No puedo acceder al outlook

Cerrado
makrispi - 4 sep 2009 a las 22:01
 makrispi - 4 sep 2009 a las 22:19
Hola,
Respecto a acceder a la cuenta hotmail desde outlook... me pasa desde el 1 de eptiembre que no puedo entrar. Yo recibí un correo de hotmail que me advertía que no podría usar el outlook a partir de esa fecha. El mensaje no lo entendí bien porque no manejo los términos específicos, estuve buscando en hotmail y parece como que hay que tener una suscripción o algo asi, pero sigo sin entender, configuro nuevamente la cuenta y sigo sin poder entrar. Si alguien averigua algo mas concreto lo agradeceré mucho
Consulta también:

1 respuesta

LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
4 sep 2009 a las 22:05
El servidor que le tenes que poner es pop3.live.com estas seguro que se lo pusiste bien? ah el puerto es el 995
1
Hola... muchas gracias estaba mal configurado, pero ahora que lo configuré como me decís me pone este mensaje:
El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'Hotmail (1)', Servidor: 'POP3.live.com', Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Número de error: 0x800CCC0F
0