Discusiones

En el correo, llega imagen gif, como abrirlos

Hola,los correos que me llegan con imagen gif no puedo abrirles.Me pueden ayudar. Gracias

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
mimi

Media player classic

Hola, Ya hice la misma consulta, debido a que despues que instale media palyer classic, este programa comenzo a abrir cualquie otro al que desear te...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Goina

Como instalar mi webcam

Hola, como puedo intalar la wep cam para tirar me foto mias

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
zamarang24v

No quiero mas el msn 2009

Hola, INSTALE EL MSN 09 LO DESINSTALO Y CUANDO QUIERO TRATAR DE INSTALAR EL ANTIGUO SE INSTALA NUEVAMENTE EL MSN 09...QUE HAGO AUXILIOOOOOOOO

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
hipermegared-blog

Tengo un virus en mi ordenador

Hola, mira es que tengo una pequeña duda con mi ordenador tiene un virus y no se como quitarlo y tiene antivirus y es el kasperky y me va muy lento ...

15 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
foly1

Bajar media player classic

 Resuelto/Cerrado

Hola, De donde puedo bajar Media Player Classic ? Chau

7 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Angelotte

Como instalar xp

Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO LE HAGO PARA PODER INSTALAR EL PROGRAMA DEL XP EN UNA LAP QUE TIENE UNIDAD DE CD Y DE DVD, LES INFORMO QUE ESTA ...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
zero_tek

No funciona bluetooth

Hola,TENGO UN ACER ASPIRE 9413ZWSMI QUE SE SUPONE QUE TIENE BLUETOOTH PERO NO LO ENCUENTRO, LE DOY ALBOTON DEL TECLADO Y NADA. QUE TENDRIA Q HACER PA...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
zero_tek

Las paginas web gratis sirven para ventas

Hola,soy alejandro quiero saver si las pajinas gratis sirven para ventas

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Zeruch

Esmas player no ripea

Hola, mi esmas player no ripea por que que puedo hacer alguien me ppuede ayudar???????? gracias =)

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Samasa

No me graba el nero

Hola, me dice que ponga el CD grabable no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
informaticon

Ares inactivo urgente

Hola, gracias de antemano a quien me ayude, tenía ares en mi pc y de un día para otro ha dejado de funcionar, he probado a desinstalarlo e instalar...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
marcos

Como recuperar mi cell que fue robado

Hola, hola me robaron mi cell marco y me dice que su llamada sera transferida a buzon como puedo recuperarlo? ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Ruperto Pesto

Desintalas un programa

Hola, nesisito amigos desintalar unos programas y no puedo la pc no los quita

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
tonychirinos

No me funciona el ares y ya lo he probado tod

Hola, no me funciona el ares lo he intentado todo y no funciona mi hijo tiene el mismo ares que yo y a el si que le funciona necesito ayuda me estoy ...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
vergero

No puedo baja las fotos de mi v3 a la pc

Hola, tengo un v3 black, el cial no me vino con el cd para bajar las fotos y videos, y lo necesito para bajarlas ya, porque no tengo mas memoria. me p...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Bergara

Motorola krzr k1 gsm

Hola, hola me llamo emperatriz de peru ... tengo 14 y quiero bajar fotos para mi computadora pero necesito el p`rograma ya te adicione a mi msn no m...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Peroncho

Como borrar el historial de google

Hola,no puedo borrar el historial de google al poner una letra aparesen todo lo que empieza con esa letra

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
miel

Yo tengo el mismo problema

Hola, yo quiero el messenger 8.5 pero al tratar de iniciar sesion me dice que hay una nueva version y tengo que descargarla para continuar diganme...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi sansa disk no sirve

hola mi reproductor savsa no funciona por que se le daño el flex que conecta el teclado del aparato quiero saber si exinten repuestos en costa rica y ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
lucy413

Como descargar el mejor ares

hola... como puedo hacer para descargar el mejor ares porque lo q tengo es muy lento es el ares 2.1.1 3035 y la velocidad d internet el q tngo es d 12...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
LimaNet

Al abrir explorer, pide que hay que cerrarlo

Lo que pasa que cuando quiero abrir mi internet explore, le doy click el icono de internet explore pero me dice que hay que cerrarlo por que internet ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
LimaNet

No tengo software de gradador acer y lg,ayuda

Hola, que tal sigo igual no tengo los sftware de mis grabadoras son acer y lg se los llevaron algun programa que desistale me podeis por fa de...

6 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
koque

Quiero recuperar mis mensajeseliminados

Hola, por favor quiero recuperar los mensajes que pasé de bandeja de entrada a eliminados pero que no elimine de eliminados del dia 23 de enero de 200...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Jenkings

Desbloquear una carpeta protegida con hide f.

