Discusiones

La pc no me permite descargar un dvd

Hola,tengo una pelicula en dvd que alquile en un video club y la quiero descargar a mi maquina y no puedo que programa puedo utilizar para poder bajar...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Glaslow

Necesito cd webcam siragon avila 350k

Resuelto/Cerrado

Hola, este tengo una cam web siragon avila 350 se me daño el cd de instaslacion y lo descargue pero cuando la voy a usar me sale sorry,you haveno vid...

Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conexion del ares

Hola, he instalado recientemente en mi equipo, el programa ARES, pero no me funciona por que no se conecta a internet, lo he probado todo, pero nada...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
usuario anónimo

No tengo servicio de mesenger

Hace varios meses no puedo usar el messenger, con mi cuenta de correo, bajo ninguna version de sistema operativo, version de messenger ni especificaci...

the-cana

No funciona ares

Hola, Ares siempre me habia funcionado bien hasta hace unos dias, que no busca nada, se queda como colgado, como si no encontrara nada, desinstale y ...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
anngio

Mi pc enmudecio

hola, me comunico con ustedes esperando q puedan ayudarme ,de un momento a otro mi pc enmudecio, e compre perlantes nuevos y tampoco funcionan , la co...

mudai22

Busco el sofware de mi impresora hp 380

Hola, necesito una ayuda no se como bajar de internet el sofware de mi impresora hp 380 serie, porfavor me podrian ayudar.gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
nono260

Problemas: programas reproduccion:no abren

Hola, descargue Ares para sacar un poco de musica en mp3, ahora no puedo escuchar las canciones, porque no se abren los programas de mi màquina; ni...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Anakurub

Noo puedo desinstalarlo

Hola, yo probe donde dijiste peroo la verdad no se me desinstalaa :S no sabess si haii otraa formaa te agradeceria ale,,

Mustalo

Programa para grabar cds y dvds

Resuelto

Hola, NECESITO PROGRAMA PARA GRABAR CDS Y DVD, YA QUE EL MIO SOLAMENTE LEE

Telethos

Direccion de mi movil

Hola, quisiera saber como puedo averiguar la direccion de mi movil, porque quiero recibir alertas de email en mi movil, agradezco su ayuda..

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Jui

Instalar msn sale error 0x8000ffff

es verdad yo ya me e kitado el essenger nuevo y kiero descargar el normal pero me sale 0x8000ffff error de nosek,alguien me podria decir como lo hago...

rafa

Nero 8 trial

Hola, me baje el nero 8 trial y no lo puedo terminar de instalar porque me pide un numero de serie, ya probe con algunos de esta pagina pero me dice q...

respuesta

Problemas con descargas

Hola, Cada vez que intento hacer una descarga de software libre de internet en mi iMac, accede y vuelve al inicio sin hacer nada (ni descarga, ni da ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
New kioskea

Mis videos pesan mucho

Resuelto

Hola, tengo la tarjeta de captura y me pasa los videos muy pesados hasta 10 gb es normal? que me recomiendan, al quemarlo a dvd, si cabe??

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
marce04

Lo quiero es urgente

Hola,donde puedo descargar adobe softwave gratis y sin virus lo nececitos es ugente,urgente plizzzzzzzzzz npo shean malitus bn ok gracias a ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
frnko

Problemas con el msn

Hola, cargue la nueva versión del msn y la verdad mi maquina no responde bien y además no puedo acceder directament al msn. quiero volver a l...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
campanitaz

Desinstalar msn, como?

Hola, me salia en una pagina de hotmail algo de instalar un msn nuevo y lo e instalado y ahora no me deja iniciar sesion cn mi usuario con otros si p...

Simon cocoliso

No trajo el software

Hola, No entienden el problema no es con el tlf sino con la pc que me pide un asistente para el hardware encontrado osea mi tlf y sin eso no lo recon...

Simon cocoliso

Pasar fotos del celu a la pc

Hola, DESPUES DE INSERTAR EL CD., Y EL CABLE USB., CUALES SON LOS PASOS PARA PASAR LAS FOTOS.GRACIAS.

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
Gise85

Tutorial photoshop

Hola, Alguien tiene el tutorial del photoshop? Gracias !

usuario anónimo

Messenger live 2009 y el plus?

Hola amigos del foro, es al primera vez que escribo acá, pero es que tengo una duda... Hace unos días me vino gratias por e-mail una oferta de Windows...

PSICHE

Hey alguien sabe de flash 8

Hola, mi nombre es roland y la verdad es que necesito el flash 8 professional con su respectivo serial, alguien podria ayudarme a conseguirlo, este ...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
Surek-

Posible virus ie programas w live

Hola, que tal quisiea que me ayudaran hace poco descarguw el nuevo messenger aunque desde hace dos días siento que me ha provocado errores en fin yo t...

