Discusiones
La pc no me permite descargar un dvd
Hola,tengo una pelicula en dvd que alquile en un video club y la quiero descargar a mi maquina y no puedo que programa puedo utilizar para poder bajar...
Necesito cd webcam siragon avila 350k
Resuelto/CerradoHola, este tengo una cam web siragon avila 350 se me daño el cd de instaslacion y lo descargue pero cuando la voy a usar me sale sorry,you haveno vid...
Conexion del ares
Hola, he instalado recientemente en mi equipo, el programa ARES, pero no me funciona por que no se conecta a internet, lo he probado todo, pero nada...
No tengo servicio de mesenger
Hace varios meses no puedo usar el messenger, con mi cuenta de correo, bajo ninguna version de sistema operativo, version de messenger ni especificaci...
No funciona ares
Hola, Ares siempre me habia funcionado bien hasta hace unos dias, que no busca nada, se queda como colgado, como si no encontrara nada, desinstale y ...
Mi pc enmudecio
hola, me comunico con ustedes esperando q puedan ayudarme ,de un momento a otro mi pc enmudecio, e compre perlantes nuevos y tampoco funcionan , la co...
Busco el sofware de mi impresora hp 380
Hola, necesito una ayuda no se como bajar de internet el sofware de mi impresora hp 380 serie, porfavor me podrian ayudar.gracias
Problemas: programas reproduccion:no abren
Hola, descargue Ares para sacar un poco de musica en mp3, ahora no puedo escuchar las canciones, porque no se abren los programas de mi màquina; ni...
Noo puedo desinstalarlo
Hola, yo probe donde dijiste peroo la verdad no se me desinstalaa :S no sabess si haii otraa formaa te agradeceria ale,,
Programa para grabar cds y dvds
ResueltoHola, NECESITO PROGRAMA PARA GRABAR CDS Y DVD, YA QUE EL MIO SOLAMENTE LEE
Direccion de mi movil
Hola, quisiera saber como puedo averiguar la direccion de mi movil, porque quiero recibir alertas de email en mi movil, agradezco su ayuda..
Instalar msn sale error 0x8000ffff
es verdad yo ya me e kitado el essenger nuevo y kiero descargar el normal pero me sale 0x8000ffff error de nosek,alguien me podria decir como lo hago...
Nero 8 trial
Hola, me baje el nero 8 trial y no lo puedo terminar de instalar porque me pide un numero de serie, ya probe con algunos de esta pagina pero me dice q...
Problemas con descargas
Hola, Cada vez que intento hacer una descarga de software libre de internet en mi iMac, accede y vuelve al inicio sin hacer nada (ni descarga, ni da ...
Mis videos pesan mucho
ResueltoHola, tengo la tarjeta de captura y me pasa los videos muy pesados hasta 10 gb es normal? que me recomiendan, al quemarlo a dvd, si cabe??
Lo quiero es urgente
Hola,donde puedo descargar adobe softwave gratis y sin virus lo nececitos es ugente,urgente plizzzzzzzzzz npo shean malitus bn ok gracias a ...
Problemas con el msn
Hola, cargue la nueva versión del msn y la verdad mi maquina no responde bien y además no puedo acceder directament al msn. quiero volver a l...
Desinstalar msn, como?
Hola, me salia en una pagina de hotmail algo de instalar un msn nuevo y lo e instalado y ahora no me deja iniciar sesion cn mi usuario con otros si p...
No trajo el software
Hola, No entienden el problema no es con el tlf sino con la pc que me pide un asistente para el hardware encontrado osea mi tlf y sin eso no lo recon...
Pasar fotos del celu a la pc
Hola, DESPUES DE INSERTAR EL CD., Y EL CABLE USB., CUALES SON LOS PASOS PARA PASAR LAS FOTOS.GRACIAS.
Tutorial photoshop
Hola, Alguien tiene el tutorial del photoshop? Gracias !
Messenger live 2009 y el plus?
Hola amigos del foro, es al primera vez que escribo acá, pero es que tengo una duda... Hace unos días me vino gratias por e-mail una oferta de Windows...
Hey alguien sabe de flash 8
Hola, mi nombre es roland y la verdad es que necesito el flash 8 professional con su respectivo serial, alguien podria ayudarme a conseguirlo, este ...
Posible virus ie programas w live
Hola, que tal quisiea que me ayudaran hace poco descarguw el nuevo messenger aunque desde hace dos días siento que me ha provocado errores en fin yo t...
