Discusiones

Desinstalar norton

Hola, quiero desisntalar el norton de prueba de mi packard bell y no lo consigo me ayudais?

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2008 por
andres

Ares tube

Hola, utilizo recién ares tube para descargar videos pero resultan de baja calidad y lo peor ¡sin audio! ¿Que hago para solucionar los problemas?. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
ferni95

Imagen (o no) de adobe reader

Hola, tengo un problema iy es urgente porque es necessario para hacer un trebajo proximo. El siguiente PDF: http://www.islahospitalmenorca.org/PB%20re...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
secano

Clave

Hola,me podrian ayudar para la instalacion del nero essentials, me pide un numero de serie pero el que trae en el cd no lo recibe

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
dekote

Quiero antivirus y no se cual poner???

Hola, amigo me llamo oscar??? bueno esque recien me compre mi conputadorita :D y quiero ANTIVIRUS y no se cual poner??? Diganme porfav...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
dekote

El emule no descarga

Hola, tengo un problema y queria haber si me podiais ayudar,mirad tengo instalado el emule 0.49b y despues de tener k buscarme la vida para conseguir...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
puchipu

Problema con msn 8.5

Hola, tengoo unn graaan problemaa!!.. pasa que abri mi msn y se me habi desinstalado el msn 8.5 y tenia el 7... entonces baje el 8.5 y parece q entro...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
karlita

Descargar ares 3.0

 Cerrado

Hola, por favor necesito el codigo para poder descargar ares 3.0

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
DJ ROBERT BARRANCA

Se me perdieron los drivers de mi modem dond

xfa se me perdieron los drivers de mi modem dond puedo descargar drivers o q hago

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
alondra

Problema con una impresora fiscal

Hola, por favor alquien me puede ayudar con un problema con una impresora fiscal desde VFP6?. Muchas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

No logro que el ares funcione

Hola, mi nobre es cynthia y no logro que mi ares funcione lo descarge 4 veces y nada que pasa

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
Valgaav

Bajarme un msn que no haya que enviar sms

 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo ni idea paras bajarme un msn qyue no aya que enviar ni sms ni na me ayudaisss?

9 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
la peke

Instalo ares 2.0.9 y carga ares destiny (??)

 Resuelto

Hola, ya se desinstalo e instalo nuevamente el ares 2.0.9 y al reiniciar el equipo se cambia al ares destinity ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
zamyki lo0k

No se aplicar restoration

Hola, No se como se aplica restoration, lo he descarcado,ejecutado y abierto luego lo he extraido archivos y ya no se eguir porque todos mis archivos...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
mudai22

Ayuenm plz

Hola, a toos m iamo jose y esto es una pregunta k kizas no sea tan sencilla pero x fvor el k sepa como acerlo k m pase la informacion x msm jos...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
mudai22

Al computaador

Hola, Mi computador venia con el programa, pero quise validarlo y me dicen que es pirata, ahora que puedo hacer si no tengo el cd, solo tengo uno que...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
mudai22

Nº serie

Hola, 9M03-01A1-PCX7-K31A-8A94-98PT-KT2E-522A

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Amatista2000

No me anda el ares no realiza la buskeda

Hola, tengo el ares descargado pero no me realiza la buskeda no c q acer plis ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Amatista2000

Solictud de número de serie para nero 9 trial

Hola, Necesito ayuda para lograr conseguir mi número de serie para Nero 9 Trial.

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Nerina

Por que no funciona el ares

Hola, hace unos meses tenia el ares y funcionaba correctamente pero de un tiempo aca no funciona. y el emule me pide que servidor no esta conectado o...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2008 por
albert

No funciona mi ares

Hola, esque me formatearon mi pc y desde ese dia no puedo hacer que el ares funcione como le puedo hacer ya estoy bien desesperado por eso quisiera b...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2008 por
shoo

Problema de sonido dado que borre y reinstale

Hola, mira mi problema es el siguiente, tuve la mala idea de instalar una mascara de de windows vista al windows xp, cuando se la saque me desconfi...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2008 por
mudai22

Problemas con ie

Hola, alguien podria ayudarme!!! tengo problemas con ie xq no abre otras pag y me manda a mozilla xq no puedo utilizar ie, ya lo reinstale y no queda...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2008 por
mudai22

No se descargar

Hola,no se el que hago mal pero le doy a buscar pongo lo que quiero buscar y no me aparece pone que se esta buscando pero tarda un monton aun no se m...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2008 por
mudai22

Progr rrecuper archivos papelera gratis

Hola, por favor elimine archivos de controladores y no se como recuperar los he intentado esto x86_microsoft-windows-mail-app-31bf3856add364... ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Mmm, ares no carga nada y esta conectado

Hola, a mi no me sale nada de eso, el "Ares" no carga nada a pesar de que "dice" estar conectado.

