Discusiones
Correo
Hola, que pasos debo seguir para crear mi correo electronico
Ayuda, mi computador no tiene sonido
Hola, buenas tardes lo que sucede es q mi computador no tiene sonido quisiera saber q programa me puede ayudar a q tenga sonido...por favor espero pr...
Mi pc tiene problemas
Hola,mi pc estaba trabajando y empezo apagarse porque subi una foto photosop si comprimir y se me apago y luego siguio trabajando pero estaba haciendo...
Impresoras para xp professional
Hola, necesito saber que impresoras son compatibles para Xp profesional, alguna pagina da un listado? o donde lo puedo ver???
Por favor ayudemen con el numero de serie
Hola, por favor alguien tiene el los numeros de serie de el programa Adobde Photoscop por favor se lo agradeceria con todo el alam pero rapido no m...
Numero de serie
Hola, nesesito el numero de serie de nero 9 trial porfavor
Necesito ayuda programa ares
Hola, necesito porfavor descargar musica, pero tengo el programa ares pero no esta programado como hago para programarlo. gracias.
Como veo archivos con extension . i3e
Hola, hE Instalado el programa Imagemixer 3 que venia con mi videocamara canon, pero al crear la pelicula me lo ha exo con la extensión .i3e y no p...
Alguna serial
Hola, quisiera saber si hay algun serial para que la vercion de prueba de nero 9 se convirtiera en el nero 9 completo, un saludo y gracias por buestr...
Cambiar el windos copia el original
Hola, necesito la clave de windos xp
Ares no descarga nada
Hola,he descargado el ares que recomendaron ,pero igual no descarga nada , no se por que sucede esto?
Que programa es compatible con el nero 8
Hola, POR FAVOR NECESITO SABER QUE PROGRAMA ES COMPATIBLE CON EL NERO 8 YA QUE TRATO DE INTALAR EL DVD SHRINK Y NO LO ACEPTA, POR FAVOR ME GUSTARIA QU...
Driver de sonido
Hola estoy con un problemita, es con un juego que se me cortan los videos a la mitad y creo que es por los drivers de la placa de sonido (integrada),...
Antivirus,desinstalar norton (caduco)
Hola, Necesito eliminar la chatarra del norton antivirus .......pero el problema es que caducó hace aproximadamente 6 meses.......alguien me dice co...
Problemas wimdows media player 11
Hola, instale el wimdows media 11 y al no ser mi windows original me lo bloqueo ahora no me deja desintalar el wimdows media 11 por completo y el wim...
Virus 2009, bajar malwarebytes
Hola, Estuve tratando de bajar gratis el programa que recomienda Alexandra que se llama MALWAREBYTES ANTI-MALWARE pero no a sido posible ....neces...
No puedo bajar ares?
Hola, Mi nombre es Jorge y necesito la ayuda de alguien, no puedo instalar ares en mi pc, que puedo hacer, en uno me piden un codigo y en otros tarda ...
Configurar
Hola, como ago pa configurar el audio camara me ve pero no me escucha
Problemas con el winrar
Hola, mi problema es de winrar y resulta que me he bajado la serie de la embrujada de los años 60 y es de winrar y cuando voy a descomprimir los arc...
Necesit prog diagnosticar maq sin internet
Hola, HOLA SALUDOS.- QUIERO HACER UN DIAGNOSTICO A MI COMPUTADORA PERO NO TIENE INTERNET.- EXISTE UN PROGRAMA QUE HAGA ESE TRABAJO A LAS MAQU...
Nr de serie nero8
Hola, necesito el numero de serie para descargar Nero8 Trial
Locos por jesus
Hola, hola atodos los cristiano y los que no saludos aten tamente no te separe de cristo
No puedo abrir el msn en mi computadora que h
Hola, instale el internet inalambrico por medio del cable pero no me abre el msn siempre me manda a solucionar problemas pero nunca lo hace y mi pri...