Algun controlador para w810i
Hola, alguienn que me pueda dar el programa para controlar celulares
No puedo bajar msn plus
Hola, no puedo bajarme el msn plus xk tengo el msn live 8.5 k debo acerr graciasss por su atencion
Desinstalar
Hola, descargue una nueva version de hotmail y ahora cada vez que intento abrir mi msn dice que hay un problema de conexion o del firewall no se que...
Crear video, recomienden buen programa
Hola, Necesito hacer un video, para el sitio donde trabajo, es en plan promocional, asiq tengo q mezclar videos imagenes etc, pero me gustaria usar e...
Y si daño mi equipo
Hola,dise que puede dañar mi equipo lo daña si o no por que la compu no es mia y me meto en problemas.
Cual es el numero de activacion de ares desti
Hola, Por favor cual es el numero de activacion del ares Destiny 5.0.0? gracias
No se como descargar programa nero
Hola,tengo un problema y ed que nno puedo bajar ni quemar un cd por que me dicen que tengo que tener el programa nero y no se como descargarlo quisi...
Msg problemas ponerlo
Hola,me podian ayudar ya k tengo broncas para poner el msg de cualkier vercion solo puedo poner el k trae el xp
Problemas con windows live messenger
Hola, mantengo problemas con la istalacion del windows live messenger 2009, no se que para me carga pero no se instala tengon compu windows vista
Adquirir nod32
Hola, por favor puedes decirme como hago para bajar el nod32 que no se vensa, o sea no quiero un trial o demo, ayudame por favor. gracias.
Pasar fotos de mi cel a mi correo
Hola, quisiera saber como puedo pasar fotos de mi telefono celular (es un LG voyager) ami correo electronico, no estoy seguro pero creo que el proble...
Msn 2009 no se como desinstalarlo
Hola, algien me puede ayudar? descarge el mns 2009 pensando qe iva ser mejor i es una mrd...! yaa no lo qiero mas noce qomo desinstalarloo qiero el o...
Programa para particionar pero gratis
hola a todos estoy buscando un programa que particione el disco duro pero que sea gratis, al igual partition magic, es urgente. salu2
Acabo de instalar ares 2.09
Hola, Que onda chavos soy alexander, acabo de instalar ares 2.09 y lo instalé bien pero me encontre con la sorpresa que no me descarga nada ni musica...
Me da error el messenger
Hola, necesito su ayuda xfavor entro normalmente al msn pero despues me da un error y me saca...ia he hecho todo lo que he podido pro nda me funciona...
Quiero instalar el windows live messenger 09
Hola, necesito ayuda porque quiero instalar el msn que viene en el mail de msn.com, el 2009 y me salta un error de que no se entcontro MSNcore.dlll. ...
Como tener mas señal en una antena wireless
Hola, tengo una antena wireless supuestamente es para 300Mbps y a penas la mia llega a 12Mbps quisiera tener un poco mas de señal. Tendria que hace...
Creo q bloque mi msn
estpy algo desespera por que quise cambiar mi contraseña por que habian entrado a mi correo pero en eso no me fije y aplastaron demas letras y me urge...
Alguien conoce el funcionamiento del avast4.8
Hola, tengo problemas con el antivirus avast4.8 home no lo puedo actualizar y no es problema de registro xq esta registrado al no poder actualizarlo l...
Tengo un problema conmis bosinas
Hola,TENGO UN PROBLEMA CON MIS BOSINAS ¿QUE PUEDO HASER?
Ayuda con validacion windows
Hola, yo tengo el mismo problema, la estrellita que me dice que la copia windous no es original que el problema es la clave por volumen vlk que se ha ...
Deshabilitadas funciones del xp
Hola, tengo un montón de funciones del sistema que no funcionan. así, restaurar sistemas, o aunque puedo poner las ordenes para ejecutar pero no ejecu...
Bajar fotos motorola l7 a pc usando usb
Hola,necesitoayuda para poder bajar fotos desde mi celular motorola motl7ccovbpt a mi computadora usando cable usb cuando intento bajar el programa ...
Media player no reproduce en internet
Hola, no puedo abrir los videos de internet con media player,me sale un mensaje de error.no tengo disco de xp..q puedo hacer?
Qiero saber como se hcan los colage
Hola, Queria saber con que programa se pueden realizar los collage para los fotologs!! Por favor contestenme rapiditoo :)