Maph69

Algun controlador para w810i

Hola, alguienn que me pueda dar el programa para controlar celulares

53r610.33

No puedo bajar msn plus

Hola, no puedo bajarme el msn plus xk tengo el msn live 8.5 k debo acerr graciasss por su atencion

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Psycho Napalm

Desinstalar

Hola, descargue una nueva version de hotmail y ahora cada vez que intento abrir mi msn dice que hay un problema de conexion o del firewall no se que...

winfild

Crear video, recomienden buen programa

Hola, Necesito hacer un video, para el sitio donde trabajo, es en plan promocional, asiq tengo q mezclar videos imagenes etc, pero me gustaria usar e...

XXpress

Y si daño mi equipo

Hola,dise que puede dañar mi equipo lo daña si o no por que la compu no es mia y me meto en problemas.

Tobulio

Cual es el numero de activacion de ares desti

Hola, Por favor cual es el numero de activacion del ares Destiny 5.0.0? gracias

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
alejo

No se como descargar programa nero

Hola,tengo un problema y ed que nno puedo bajar ni quemar un cd por que me dicen que tengo que tener el programa nero y no se como descargarlo quisi...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
mariajo

Msg problemas ponerlo

Hola,me podian ayudar ya k tengo broncas para poner el msg de cualkier vercion solo puedo poner el k trae el xp

7 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
michelle

Problemas con windows live messenger

Hola, mantengo problemas con la istalacion del windows live messenger 2009, no se que para me carga pero no se instala tengon compu windows vista

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Juntadela

Adquirir nod32

Hola, por favor puedes decirme como hago para bajar el nod32 que no se vensa, o sea no quiero un trial o demo, ayudame por favor. gracias.

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Alito

Pasar fotos de mi cel a mi correo

Hola, quisiera saber como puedo pasar fotos de mi telefono celular (es un LG voyager) ami correo electronico, no estoy seguro pero creo que el proble...

Log4n

Msn 2009 no se como desinstalarlo

Hola, algien me puede ayudar? descarge el mns 2009 pensando qe iva ser mejor i es una mrd...! yaa no lo qiero mas noce qomo desinstalarloo qiero el o...

Log4n

Programa para particionar pero gratis

hola a todos estoy buscando un programa que particione el disco duro pero que sea gratis, al igual partition magic, es urgente. salu2

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Acabo de instalar ares 2.09

Hola, Que onda chavos soy alexander, acabo de instalar ares 2.09 y lo instalé bien pero me encontre con la sorpresa que no me descarga nada ni musica...

Carlos Villagómez  

Nesesito la calc.exe de windows

Hola,

N Toledo

Me da error el messenger

Hola, necesito su ayuda xfavor entro normalmente al msn pero despues me da un error y me saca...ia he hecho todo lo que he podido pro nda me funciona...

mudai22

Quiero instalar el windows live messenger 09

Hola, necesito ayuda porque quiero instalar el msn que viene en el mail de msn.com, el 2009 y me salta un error de que no se entcontro MSNcore.dlll. ...

mudai22

Como tener mas señal en una antena wireless

Hola, tengo una antena wireless supuestamente es para 300Mbps y a penas la mia llega a 12Mbps quisiera tener un poco mas de señal. Tendria que hace...

HP

Creo q bloque mi msn

estpy algo desespera por que quise cambiar mi contraseña por que habian entrado a mi correo pero en eso no me fije y aplastaron demas letras y me urge...

mudai22

Alguien conoce el funcionamiento del avast4.8

Hola, tengo problemas con el antivirus avast4.8 home no lo puedo actualizar y no es problema de registro xq esta registrado al no poder actualizarlo l...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Carlos

Tengo un problema conmis bosinas

Hola,TENGO UN PROBLEMA CON MIS BOSINAS ¿QUE PUEDO HASER?

GEOVANNA

Ayuda con validacion windows

Hola, yo tengo el mismo problema, la estrellita que me dice que la copia windous no es original que el problema es la clave por volumen vlk que se ha ...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
chusy33

Deshabilitadas funciones del xp

Hola, tengo un montón de funciones del sistema que no funcionan. así, restaurar sistemas, o aunque puedo poner las ordenes para ejecutar pero no ejecu...

paco111

Bajar fotos motorola l7 a pc usando usb

Hola,necesitoayuda para poder bajar fotos desde mi celular motorola motl7ccovbpt a mi computadora usando cable usb cuando intento bajar el programa ...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Juntadela

Media player no reproduce en internet

Hola, no puedo abrir los videos de internet con media player,me sale un mensaje de error.no tengo disco de xp..q puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Leranto

Qiero saber como se hcan los colage

Hola, Queria saber con que programa se pueden realizar los collage para los fotologs!! Por favor contestenme rapiditoo :)

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Tenac
Resultados 16051 - 16100 de 17.018