Virus raro q aniquila al nod32

Cerrado
dvaco - 15 ago 2008 a las 01:13
 VEGA - 2 may 2010 a las 22:35
Hola, tengo un problema con un virus q nisiquiera se como se llama, entre a un sitio a descargar un programa (win qsb )y comenzaron a salir ventanas y ventanas, asi q sali a las malas de internet explorer luego el maldito virus comenzo a correr y me cambio el fondo del escritorio a un aviso grande q dice su seguridad es deficiente y comenzo a hacer un "escaneo " donde aparece q tengo como unos 13 troyanos y q si quiero actualizar la seguridad del sistema operativo algo asi como vista security center , asi q intente abrir mi "antivirus" NOD32 q supuestamente estaba actualizado y abrio el antivirus y se quedo paralizado y siguio corriendo el supuesto escaneo q comenzo el programa del virus entonces intente restaurar el sistema pero el virus borro todos los puntos de restauracion y solo dejo uno de la hora en q intente restaurar el sistema este punto se llama ALERTA DE VIRUS, luego siguio corriendo el escaneo asi q antes de q terminara reinicie el equipo, al entrar en mi sesion en la q ocurrio esto aparece el mismo fondo de escritorio diciendo su seguridad es pesima o algo asi y ya no aparece ejecutar, buscar y otros comandos en inicio en la barra de tareas tuve q reiniciar el pc otra vez y entrar como otro usuario y al entrar le di ejecutar msconfig y estaba decidiendo si podia restaurar el sistema o entrar en modo A a prueba de fallos para ver q era o intentar averiguar q virus era y otra vez comenzo a correr el virus como en mi sesion volvio y cambio el fondo y comenzo el falso "escaneo" y antes de q acabara reinicie el equipo en la ultima sesion "limpia" y logre poner el equipo en modo A a prueba de fallos y estoy navegando desde linux Suse 10.1, mi pregunta en concreto es que hago????, como elimino el virus, puedo entrar con Regedit pero no se q borrar y ya me tire el sistema operativo intentando eliminar un virus asi en una ocasion pasada y el problema es q no se siquiera q virus es, si vulevo a entrar en un modo normal en windows temo q no pueda descargar otro antivirus y q el virus acabe de dañar el sistema operativo y tenga q formatear, y desde modo A no puedo descargar nada q me ayude a borrar ese hp virus, ¿Que hago?,gracias por su tiempo y comprensión.

9 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
15 ago 2008 a las 14:44
Hola

Porque no porbas con el KASPERSKY
0
mira chico el KASPERSKYno sirve para soluciuonar grandes problemas si quieres un antivirus bueno o mas regular que el KASPERSKY utiliza el AVG ese si es un antivirus digno de admirar
0
bueno... cuando compre mi pc.. me vino con el nod32 no es uno de los ultimos(creo) es el del ojo verde y azul.. el qeu actualiza por internet.. cuando la compre vino instalado.. en ella... pero duando cuando puse internet la semana entrante.. se borro o lo borre y no me di cuenta.. pero no creo... y ahora no lo encuentro..:!!! y baje el avast... pero quiero el nod32.... que dicen..


agradeciendole su respuesta xfa..
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
18 ene 2009 a las 15:03
descargate el ccleaner y con el desinstala el avast y limpia registro mira haber si queda algo del nod 32 y avast en archivos de programa luego vuelve a instalar el nod32http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1088 nod32 antivirus system http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner y aqui te pongo una pagina con usuarios y contraseñas para em nod32http://nod123.cn/
0
hackers & crakers jpqv
9 feb 2009 a las 16:02
hola lamentablemente si es un virus y es uno de los virus mas conocidos es llamado el virus t y h 390 y el virus retrovirus creado por deyvi drackson uno de los crakers mas conocidos de los estados unidos del instituto Tecnológico de Massachussets
pero todo tiene solucion para cualquiera q le pase eso solo tienen q formaterar tu maquina por hacer lo q oz te lo diga me lo vais entender me as comprendido
y si tienes algo importante en tu pc pasatela en tu pendrive y desconecta la red por que podrias tranferir el virus o/u otras pc Y SI QUIEREN SABER + CONTACTENME A MI EMAIL
0
no te apures no hay que mortificarse la solucion es formater el disco duro la unidad local donde tengas instalado el sistema operativo y listo eliminaras el virus, por eso hay que tener cuidado con paginas de dudosa procedencia

Y AHHH, TE RECOMIENDO QUE DESHAGAS DEL NOD32 CONSIGUE AVAST 5.0 KASPERSKY U OTRO ANTIVIRUS MEJOR QUE ESE.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tu computadora
13 sep 2008 a las 20:29
oe amigo aunque no te conosco pero te boy ha dar un consejo, ese virus no ha borrado nada de tu computadora sino lo ha llenado interfiriendo en las lineas de conexiones a internet talvez tu computadora este ahora super lenta, bueno en todo caso solo te queda formatear tu computadora, por que ese virus ya infesto y lleno toda tu computadora , no vayas a instalar otro antivirus por que ese virus va ha interferir en esa instalacion y tambien va ha infectar el antivirus, lo que si es cierto es que el kaspersky es bueno pero ojo no siempre, por eso es recomendable el nod 32 pero despues de formater tu computadora instala el nod 32 pero la ultima actualizacion donde ya no sale un ojo sino un robot cojiendose la cabeza.
-1
ahi no es necesario formatear tu maquina solo tienes q entrae en modo de falla y correr en nod32 portable como no lo instalas el viruos no lo bloquea despuej de eso en secuencia deves correr un pequeño programa llamado elistar es muy bueno y efectivo y por ultimo corrres combofix asi de sencillo es eso
y ya para estar totalmente seguro q se elimino toienes q borrar las claves de registro con cccleaner
saludes
-1
tngo el mismo problema facha

no c a hacer
-1
cada vez son mas pelotudos aca o se hacen en grandeee...
-1
8matrix8 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009
22 jun 2009 a las 05:16
hay 2 formas de eliminarlo:

con spyboy 1.6 y malwarebyte.

o

formateando..

tu sabras.!!
-1