Problemas de boot

Resuelto/Cerrado
nabruto Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 4 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011 - 4 may 2010 a las 20:19
 dani - 7 may 2010 a las 18:53


bueno primero me dirijo antentamente ustedes, esperando obtener ayuda,
tengo una laptop Dell inspiron 1150... es un modelo ya muy pasado... el problema que tengo empeso asi...

un dia checando los procesos del sistema encontre dos procesos extraños "Tb1.exe y Tsonea.exe"
busque en google pero no encontre informacion, supuse que era un virus ps la computadora no tiene licnecia de antivirus, ademascada ves que la inicio se cierran dos programas a la fuerza, uno llamado Mirc el otro es IRc, nunca instale estos programas, en fin eso fue al principio ... ahora al momento de prenderla se pone con que no hay algun dispositivo para realizar la secuencia de boot, me voi a l BIOS y sorpesa! no reconoce ningun disco duro!! esto solo pasa algunas veses pero vaya que es molesto!

necesito su ayuda para:

Definir si es un virus
Si es un virus... como desinfectarla...

si no es un virus.. ¿que otra cosa es?

Les agradesco de antemano

1 respuesta

sabes en caso de que uses el spybot te recomiendo que lo desintales era un buen programa de confianza pero ya es todo un lio....despues de desintalarlo pones a correr el ccleaner.. sale espero y te sirva ok bye bye saludos desde dgo mex
0