No puedo acceder al outlook

Cerrado
makrispi - 4 sep 2009 a las 22:01
 makrispi - 4 sep 2009 a las 22:19
Hola,
Respecto a acceder a la cuenta hotmail desde outlook... me pasa desde el 1 de eptiembre que no puedo entrar. Yo recibí un correo de hotmail que me advertía que no podría usar el outlook a partir de esa fecha. El mensaje no lo entendí bien porque no manejo los términos específicos, estuve buscando en hotmail y parece como que hay que tener una suscripción o algo asi, pero sigo sin entender, configuro nuevamente la cuenta y sigo sin poder entrar. Si alguien averigua algo mas concreto lo agradeceré mucho

1 respuesta

LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
4 sep 2009 a las 22:05
El servidor que le tenes que poner es pop3.live.com estas seguro que se lo pusiste bien? ah el puerto es el 995
Hola... muchas gracias estaba mal configurado, pero ahora que lo configuré como me decís me pone este mensaje:
El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'Hotmail (1)', Servidor: 'POP3.live.com', Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Número de error: 0x800CCC0F