que me volvio loco el windows live messenger elimine el messenger del sistema acyualic el nod32 y ahora no me instala ning...

sirenita.galactica

Ayuda con mi pc lento - urgente.!!

Hola, tengo un problema con mi explorador el cual es el IE8 desde hace unos dias se demora como 3 minutos en abrir, luego aparece la ventana del expl...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
JERRYDE

Ayudenme auxilio

Hola, estoy muy preocuapada me robaron el correo y me estan amenzando desde ahi, y tengo una nina y dicen q le van hacer algo a ella tambien les pi...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
MADRE PREOCUPADA

Ayuda xfa

Hola, xfa chicos me ayudan a sacar mis virus se los pido aki les dejo mi msn xfa manuel_fu12@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Kreitos

Por favor quiero una solucion

mi compu esta super lenta que puedo hacer necesito urgente una solucion

Samasa

Exolicamelo mejor...

Resuelto

Hola, Pero por favor dime como puedo saber eso q me dices y como puedo evitar q me localice alguien.

usuario anónimo

Solucionar problema de virus en mi pc

Hola,

Reggianito

Dar mantenimiento a mi pc, tiene virus

Hola,auxilio,ayundenme,necesito darle mantenimiento a mi pc,tiene virus,que puedo hacer,por favor contestenme mi correo,es emergencia,no se mucho de c...

5 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
el linuxero

Problemas al ingresar a paginas de musica

Hola, al ingresar por ejemplo a www.atevip.net o www.fulltono.com se me abre otra pagina k tambien es de musica pero que yo no abri esa;yo abri atev...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Floppy*

Actualizar antivirus

Hola, hola me podrian mandar el serial del antivirus avast! 4.8 home edition y despues si puede ser la clave de la licencia gracias a todos

pavernosmatao

Necesito mi clave de avast 4.8 ya caducó la p

Hola, tengo avast 4.8 pero me pide la clave para actualizar

pavernosmatao

Tengo virus trojan win 32 agent azsy

Hola,tengo problema con un virus llamado trojan win 32 agent azsy la verdad no se mucho de computadoras porfavor si alguien me puede ayudar se lo agra...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
casimiro

No puedo ejecutar ningun programa

Hola, no puedo ejecutar el antibirus, cada vez que lo intento me pone exe no es una aplicacion 32 win valida no se lo que acer he provado reiniciarlo...

6 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
kira

Diganme si esta limpia mi pc

Hola, SmitFraudFix v2.423 Scan done at 10:35:23,07, 25/07/2009 Run from C:\Documents and Settings\c\Escritorio\SmitfraudFix OS: Microsoft Window...

MAX1993

Recycler.bin

Hola,hace poco se infecto mi compu con un bvirus ke hacia que los dispositivos ke conectaba se vieran como una carpeta,ejecute un script ke me pasaro...

6 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
el dogor

Virus en mi correo

Hola, Me pasa q cuando abro mi correo y leo algunno demis mensajes y se tiene que abrir alguna pagina extra al cerrear esta pagian se cierra todo m...

Angelotte

Tengo el ares y tarda mucho en descargar musi

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
LentroSoft

Como hagoooo para cerra el fotolog

Hola, como hagooo para cerrar el fotolog es urgente como hagooo???

Perte

Antivirus

Hola, me podrían decir xfa si pedo instalar avira prosesional y Kaspersky 2010 en la misma máquina sin que me de conflictos? xfa. Gracias. Att; F...

Zalasa

Buen antivirus

Hola, Quisiera saber que antivirus es bueno para windows home premium licencia original que no se ponga lenta Para que trabaje mi lapto rapido y qu...

Angelotte

Cual instalar?

Hola, En el mismo LINK de descargas encontré hasta 4 opciones diferentes para descargar varios instaladores de AVG. Cuál debo instalar? Debo insta...

Angelotte

Como elimino virus $recycle

Hola, tengo en mi computador este virus y me esta borrando los archivos, cual es el procedimiento para eliminarlo del pc, teniendo en cuenta que tengo...

CommulLink

Como eliminar un virus

Hola, mi pc se reinicia cada tanto y el virus q me sale es 8DTYJJJT.EXE COMO BORRARLO

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Amuro

Eliminar antivirus system secutity 4.52

Resuelto

Hola, necesito por favor si tienen algun programa para desintalar un antivirus que entro en mi p.c sin llamarlo y que me tiene enfermo ya que por ning...

Yoi
Resultados 6701 - 6750 de 8.597