El ordenador no me va bien va muy lento

Cerrado
andrea - 9 may 2010 a las 18:40
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 10 may 2010 a las 01:59
hola ayer se me infecto el ordenador de este virus security tool y lo he eliminaado ya no me molesta no nada pero el ordenador no me va bien va muy lento y se me bloquea i se apaga solo hace como una hora el windows ya no me va suerte k tego en el ordenador el linkat que es otro tipo de sistema pero me gusta mas i tengo todos los trabajos en el windows y aora cuando lo apago y lo pongo en el windows carga y enmediatamente se reinicia solo que puedo hacer? AYUDA PORFABOR.
a y ya he probado de recuperar el sistema pro no me deja.

1 respuesta

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
10 may 2010 a las 01:59
Instala un antivirus que se llama Avast ( es gratuito ) y una vez instalado haces que realize un analisis durante el arranque , esto quiere decir que el antivirus analizara tu equipo antes de que cargue el sistema operativo y por tanto no dara tiempo a que el virus que tienes te modifique cualquier funcion de Windows.

https://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
                
0