Discusiones

No puedo instalar office 2007

Hola, hola a todos tengo un problema conmi pc, acabo de desinstalar el office 2003 y quiero instalarle el office 2007`pero me sale un grave error me ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

Mi ordenador no m detecta el mp4

Hola, hace poco me regalaron un reproductor creative zen de 16 Gb y el caso es q al conectarlo al ordenador, éste m detecta un dispositivo d almacen...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

No puedo descargar skype

Hola, disculpen pero pongo a descargar skype y se queda en 0% i le doi en ejecutar i nada ayudaaaaaaaaaaaaaa!

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dani

Camara de z3, no graba fotos ni video

Hola, tengo problemas con la camara de mi z3, no permite tomar, ni grabar fotos ni videos me indica intento fallio problemas de red. que hago para...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
LimaNet

Como quito mi deep freeze

Hola,nesecito saber como quitar el deep freeze de mi pc esque ya se vencio el tiempo limite o como lo actualizo

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Zepepetos

Mi antiespia y anti virus no responden

Hola, tengo nod 32 y quiero poner e escaniar mi equipo y no me da, sale por 3 segundos y luego se cae. lo mismo pasa con mi antiespia, y el archivo d...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Log4n

Instalacion forzosa por messenger, que hacer?

Hola lo que sucede que yo utilizo messenger 8.1 y no tengo problemas, me sale una ventanita pidiendo la actualizacion del ultimo messenger y le da...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Mithing

No puedo descargar el messenger

Hola, kiiera descargar el messengeer peroo NO puedo descargar ningun tipoo de messenger alguiienn mee puede ayudaar?

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Levatto

Recuperar datos

Hola, tengo un portatil con windows vista pero lo quiero pasar a windows 7 pero windows vista esta dañado y quiero salvar la info k tengo en el y no ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
LaMorse

Borra conversaciones msn de algun contacto mi

Hola, existe algun programa para borrar las conversaciones msn de algun contacto en tiempo real, me explico, si estoy hablando con pepita y no quie...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Abeliton

¿como cambiar un texto en adobe reader?

Hola, estoy con un documento de adobe reader y me gustaria cambiar unos datos que vienen pero por mas que lo intento no puedo y la verdad esq lo neces...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Ferrono

Perdí el mesenger s.o.s.!!!

Hola! estoy con el mismo problema de haber perdido el ícono de acceso directo al messenger debido a la actualización de ayer, y he probado todo lo que...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Ferrono

Borrar imagen cd regrabable

Hola, queria saber si se puede borrar una imagen concreta de un dc regrabable y como acerlo, xq todas las preguntas relacionadas ablan d borrar el cd...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Amuro

Quiero sacar ese msn 2009 no puedo

 Resuelto

Hola, algien me pueden ayudar? descarge el mns 2009 pensando qe iva ser mejor i es una mrd...! yaa no lo qiero mas noce qomo desinstalarloo qiero e...

5 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
mililinda@hotmail.com

Best buy easy player media recording hdmi

Hola, Tengo el equipo del titulo, en el que tengo archivadas diversas películas y series de tv bajadas desde Inyernet al PC desde Foros Freaky oTus S...

8 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Jorge

Ares no se ve ayuda xfavor!!

 Resuelto

Hola, bueno keria hacerle una pregunto el ares me baja todo pero los video no se ve la imagen :S no ke hacer aguien me podria ayudar si pueden ser ...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
mibetis

R4 ¿como funciona?

Hola, Tengo una tarjeta R4 micro SDHC, ¿de donde descargo juegos para nintendo DS?, y ¿como? Gracias compis.

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Akaisha

Programa gratis para grabar dvd o cd

Hola, soy nuevo en esto de bajar peliculas, pero me dieron www.peliculasid.com donde podes ver peliculas sin registrarte y aparte grabarlas. Yo teni...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
buscador2009

Programa para crear collage

Hola, pfavor un programa pra cer collage en el que se pueda escribir en las fotos y poner imagenes divertidas como corazones y cosas de esas pequeñas ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Amuro

Ver futbol internacional online

Hola, Me pueden recomendar alguna Web que transmitan por ejemplo partidos de futbol Internacionales. Maniana hay varios partidos amistosos y me gustar...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
partidos-online.com

Recuperar archivos

Hola, tengo un problema con mi mp4, resulta que guarde muchas fotos y documentos pero al conectarlo a la pc no aparacen intente recuperarlos con vario...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
j.man

Como desinstalo youripper ayuda!!

Hola,tengo un problema me baje un programa para bajar videos y se llama youripper lo puse para que se desinstale en sus carpeta de inicio y no se va s...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Log4n

No puedo unir las partes de una pelicula

Hola, hola no puedo unir una pelicula que descargue alguien me puede ayudar?

