URGENTE, Virus en toda mi red de 18 maquinas
Cerrado
PabloProgre
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de abril de 2010
-
20 abr 2010 a las 00:27
cavendano - 7 may 2010 a las 05:37
cavendano - 7 may 2010 a las 05:37
Consulta también:
- URGENTE, Virus en toda mi red de 18 maquinas
- Apps parecidas a tiktok 18 - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
3 respuestas
Hola buen dia, justo ayer a mi tambien me cayo ese virus checando en la red te lo quita el prevx te lo quita pero tienes que comprar la licencia. El antivirus que me lo detecto fue el kaspersky me puso que el archivo infectado estaba en: c:\windows\system32\msceclient.exe. Al principio no lo encontraba asi que en las opciones de carpeta le puse que me mostrara los archivos ocultos y del sistema, lo quise borrar y no me dejo, asi que reinicie en modo seguro, le quite la propiedad de oculte, lo borre y ya me dejo de aparecer el mensaje de que tengo virus y me trabajo mas rapido la maquina porque de repente me hacia una pausa.
Espero corras con la misma suerte, saludos.
Espero corras con la misma suerte, saludos.
Hola buen día..
A mi me paso lo mismo con 3 maquinas de la oficina. Y una de ellas la acababa de formatear cuando se infecto de ese MsCeClient.exe. Lo que hice fue lo siguiente..
Necesitas entrar a modo a prueba de errores. Si no puedes, es decir, si la maquina se reinicia al intentar entrar en ese modo tendrás que reparar el registro con la siguiente aplicación SafeMode Repair.zip y lo descargas de http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/106/reparar-modo-seguro
Es un archivo de registro, lo descomprimes y le das doble click para que lo repare.. Reinicias y entras a modo a prueba de errores.
Abres el Regedit y busca todo lo que diga msceclient.exe y lo borras. Despues vas a C:\Windows\system32\ y busca el archivo MsCeClient.exe y lo borras. Este archivo esta oculto, a lo que tendrás que habilitar el poder ver archivo ocultos.
A mi me funciono con las 3 maquinas.
Saludos..
A mi me paso lo mismo con 3 maquinas de la oficina. Y una de ellas la acababa de formatear cuando se infecto de ese MsCeClient.exe. Lo que hice fue lo siguiente..
Necesitas entrar a modo a prueba de errores. Si no puedes, es decir, si la maquina se reinicia al intentar entrar en ese modo tendrás que reparar el registro con la siguiente aplicación SafeMode Repair.zip y lo descargas de http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/106/reparar-modo-seguro
Es un archivo de registro, lo descomprimes y le das doble click para que lo repare.. Reinicias y entras a modo a prueba de errores.
Abres el Regedit y busca todo lo que diga msceclient.exe y lo borras. Despues vas a C:\Windows\system32\ y busca el archivo MsCeClient.exe y lo borras. Este archivo esta oculto, a lo que tendrás que habilitar el poder ver archivo ocultos.
A mi me funciono con las 3 maquinas.
Saludos..
anadiaz
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de abril de 2010
20 abr 2010 a las 21:08
20 abr 2010 a las 21:08
Hola amigo, acabo de adquirir este nuevo antivirus mexicano, me quito todo tipo de malware de mi maquina, aparte de que blindo mis dispositivos, contra el virus recycler y autorun.inf. Kiyoscanner es muy rapido y eficiente que trabaja con xp, windows 7 y vista, es un antivirus muy rápido, blinda una proteccion total a tu equipo, blinda todos tus dispositivos para que no se vuelvan a contagiar, repara el registro, elimina todo tipo de malware y lo mas increible es su precio, cuesta 99 pesos y te regalan 2 lic x 1, son licencias vitalicia y te ofrecen un gran soporte y servicio. Es un excelente antivirus mexicano, felicidades!. Se encuentra a la venta en mercadolibre Mexico en esta direccion
www.kiyoscanner.com/demo
Es una excelente opcion adquierelo!!!
www.kiyoscanner.com/demo
Es una excelente opcion adquierelo!!!