Discusiones
Como cambiar formato video de yuotube?
ResueltoHola, como puedo cambiar el formato de un video bajado de youtube osesa con formato de flash??
Best buy de las narices
Hola, yo tambien he comprado recientemente un cacharro de estos y cuando lo pongo en la television como dicen las instrucciones para instalarlo me ap...
Necesito el programa para copiar dvd protegid
CerradoHola, que tal me gustaria tener el programa para copiar dvd protegidos si me lo puedes mandar te lo agraadezco infinitamente gracias
Programa de compatibilidad office 2007
Hola, alguien me puede decir si ahi un programa de compatibilidad office 2007 en el que pueda trabajr en el pero sin instalarlo gracias.
No puedo abrir el mesenger
Hola,tengo un problema:no puedo abrir mi mesenger he descargado y desinstalado un monton de versiones mas nuevas y mas antiguas pero no hay forma.me d...
Modificar temas de karaoke
Hola,me gustaría saber si existe algún programa con el que pueda modificar los tonos de las canciones de karaoke y/o capaz de alterar o eliminar algun...
Instale msn 2009 y se cierra sesion
Holaaa! =) Yo intale la version de msn 2009 y se me abria el msn al iniciar sesion pero se me cerraba a los pocos segundos asi k tras mucho intent...
Ver telefe online argentina
Resuelto/CerradoHola me gustaria saver como hacer para poder ver telefe argentina online gratis por internet? y tambien otros canales de argentina online gracias
Lograr quemar un dvd para ver en mi dvd caser
Hola, la presente es buscar alguien que me ayude.. bajo esta peli Sex.Drive.[Spanish].DVDScreener.XviD.[DTL].avi despues la quemo y lo que pasa es...
Ares
Hola, alguien me dice si que tan cierto es que Ares esta lleno de virus y que tan nocivo puede ser su uso??? Hay algun programa similar a Ares y q...
Como puedo qumar una pelicula en el nero 7?
Hola, quisiera saber como quemar una pelicula en el nero7???
Mi ares no funciona
Hola, tengo un problema, mi ares no funciona y creo que es porque al poner que se me conecte se queda como conectano alguien pede ayudarme a que pong...
No me conecta internet explorer pero si ares
Hola, hola yo tengo el mismo problema k tenias tu pero mi internet explorer no se abre pero si ares y el msn mi compu es windows vista home basic con...
Recuperar unas fotos de mi pc
Hola, buenas noches primero que todo quiero saludarlos bueno he perdido unas fotos de mi pc, descargue un programa de recuperación de informació...
No puedo desinstalar emule
Hola, no puedo desinstalar emule, he probado con cclener y nada ¿alguien me puede ayudar?
Quiero un programa para grabar
Hola, necesito si alguien me puede ayudar,un programa para grabar audio y peliculas pero q no sea el nero starsmat xq es muy pesado si me pueden ayud...
El mp4 sige que reprodose las peliculas
Hola, mi mp4 no reproduse las peliculas las convierto a su tamaño 220x176 y pone formati incorecto por que puede ser muchas grasias
Como configuro ares 2.1.1.3035
Hola, vaje como tres veces esta vercion de ares y no puedo comfigurarlo vien coo hago????
Barra de herramientas de google
Hola, se puede cambiar los iconos de color o forma de la barra de herramientas de google
No puedo poner a google como pagina prinsipal
Hola, quiero poner como pagina prinsipal a google pero a leeido mucho que dice que balla a herramientas pero lo que no veo es donde en la pagina de g...
Editores de video
Hola, necesito un editor de videos facil en español, pues el muvee se me cuelga
Como puedo aser videos con fotos y fondo musi
Hola,como puedo aser un video con fotos y a la ves reproducir una cancion en el mismo video
Nero 9
Hola, por favor me gustaria saber de donde puedo bajar nero 9 pero no el trial que lo encuentro por todas partes sino la version completa.
Tendras algo para mexico
Hola tendran un progeamita para que lo utilice aqui en mexico.
Kiero un programa para gravar de todo nero no
Hola, estoy buscando un software principalmente para grabar mp3 en cd, y para grabar en dvd, nero no me sirve. x favor decidme otro y dejadme el link...