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
nesguiney

Transformar un monitor plano en tv

Hola, tengo ganas de comprarme un monitor plano de 19 pulgadas y de transformarlo en tv. Me gustaria saber como conectarlo a direct tv

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Garlando

Es imposible ver las peliculas completas

Hola, es imposible ver las peliculas completas, porque en ninguna de la paginas se pueden ver completas, y por ares tampoco se pueden ver porque no l...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Garlando

No escucho los videos de you tube que hago

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Garlando

Podria ser victima de falcificacion del sofwr

Hola, dime como se hace por favor si, como se quitapodria ser victima del sofware

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Tobulio

Programa para editar fotos

Hola, HOLA COMO ESTAS POR FAVOR ME PUEDEN COLABORAR EN UN PROGRAMA PARA PODER ARREGLAR MIS FOTOS QUE PUEDA CAVIAR EL FONDO CONSERVANDO LA IMAGEN

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Olken

Playlist en web

Hola, como haogo parta publicar mi playlist de winamp en la web y que todos las puedan escuchar y descargar y como conseguir un reproductor winamp ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Destoron

Establecer la comunicacion con el dsn

Hola, a todos tengo un problema con la conexion de internet de mi casa intento conectarme y sa e que no hay comuniocacion con el dsn principal que pue...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DialecticChaos

Archivos rar, y avi

Hola, tengo windows vista y no me permite ver multitudes de archivos; entre ellos los rar y los avi. He intentado instalar nero ,pero tampoco me deja....

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Girotondo

Como puedo poner letras a un video?

Hola, podrian ayudarme..? necesito poner letras a un video que esta insertado en la presentacion de power point

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DIABEUX

Quiero ver programas

Hola, estoy desesperada quiero ver los programas de tvolucion y me pide que instale nuestro player le doy doble clip y aparece comenzar instalacion l...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DIABEUX

Videos d you tube: siempre esta cargando

Hola, los videos se entrecortan y se estan siempre cargando pasa unos segundos y se ve un poco pero luego lo mismo sale como una especie de rueda y p...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DIABEUX

Programa me pide que introduzca el disco

Hola, Instale un programa en windows XP, pero a la hora de usarlo me pide que introduzca el disco en la unidad de Cd room, como puedo hacer para pode...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Miguel Ortiz

Tengo interne pero me bloqueo siertas opccion

que hago me meto a la pagina de movilnet y me abre voy aconsultar algo de esa pagina el interno no me deja entrar, e igual me pasa con las paginas de ...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Nancita

Como gravar un dvd con nero

Hola, quisiera saver que formato de dvd tengo que elegir para gravar una pelicula en un disco a travez del nero y luego poder verla en mi dvd??.....Oj...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
edgar ortiz vidal

Formatear

Hola, es bueno formatear simpre mi maqina cunado sale una pantalla negra qe dice algo asi como "INICIAR NORMALMENTE"... ""MODO DE USO NORMAL"... y di...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Yoi

Carpeta imborrable

Hola, tengo un disco duro que no hago servir. Quiero borrar una carpeta en la que aparentemente no hay nada, y al poner "ver carpetas y archivos ocul...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
juan diego 69

Problema con windows live installer clean up

muchas gracias carlos, pero sigo teniendo un problema. cuando estoy viendo la lista que sale en el windows installer clean up, NO SALE eso de : ...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Cyber

Quiero descargar el msn y el ares y no puedo

Hola, quiero saber donde puedo descargar el msn y el aras que entre a todos lados y no encontre na para poder bajarmelos porfis contesten donde puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2009 por
memoxx

Necesito ayuda con el msn!

Hola... eemm por donde empezar?... no puedo abrir el messengers!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo borre de la compu primero y volvi a conectar... pero despues no ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
martin210484

Actualizaciones para pc windows millenium

Hola,tengo una computadora que tiene windows millenuim la cual deseo actulizarla,pero al darle actualizaciones me dijero que ya no es posible porque l...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
ayudante

Necesito programa de foto shop para fotos de

Hola, soy almudena. hace poco me case y las fotos son de carrete y no se ven muy bien. hay algun programa de foto shop para este tipo de fotos, que ar...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Yoi

Como elimino un archivo

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para eliminar un archivo que esta en mis documentos pero le doy eliminar y no me deja me sale un error. no se puede eliminar ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
cerro-82

Desinstalar el biomesenger

Hola, hola buenos dias, yo queria saber si alguien me puede informar de como desinstalar el biomesenger, no me gusta nada. si alguien me puede ayudar...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
carmen petit

Quemar en dvd una pelicula con subtitulos

Hola, Como estan..a ver si alguien me puede ayudar...lo q pasa es q necesito quemar en una pelicula para ver en mi reproductor de dvd, pero no se com...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
rugal

Realizar animaciones flash y exportarlas

Hola, como puedo hacer para realizar animaciones flash y exportarlas al front page se puede ? gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
polotomon

Quitar contraseñas a archivos rar

 Cerrado

Hola, a todos quisiera que alguien me otorgue un programa para poder quitarle contraseñas a archivos win.rar, ya que he descargado varios. Pero traen ...

18 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
edso09

Numero de serie para activar nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola,mucho les agradeceria que alguien me proporcione el numero de serie para poder activar nero 9 trial. Muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 13801 - 13850 de 17.108