Discusiones
Programas
olaa busco un programa para poder aser un video con fotos ii musica pero por favor q se descargue rapidamente
Ayuda para instalar el cs4
Hola, por favor necesito informacion para instalar el cs4, yo tengo un notebook hp pavilion dv5, con windows vistas pack 2 de 64 bits, ya copia los ar...
Placa biostar k8vga-m necesito los drivers!
hola otra vez :S no me han respondido porfavor amigos necesito los drivers de esa placa la Biostar K8VGA-M la necesito urgente !! espero su respuesta...
Buscando mi ip
Hola, como averiguar mi IP teniendo mi laptop instalado Windowws Vista?
Manecesito un progra
Hola, nesecito un programa para pistas quitarle la voz ala musica recomiendenme uno
No puedo ver perlicula de ares en formato avi
Hola, haber si alguien me puede ayudar.!! me bajo las pelis con el ares. las de extensión avi las oigo pero no las veo. las quiero grabar para verla...
Comprimir peliculas
Hola, quisiera saber como comprimir 2 pelis para grabar en un dvd de 4,7gb
No puedo usar msn 2009
Hola, buenas tardes Resulta que yo tengo en mi PC windows xp, pero este no me deja usar ni Reproductor de windows ni nada que tenga que ver con el ...
Tengo un problema y estoy cansada
Hola, mi problema es el siguiente descarge el ares 2.1.1.3035, este siempre aparece conectando, voy a la pestaña de busqueda coloco el nombre de la c...
Ayuda con durie!!!
Hola, encontre un programa k se llama DURIE ... y lo instale cuando abro DURIE me dice.." no se ha podido conectar con el servidor principal.compruue...
Ares no me descarga nada
Hola, el problema que tengo es que el ares no me descarga nada, y me imagino que no es un problema de puertos xq la torre si q me descarga bien, ento...
Ares no funciona
Hola, mi ares solo dise conectando lo cambie por otra version y sige igual aquien le a pasado este problema ya me saco el tapon no se que hacer porfa...
Nose cm subir fotio a la cumpu
hola cm va ----------------------------------------------------------------------------- bueno me llamo luli -----y tú no se cm subir foto a ...
No puedo acceder al outlook
Hola, Respecto a acceder a la cuenta hotmail desde outlook... me pasa desde el 1 de eptiembre que no puedo entrar. Yo recibí un correo de hotmail que...
No me deja desinstalar windows live 8.0
Hola, AL PARECER TENGO LA VERSION DE WINDOWS LIVE 8.0 PERO NO ME DEJA DESISTALAR NINGUNA YA PROBE CON EL CLEAN UP Y YA NO APARECE SIN EMBARGO AL QUER...
Me robaron mi messenger y facebok
Hola, busco a carlos-vialfa el me puede ayudar por favor ayudeme
La bendita estrella de de notificacion
Hola, Tengo problema con la notificacion de software falsificado de microsoft, com hago para eliminar de mi PC. este molesto aviso
Solicito el softwere del motorolav3
Hola, buenos dias tardez mira me acaban de regalar un motorolav3 que tenia mi hermana y eya nunca instalo los draivers en la compu, pero como sabras ...
Busco programa de edicion de fotos
hola quiero un editador de fotos con todo y todo pero sin viruuussss okey bueno bye
Ares no me busca
Hola,me acabo de vajar Ares 2.1.1.3035 ,me he metido en busqueda y no coje nada que hago ETYW
Como grabar pelicula en cd o dvd
Hola, como me puedo hacer o grabar una pelicula, fotos ,para que pueda verlas por la tele ,por medio del dvd
Virus disfrazados?
Hola,los virus de ares vienen disfrasados en otro formato por eso no los detecta muchas veces un antivirus
Utorrent: no se como guardar lo que he bajado
Hola, busco con utorret pero no se como guardar lo que me he bajado
Desactivar un programa para instalar otro
Hola,mira como puedo hacer para desactivar un programa pa luego instalar otro con otra version.
