Nesesito ayuda con los virus

Cerrado
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - 19 nov 2009 a las 18:24
 dg_dragon - 19 nov 2009 a las 18:57
Hola,
nesesito ayuda con los virus, mi maquina no tiene internet, ocupo 2 memorias usb para guardar archivos y ya me desespere porque siempre se me infecta, ya he ocupado los antivirus: AVG, AVAST, ESETNOD 32, bullguard, NORTON, PROCES EXPLORER Y UNO QUE PROPORCIONA LA PAGUINA WEB ALERTA-VIRUS.COM PERO MI MAQUINA SIGE ESTANDO INFECTADA.

AHORA BIEN COMO PUEDO HACER QUE MI MAQUINA YA NO TENGA VIRUS.

3 respuestas

Korzillo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009
19 nov 2009 a las 18:31
Tenes el Avira para probar tambien. no lo hiciste todavia?
0
sosa633 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009
19 nov 2009 a las 18:47
hola, soy sosa633,
tengo un programa que te puede ayudar
te va ha arreglar todos los problemas de tu pc.
aqui te dejo el nombre descargalo y escanea la pc. copia el link que esta devajo y pegalo en la barra de busqueda.
https://www.avg.com/en-us/avg-pctuneup

y este otro es un antivirus es de microsoft esta buenicimo.
https://www.microsoft.com/en-us/windows/


y si con esos no la puedes arreglar me avisas,
a ver como te puedo ayudar.

Att;Sosa633.
0
Yo tuve el mismo problema,

Lo que hacen los antivirus el detener el archivo que ejecuta el virus

Para recordar los virus constan de 2 partes (El autorun y el programa)

Tu Computadora a tomado un virus el cual se ejecta una vez que se realiza una accion
(esta accion puede ser, el iniciar windows
el dar doble click en el icono de tu USB
etc.)

en tu caso te dire lo que pudiera pasar.

El virus ya esta ejecutandose asi que cualquier tipo de almacenamiento que este en tu pc se infectara (se copiaran el autorun y el programa), los antuvirus sirven mientras la pc no este infectada

Conclucion:

Haz Backups, ve con un tecnico que formatee el disco duro e instalate el avast (ese me recomendo mi tecnico)
Ahora que no quieres que se infecte tu pc
NO DES DOBLE CLIC EN EL ICONO DE TU USB
te vas a "Explorador de windows" o en carpetas y te ahi abres tu usb.

y si llegas a ver un "autorun" no lo borres, editalo pon solo numeros como "55884" (Ese es otro rollo y aqui ya me expandi mucho)

Suerte......
0