Gran problema con ESET NOD 32

Cerrado
lolo - 19 sep 2009 a las 14:39
e.man Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 - 16 nov 2009 a las 20:52
Hola,


Tengo un problema ya que el Eset Nod 32 me esta bloquando el keylogger douglas (lo tengo por necesidad de trabajo...) y no me deja abrirlo.

Creo que debe haber una solución como por ejemplo poner la carpeta del keylogger en una carpeta del ESET nod32 k no escanee esa carpeta, o algo así. Pero no tengo ni idea de komo se hace.


Haber si alguien me podria ayudar.



Gracias
Consulta también:

2 respuestas

e.man Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 5
16 nov 2009 a las 20:52
Hola lolo, así lo puedes hacer:

1-Haces clic derecho en el ícono del ESET junto al reloj y escoges: Abrir ventana
2- En la pantalla principal del ESET, en la barra superior del menú se dan las opciones: Interfaz del usuario, Configuración, Herramientas, Ayuda; haz clic izquierdo en : Configuración y escoges:Antivirus y antiespía.
3- Busca abjo donde dice: Configurar el análisis del ordenador, y haz clic izquierdo en él.
4- En la nueva vista, hacia tu izquierda aparece un menú, busca: Antivirus y antiespía/Exclusiones y haz clic izquierdo en él. te aparecerá, a tu derecha, la ventana en la cual podrás escribir la ruta de la(las) carpeta(s) a excluir, haz clic en: Agregar... y escribe la ruta de la carpeta a excluir (que pudiera ser: C:\WINDOWS\system32\DGL\*.* ); haz clic en Aceptar y vas cerrando las ventanas dando Aceptar en Configuración y listo.

Tal vez se necesite reiniciar.

Luego reinstala el programa ó busca en: Cuarentena los archivos respectivos que el ESET bloqueó y restaúralos.

Cualquier cosa me avisas.

Saludos
5
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
19 sep 2009 a las 17:45
Hola, desactiva temporalmente el nod para que no la detecte siempre ese tipo de keylogger los detecta como troyano o virus. una ves desactivado lo aplicas y vuelves a activar el nod, Saludos.
-1
NO ME DA RESULTADO...........

he intentado hacer lo k me dijistes... desactivo el eset nod 32, instalo el keylogger, y cuando activo el eset nod 32 me detecta un troyano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no lo puedo solucionar.................



gracias
0