Problema por virus que quita funciones de adm

Cerrado
Clz - 31 oct 2008 a las 16:28
 Pervertido - 8 may 2010 a las 20:04
Hola,
Lo que pasa es que mi computadora esta cada dia peor, ya he hecho todo lo que podido pero nada funciona, los problemas que tiene son los siguientes:
--No funciona el antivirus, cada vez que instalo uno diferente, no detecta los virus, ademas que a la hora de desinstalarlo, batallo mucho.
--No puedo ejecutar el administrador de tareas, me aparece que ha sido deshabilitado por un administrador.
--Del menu inicio, han ido desapareciendo con el transcurso mas o menos de un mes, desde que le doy formato a la computadora las siguientes funciones: la funcion apagar, reiniciar, la funcion ejecutar, y en el panel de control, no puedo entrar a cuentas de usuario.
--No puedo entrar a la funcion de restaurar sistema, me aparece que no esta activado.
--Hay ciertos programas (corel, ccleaner, aplicaciones que no se necesitan instalar, jsplit, hacha, y algunos juegos) a los que no ´puedo entarar, al darle doble click en el acceso directo, no pasa nada, es como si no hubiera hecho nada, la computadora ni siquiera me dice que el programa tiene un error o algo, nada.
Estoy planeando formatear la computadora por como 7ma vez, pero no va a servir de nada, tengo dos discos duros, y en los dos pasa lo mismo, uno de ellos esta particionado (ahi ha de estar el virus) y quiero formatearlo todo, pero quiero saber si al quemar mis archivos en un dvd corro el riesgo de que el virus continue???
Como ven necesito muchisima ayuda, por favor ayudaaaaaaaaaaaaa.
No tengo internet.

6 respuestas

mete todos los documentos en una memoria o en dvd.Pero an tes de instalarlos de nuevo en el pc despues de formatear,pasales un buen antivirus.Te recomiendo kapersky,es el mejor.



adeu¡
0
Amigooooo!!!! me pasa exactamente lo mismo!!!!!!!! y todo comenzo hace 1 mes desde que actualize el msn al 8.1. Me cago todo! me pasa lo mismo que a vos. Las carpetas se ven mal, no me deja usar el adm de tareas. y se tilda todo! no me abre ningun programa.

Creo que fue por el MSN, pero sin embargo tambien, justo en ses tiempo aparecio ese virus tonto del mensaje que te aparece de un contacto que te pregunta por unas fotos. No le di ok a eso, pero esta pasando esto!

Trate de iniciar en modo a prueba de fallos con red y no aparece la opcion de conectarse a internet! con lo cual sea lo que sea esta bloquendo todo.
Tambien me cierra el antivirus, y me tira mensajes de error sobre que no puede abrir el archio que la ruta es incorrecta y demas forreadas.

He buscado en internet, y NADIE!!! da una solucion concreta y sencilla!!! todos te dicen lo mismo......."pasa el antivirusss bla bla bla" Como si supieran que ESA es la solucion para todo.Si has encontrado algo que te ayudo por favor decimelo, lo que hice fue desisnstalar el msn, borre todo, y instale una version vieja.
Al principio todo bien, pero parece que es algo que tiene que ver con mi cta, pero no creo porque en mi casa tenemos 5 sesiones de msn y a todos nos pasa lo mismo.

Puede que tenga que ver con que la actualizacion de microsoft te obligue a actualizar windows registrarlo por actualizar a la nueva version.

Bueno, no se que mierda puede ser, estoy investigandolo, pero es lento el tema.

No puedo usar mi msn!, asi que bueno, esperare a algun inteligente.

Saludos!
0
hola ,existe un cd boteable de KAPERSKY.Lo introdusces en el reproductor arrancas el pc y te localizara y eliminara
los virus.Lo puedes descargar de aqui:

http://rapidshare.com/files/127561198/Kaspersky_8.0.0.37_Emergency_CD.rar
0
PUEDES ARRANCAR CON EL CD ANTIVIRUS BOTEABLE DE KAPERSKY Y TE ANALIZARA Y SE CARGARA LOS VIRUS


http://www.taringa.net/posts/downloads/1356614/Kaspersky-Anti-virus-8_0_0_357-Emergency-Bootable-CD-%5B02_07_.html
0
tecnico en computaciom margarita
12 dic 2008 a las 15:27
tu windonw no es horiguinal y al instalar el mesinger maicrosof entro en tu pese y t jodio la computadora es facil de arregrar y formatear con un windonw horiguinal ok dale con suert y


el otrocaso quisas no sea el disco duro nos bemos
0
no se si lo hayas hecho adrede... pero para ser tecnico en computacion, tu ortografia es peor que la de mi hermano de kinder... jaja, espero que sea solo una broma xD
0
Peterete Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 12
12 dic 2008 a las 15:32
Cuando instalas no hay posibilidad de que haga lo que dice esta persona de arriba, seguramente instalaste algo de más, quizas no tenias antivirus ciando se te metió eso
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
13 ene 2009 a las 13:36
si has formateado no puede quedar ningun virus en tu pc,de todas maneras dale una pasada con esto actualizado y en modo segurohttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y despues limpia registro con ccleaner http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner , lo mismo no es problema de virus. yo me pondria como antivirus residente el kasperskyhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1031 kaspersky internet security
0
en ve 1)a todos los programas 2)accesorios ve a la opcion 3)restaurar sitema a un estado anterior 4) ejecuta una unos de los dias en que considere que tu equipo funcionaba de maravilla y ejecute siguiebte, una vez que lo logres, hay una opcopn que dice en modo seguro das clip, y ningun virus volverará a colorase en tu sistema
0