Desafio virus

Cerrado
dino - 14 nov 2009 a las 06:24
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 15 nov 2009 a las 19:50
Hola
saludos a todos los del foro.
paso a explicarles mi problema
1- No puedo entrar como andministrador, prendo la compu y me aparecio una secion nueva.
2- no puedo correr ningun anti virus ni entrar a modo prueva de fallos
3- no me deja entrar a ninguna pagina que sea de antivirus osea ni correrlos online, me aparece como q no encuentra el destino, seguramente el virrus me esta restringiendo las paginas.
4-probe EliBaglA y dice que el mismo fue modificado por el visrus, es decir q no lo corre. jejeje eso me aso.
5-Probe el combo fix y tampoco me lo corre me sale un error que si sigo intentando ejecutarlo va a explotar mi compu.

detalle del msj

alert it is not safe to continue
the contents of the combofix package has been compromised.
please download a fresh copy from
html://www.bleepingcomputer.com/combofix/how-yo-use-combofix


note: you may be infected with a file patching virus virut

6- el programa que ustedes dejaron para poder entrar y reparar nuevamente a modo prueba e fallos me da como resultado en una ventan DOS "denegado"

DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO Q DISFRUTEN DESIFRANDO ESTO POR Q YO LLEVO 8 HS SEGUIDAS INTENTANDO REPARLO.
SI ENCUENTRO LA RESPUESTA ANTES Q USTEDES, COSA Q DUDO, LA POSTEO

2 respuestas

see45 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2010 2
15 nov 2009 a las 19:04
Hola...te has metido en un gran problema...
Lo único que puedo decirte es que descargues el nod32 desde su web...y analices tu pc...
Este antivirus seguro te va a ayudar mucho ya que bloquea los virus que intentan iniciarse en tu maquina...

Sino te deja ingresar a la web del antivirus trata de entrar a otra distinta, el nod32 tiene paginas en muchos paises, el virus seguro no las bloquea todas...

Suerte...
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
15 nov 2009 a las 19:50
descargate desde otro pc este antivirus http://dr-web-cureit.softonic.com/ , ya esta actualizado , lo renombras a ver si te deja ejecutarlo y haz un analisis completo y elimina lo que te encuentre
0