Troyanos en mi pc y no se eliminan

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
-
Hola, a todos yo tambien tengo el mismo problema, recibi un mensaje de una amiga mia deciendome de unas fotos asi que yo pense que era cierto y teclee sobre el y ponia que tendria que descargarlo asi que lo descargue y el antivirus kaspersky detecto que tenia 8 troyanos, y cuando abro el msn se me abren ventans el msn de la gente que tengo agregados y les envia lo mimo, hasta mi pc ahora va muy lento y las teclas, luego entre en la web de softonic y descargue un programa que ponia que elimina cualquier troyano asi que despues de tener 8 troyanos ahora tengo 9 jejejejeje que tonta soy, bueno porfavor si alguien sabe la solucion que me ayude estoy a punto de reventar ahhhhhhhh

1 respuesta

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.888
lo que podrias hacer es instalarte el avas 4.8 es muy bueno eliminando troyanos tambien te aconsejo el ad-ware hasta donde se elimina troyanos del msn es muy bueno lo que si te aconsejaria que tengas mucho cuidado con este tipo de virus ya que ahora se a puesto de moda que los hakers se filtren en tu pc de este modo y utilisen tu computador para hacer visitas a pajinas de contenido prohibido ten mucho cuidado con eso suerte