Desafio virus

Cerrado
dino - 14 nov 2009 a las 06:24
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 15 nov 2009 a las 19:50
Hola
saludos a todos los del foro.
paso a explicarles mi problema
1- No puedo entrar como andministrador, prendo la compu y me aparecio una secion nueva.
2- no puedo correr ningun anti virus ni entrar a modo prueva de fallos
3- no me deja entrar a ninguna pagina que sea de antivirus osea ni correrlos online, me aparece como q no encuentra el destino, seguramente el virrus me esta restringiendo las paginas.
4-probe EliBaglA y dice que el mismo fue modificado por el visrus, es decir q no lo corre. jejeje eso me aso.
5-Probe el combo fix y tampoco me lo corre me sale un error que si sigo intentando ejecutarlo va a explotar mi compu.

detalle del msj

alert it is not safe to continue
the contents of the combofix package has been compromised.
please download a fresh copy from
html://www.bleepingcomputer.com/combofix/how-yo-use-combofix

note: you may be infected with a file patching virus virut

6- el programa que ustedes dejaron para poder entrar y reparar nuevamente a modo prueba e fallos me da como resultado en una ventan DOS "denegado"

DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO Q DISFRUTEN DESIFRANDO ESTO POR Q YO LLEVO 8 HS SEGUIDAS INTENTANDO REPARLO.
SI ENCUENTRO LA RESPUESTA ANTES Q USTEDES, COSA Q DUDO, LA POSTEO

2 respuestas

see45 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2010 2
15 nov 2009 a las 19:04
Hola...te has metido en un gran problema...
Lo único que puedo decirte es que descargues el nod32 desde su web...y analices tu pc...
Este antivirus seguro te va a ayudar mucho ya que bloquea los virus que intentan iniciarse en tu maquina...

Sino te deja ingresar a la web del antivirus trata de entrar a otra distinta, el nod32 tiene paginas en muchos paises, el virus seguro no las bloquea todas...

Suerte...
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
15 nov 2009 a las 19:50
descargate desde otro pc este antivirus http://dr-web-cureit.softonic.com/ , ya esta actualizado , lo renombras a ver si te deja ejecutarlo y haz un analisis completo y elimina lo que te encuentre