Nero vision,
Hola, tengo el programa nero9 , trato de hacer un video creando o editando con nero vision ,pretando en la imagen de nerostarmart , bueno hago todo e...
Emule
Hola, Me quiero conectar el emule, y voy pinchando los servidores y no se me conecta ninguno los puertos los tengo abiertos, y abajo me pone servidor ...
No creo q alguiien me pueda ayudar
HOLA, NO CREO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTO.... LE QIERO PONER EL WINDOWS VISTA A MI PSP PERO MI PSP ES VERSION ! 5.02 ! .....................
Borrar disco
Hola, mi preguntaes si se puedr borrar un disco que no sea regrabable osea uno normalsi me pudieran responder les agradeseria michisomo grasiasssssss...
¿¿como uso orbit??
Hola, Necesito saber como se usa el orbit porque a mi no me baja nada. En primer lugar estiro el link en la descarga y me sale conectando pero esta ...
No puedo quemar en el nero mis dvd (archivos)
Hola! Tengo un problema al momento de quemar mis dvd,s. Al momento de iniciar la grabacion todo esta bien pero no pasa de un minuto y expulsa el d...
Pc sin sonido
Hola, tengo mi pc sin audio... ni en youtube, ni msn que puedo hacer???
No me anda el cable usb
Hola, che noc como hacer para pasarme musica a mi celu lg k110....tengo el cable pero cuando lo pongo me pone que un dispositivo no esta encontrado q...
Mi power dvd 9 , no rproduce mis peliculas
Hola, ya he intalado el power dvd , lo he crackeado y todo , ya despues de haber reconocido el codigo , al momento que quiero reproducir alguna peli ...
Ares 5.000
Hola, cual es el codigo para activar ares 5.0.0.2
Como grabar en el nero cosas del ares
Hola, he descargado el ares y he bajado peliculas, ahora las quiero gravar en un cd pero el nero que instale le doy a graavr dvd y me pide añadir, per...
Necesito diversos programitas
Hola, Necesito me sugieran programas para escuchar radios a traves de internet y poder grabar, asi también programas para ver televisión on-line. ...
Contraseña skype litle incorrecta
Hola,quisiera saber si alguien me podria ayudar con skype litle movil,me lo descargue en el mv y funciono bien varios meses,pero nose si yo e tocado a...
No puedo bajar power dvd
Hola, NO PUEDO BAJAR POWER DVD
Alguien me jakio mi msn
Hola, hola buenas trdes amigos ... tengo un probema ... algien me jakio mi messenger y se esta metiendo a el aqui el problema no es ese el problema...
Como mirar peliculas por internet
Hola como mirar peliculas por internet
A donde queda lo que bajo del emule?
Hola, Necesito saber a donde queda en mi PC lo que baje del Emule pq no lo encuetro... GRacias
Tengo un problema de internet y lentitud d pc
Hola, necesito ayuda porfavor, weno mi problema es el siguiente, tengo una placa m925 pc chip, un procesador 2.6 p4 intel real, mi video es de 128 tar...
No puedo abrir messenger
Hola, como resuelvo lo siguiente pyagcore.search.searchdetection
Ayuda en office2003
Hola a todos, a ver si me pudieran ayudar, lo que pasa que tengo instalado en mi maquina office 2003 pirata, y tengo una licencia que es legal, se ...
Free video converter
Hola,me podeis ayu dar eke toi arto ya de busca ( yo e convertido la pelicula con el programa frre video converte a mp4 depue de 6 oras casi y media l...
Cambiar ip
Hola, tengo un problema al cambiar mis direcciones ip al momento me las cambia pero en cuanto la reinicia y entra al sistema resulta tener la misma c...
Recuperar mis archivos borrados de mi usb
Hola, por favor necesito ayuda con mi usb, hace tiempo borre un archivo de mi usb, pense que ya no lo necesitaria pero mi jefe me pidio el archivo y ...
Quiero descargar java y me sale un error
CerradoHola, BUENOS DIAS, POR FAVOR A VER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME, QUIERO DESCARGARME EL JAVA Y TODO VA BIEN PERO AL FINAL ME DA UN ERROR QUE ME DI...
Como quemar cd
Hola, Tengo videos mpge y quiero verlo en mi dvd casro pero nose con que programa puedo quemar los videos, e intentado con el programa nero pero me di...