Como elimino el deep freze 6 sin reiniciar pc
Hola, ALGUIEN SABE COMO PUEDO ELIMINAR EL DEEP FREZZE DE VERSIONES 6.0 EN ADELANTE SIN REINICIAR EL PC.....ES URGENTE Y MUY IMPORTANTE GRAC...
Alguin me ase un skin de el estraño mundo de
Hola, alguien me pudiera fabricar un skin de el estraño mundo de jack para el messenger 2009 grasias se lo agradesco
Windows mwdia player 11
Hola, com hago para poder instalar el reproductor de windows media player 11 a windows 2000 y el msn 2009
Quiero descargar ares a mi compu
Hola,quiero bajar el programa ares a mi computadora para descargar musica a mi celular gracias si alguien me da la respuesta gracias
No hay internet pero si conexion
Hola, ps estoy aqui poque acabo de comprar una laptop y me conecto al internet de mi casa y al momento de abrir el internet explorer me dice que no se...
Quiero editar varios videos
Hola, quiero editar en un solo videos, varios videos sobre un trabajo para presentar en la facultad donde estoy estudiando. los videos los grabe desde...
Numero de serie nero 9 trial
Hola, Por favor si alguien me dice el numero de serie trial nero 9 estoy toda la noche buscando y ya me estoy hartando por dios por que hacen esto tan...
Como quemar dvd
Hola, necesito editar mis videos en DVD pero mi pc no me permite... hay algun dato que me puedan pasar
¿me relentizan el pc si tengo cometbird ...
Hola, ¿me relentizan el pc si tengo cometbird ,bitcomet utorrent,mozilla ,chrome,yahoo?deberia eliminar alguno?
No puedo instalar adobe flash player
hola bueno mi problem is q tengo una pc windows milenium 8 y ps le e eintentado instalar el adobe flash player para juegos chats etc y no puedo alluda...
Necesito ayuda para restaurar e sistema
Hola, Tengo problemas con el explorador de internet, no me permite descargar ningun programa, de hecho ni siquiera puedo descargar mis emails, result...
Que programas descargan juegos
ResueltoHola, necesito saber de q programa m puedo bajar los juegos nds,he probado con ares y no encuentra,el emule no se como funciona y el limeware m da er...
Porfavor decirme que quiere decir crak en un
Hola,porfavor decirme que quiere decir crak en un programa que que bajao
Ayuda con free-key-logger
Resueltohola a todos alguien me puede ayudar,me baje un programa pera saber lo que hacian en mi pc,(free-key-logger)y cuando lo descargué,yo creìa que saldrìa...
Mt6225
Hola,no tengo el disco xa instalar el celular a mi computadora,tengo windows vista y quiero bajar fotos!!! Es un MT6225 gracias
Bajar peliculas
Hola, que tipo de programa puedo usar para bajar peliculas y musica
No puedo descargar ningun programa gratis
Hola, necesito ayuda para activar en mi pc para poder bajar programas varios ante lo podia acer pero ya no puedo bajar ninguno sale en la tarjet...
Razr v3
Hola, queria saber como hago para descargar juegos para el celular razr v3? muchas gracias
Necesito programa gratis para quemar cds
ResueltoHola, por favor que alguien me ayude ,,,necesito un programa para grabar cds de musica , mp3 , dvd , todos los que encuentro son para comprar, ya b...
No se conesta el ares
Hola, tengo un problema con el ares 2,1,13035 lo instale pero no se conecta trate de seguir los pasos de rocha pero la verdad no se donde tengo que...
Borrar solo las fotos que seleccione en un cd
Hola, Quiero saber si en un CD-RW que contiene fotografias puedo borrar solo las que seleccione?
Servidores para emule
hola a todos!!! Me gustaria que me pasen algunos servodores de emule y que me digan como añadirlos correctamente, porque tengo uno solo, los demas que...
Quitar el logo estacopia de windows
Hola, me aparece un logo de falsificasion y se me pone la pantalla en negro como lo saco espesifiquen donde tengo que entrar para borrarlo muchas...
Duda sobre free rapid downloader
Hola, amigos he bajados varios archivos scon el free rapid downloaded con rapidshare y mediafire no tengo problemas,pero con megaupload por ejemplo...