Hola, tengo un problema despues de formatear el disco duro.Habia guardado todo lo que me interesaba en un disco externo, y despues de formatear, he p...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Jenkings

Recuperar mensajes eliminados

Hola, por favor necesito recuperar hoy mismo mis mensajes y fotos eliminados de eliminados y que no eliminé de eliminados y pase de bandeja de entra...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Jenkings

Correo de 6 letras, memorice mal: ayuda

Hola, QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMULA DE PODER BUSCAR UN CORREO CORRECTO, ME EXPLICO: ME HAN DADO UN CORREO ELECTRONICO SOLAMENTES CON 6 INICIA...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Zepepetos

Al iniciar sale 4 modos, por que?

Hola,tengo una duda al encer la compu no se carga windows normalmete me sale 4 opciones la primera modo seguro. modo con funciones del sistema, modo c...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
KINCHI

Mi pc no responde bien

Hola,desde hace unos dias mi pc no responde bien,trda en abrirme todo o cuando me abre al gun programa tarda para cerrarlo y aveces ni siquiera lo cie...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
KINCHI

Se me apaga el pc a los 2 minutos de iniciarl

Hola, amigos la pc se me apaga y cuando ya habre windows se apaga y se reinicia solo dura prendida unos dos minutos por favor ayudenme gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
juancho 25

Necesito cd instalacion: mp 631 victory 4gb

Hola, necesito ke alguien me diga donde es ke yo puedo adquirir el cd de instalacion de una mp 631 Victory 4gb, la e buscado hasta en su pagina princi...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
lairon13

Utorrent

Hola, agradeceria si es posible que me dijeran como puedo hacer que utorrent descargue mas rapido,lo más rápido que me descarga es de 25Kb. hay algu...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
CHICHARO

Hacer ringtones

Hola, Alguien me recomienda algun programa para cortar canciones de mp3 para que yo los use de ringtones?

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
mudai22

No puedo descargar flash player

Hola, NO PUEDE DESCARGARME FLASHPLAYER, DICE QUE NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN EL DISOC, Y QUE LIBERE 5000KB. SE QUED PARADO EN WINDOWS/SYSTEM32/MACRO...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
Log4n

No entiendo

Hola, hey..n entiendo..voy a menu d incio al panel de control pero despues n c como hacer no entiendo..me explicas mejor?

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
icoh

No tengo el antivirus avg tengo el nod32

Hola, tengo el mismo problema, pero la cuations es q mi antivirus no es el AVG el mio es el NOD32 y no se como desactivar las til... le doi a herramie...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
foly1

Puertos

Hola, puertos: me he instalado el bitcomet 1-0 y me dice q tengo un puerto bloqueado y q compruebe la configuracion del firewal y de la direccion de ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
elgeneral

Preguntar

Hola, bueno solo quiero pedir informas de donde se pueden descargar programas para dj totlamente gratis

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
Mateus

Animacion de flash

Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme de como trabajar el programa flash, para crear imagenes y luego animarlas? muchas gracias y espero resp...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
elgeneral

Ares me pone error de conexion

 Resuelto

Hola, me he vajado el ARES pero todo el rato me pone error de conecsion?????? q hay q hacer?????

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
juliyeva@hotmail.es

No me funciona ares

Hola, mi ares no funciona no realiza busquedas y ya no se qe mas probar alguien me ayuda??

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
akasha

Me pueden pasar el numero de serie de nero

Hola, me pueden pasar el numero de d¡serie de nero mive it es el 08

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
TRIBAL1978

Problemas con mi router

Hola, tengo problemas con mi router TP LINK TL-WR641G inalámbrico es q se me olvido la clave y noce como formatealo o resetialo. si alguien me puede a...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
kendrama

My camara digital

Hola, minha camera digital nao esta passando mais as fotos pro computador quando coloco o cabo da camera no computador ele ja nao oferece mais as opço...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
sambayon

Necesito ayuda con el alcohol 120%

Hola, Tengo un problema con el alcohol 120% , cuando intento grabar me sale una ventanita que dice : Por favor inserte el cd vacio para poder continu...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
riddick_142

Quiero servidores nuevos como coño se hace

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
lean

Software gratis para camara web olida

Hola, mande una direccion donde puedo bajar el software para instalar camara web olidata muchas gracias

6 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
susygar

Quiero descargar minitab15

Hola, quisiera ver si esta en descargar el minitab 15 lo necesito es urgente gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
ChouGinga

Instalacion de win xp

Hola, el problema es que estoy instlando windows xp, con cd de instalacion y cuado termina de hacerce vuelve a salir lo mismo, y no ingresa al SO.

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
TRASH!!!

Como bajar controladores de una maquina

Hola, Hola serian tan amables de indicarme como puedo bajar los controladores de una maquina lo que pasa es que mi laptop tenia sistema operativo vis...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
TRASH!!!
Resultados 16051 - 16100 de 17.106