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
Cristiana

Sos, instale win live msn,error1309error read

Hola,nesecito ayuda quise instalar windows live mensegger y no pude me sle un cartel que dice error1309error reading from file no se que es y encima s...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
albert

Necesito el clean up

 Resuelto

Hola, Necesito el clean up. Saludos

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
cristian

Ares, no descarga ni quiere conectar

 Resuelto

Hola, Les escribo porque necesito ayuda con mi Ares. No me descarga nada ni se quiere conectar.... Estoy desesperada! que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
flauta magica

No puedo recuperar archivos de la papelera de

Hola, No puedo recuperar lo quehay en papelera de reciclaje porque dice que necesito permisos : x86_microsoft-windows No se que es solo se que he...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
super hijitus

Deasctivar el deep freeze

Hola, no puedo desactivar el deep freeze en mi computadora porque se me olvido la contraseña y el problema es que ahora tengo virus y los elimino y...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
pepe grillo

Fotos de mi v3

Hola, Amigos necesito poder bajar mis fotos de mi v3 a mi pese y solo tengo el v3 y un cable usb necesito el progama para poder bajar las fotos grac...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
mininas

En que pagina puedo descargar el adobe flash

Hola, Quiero saber una pagina para poder descargar Adobe 9 para PSP si alguien tiene idea que mme conteste pliz!! ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
mudai22

Larealtek alc662 tiene salida de 5.1 canales

Hola,necesito ayuda con la Realtek alc662 en vista 64 no puedo configurarla para q me de salida de 5.1 alguien sabe si se puede hacer eso? solo me sal...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
mudai22

El ares

Hola, buenas noches el ares se me queda sienpre en conectado por que ? por favor alludarme como puedo ponerlo bien, gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
Educito2000

Como quital el freezer

Hola, cuando trabajo en mi pc nada de lo que realizo se guarda y eso se debe al freezer y quisiera saber como desinstalarlo porfis ayundenme ya no se...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
albert

Sobre ares, se queda conectando...

 Resuelto/Cerrado

Hola,Buenas noches, me llamo Roman, y consulta es la siguiente: he formateado mi portatil Packar Bell y he vuelto a instalar todos lo programas y perf...

10 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
s0el

No puedo gravar mis comversaciones de camara

Hola, como puedo gravar mis combersaciones del mns para recordar a todos mis amogos lejanos lonesesito urgente porfavor grasias por su comprencion le...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
Raspadin

Tranferir fotos de ordenador a tarjeta micro

Hola,me gustaria saber como pasar cosas del ordenador a la tarjeta de mi vovil,micro sd

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
delfi

Problema hiper urgente

Hola, enciendo mi ordenador tan normal y a la hora de meterme en el modo normal introduzco la contraseña y a vaces me aparecen los iconos y otras vec...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
ricent

Ayuda,decargar adobe premier y adobe audition

Hola,acbo de empezar en el mundillo de la informatica,no tengo la mas puta idea de nadanesecito descargarme el adobe premier y el adobe audition en es...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Deepfreeze

Hola, mira q trtado de varia formas de quitra el deepfreeze de mi equipo ps no lo entiendo para nada las exlpicaciones q dan simplemte ninguna creo fu...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
babyperu

No se reproduce en el limewire

Hola, me descargué una canción tipo wma y al intentar reproducirlo, me pone descargando derechos de uso multimedia. Me descargué un programa q me rec...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
mudai22

Helll, descargar adobe flash

Hola, miren manes como hago me dice ke cieere todas las ventanas para descargar (ADOBE FLASH CSS3) KE CIERRE INTERNET EXPLORER PERO NO LOO PUEDO ELIM...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
mudai22

No puedo instalar xp en la conpu

Hola, resetie la compu instale nuevo programa xp ya en los ultimos pasos me sale una alerta que dise que no se puede instalar dicho software dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
mudai22

Como puedo quitar de mi pc tuneup 2008

hola, baje el tuneup utilities 2008 pero al tratar de instalarlo me salio un error y me dice que le falta un CAB2 no se q sea eso la cosa es que no se...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
Yoi

Busco el software adobe reader

Hola, alguien podria decirme donde encuentro el software ta reader no lo puedo encontrar en la red, gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
jose

Ares destiny 3.0 ayuda

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con el ares destiny 3.0 lo descarge y me pide registrarme, alguien me podria ayudar a solucionar esto? GRACIAS

12 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
JAFHKS

Problema para descargar con ares

Hola, Yo tengo el ares y me funcionaba súper bien hasta hace 5 días pues el abre y no quiere mostrarme ninguna película o canción mejor dicho nada pa...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
romhec999

Mentira, no funciona el ares

Hola, ES MENTIRA TODO ES UNA FARSA NO FUNCIONA EL ARES... eso es para ingenuos decir qu funciona por que hace tiempo que el servidor de ares dejo de f...

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
myers
Resultados 16651 - 16700 de 17.106