Progr para dianosticar pc sin conex internet
Hola, HOLA AMIGOS TENGO UNA PENTIUM EN MI OFICINA PERO SIN INTERNET Y QUIERO QUE ME RECOMIENDEN UN PROGRAMA DE DIAGNOSTICO PARA REVISAR EL EQUIPO...
Necesito el serial
Hola, q tal. necesito porfavor el serial del producto de norton antivirus 2009. como lo consigo???
Como puedo instalar el flash payer que me pi
Hola,quisiera saber como insatalar el flash player que requiere you tube garcias espero su respuesta
No me conecta ares
Hola, quisiera saber porque ares no se conecta y me pone conectando pero no me funciona gracias por la respuesta
No se me conecta el ares con window vista
Hola, e intentado instalar casi todos los ares pero cuando los instalo me dice q se esta conectando pero pasan las horas y sigu...
Ayuda con emule please!!
ResueltoHola, baje el emule v0.48a y una vez conectada...cuando pongo algun item a buscar... no pasa nada, no busca alguien sabe por que? antes podia bajar b...
No aparecen los servidores emule
Hola, no me aparecen ningun servidor en el emule ¿alguien me puede decir como los consigo? explicarlo bien porfa porque de ordenadores no tengo ni...
Perdida de datos,despues vacie la papelera
Hola, hace unos dias sin querer al pasar unos datos de un pen al portatil elimine unas carpetas muy importantes de trabajo y personales de mi equipo ...
No se q le pasa, ares
Hola, mi pregunta es q mi ares se qdo sin descargar nada y se quedo solo con tres peliculas q estava descargando y no me deja eliminarlas ni nada q...
No me habre el ares abuuuuuuuuu!!!
Hola, tengo un problem no me habre el ares k hago?¿
Instalar programa microsoft internet explorer
Hola, Por error e desistalado de agregar ó quitar programas, el Internet Explorer. Por favor si alguien sabe como volver a instalarlo ruego me lo ...
Emule: no se si ya se bajaron las pelis
ResueltoHola, Hace unos dias me baje el programa emule (:, y me descarge varias peliculas, pero no se si ya se bajaron o les Queda un poco aun,¿ como pued...
Algun inteligente, clave de ares destiny
Hola, me baje el ares destiny 5.0.0 y me pide una clave.. y si supuestamente en gratis porq piden clave..por favor pasenme la clave... GRACIAS...!!...
Ayuda con ares
Hola, amigos necesito su ayuda con el ares pues no me deja eliminar archivos que se estan bajando y tampoco los descarga, ya intente eliminando el pro...
Mi ares no tiene sonido
Hola, mi ares no me funciona el sonido tengo el 2.0.9 y antes me funcionaba solo q de un dia para otro ya me dejo de funcionar, si alguien me puede ay...
Mi ares no funciona
Hola,porfavor ayudenme mi ares no funciona diganme paso a paso que tengo que hacer necesito descargar cosas, antes tenia un ares y me funcionaba pero ...
Algun programa que aparte la voz de un video
Hola, quiciera saber si me podrian decir algun programa que aparte la voz de un video====??????' xfavor
Encontrar direccion?,eliminar patente nero 9
Hola, donde puedo encontrar esta direccion? C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\AdvrCntr4 quiero eliminar el patente para nero 9 ...
Nose grabar un dvd
Hola, bueno, baje el nero.. Perfect. Pero ahora cuando quiero grabar un dvd voy a buscarlas lqw pelis y el nero me dice que o hay nada. La verdad que ...
Version bittorrent, cual me recomiendan?
ResueltoHola, Mi pregunta cual torrent es recomendable, el micro o el bit, para el truco de la conexion a Ares?
De donde desccargo la data .rar
de donde puedo descargar el data .rar
Nopuedo instalar el programa
Hola, no he podido istalar el programa lla que me pide un codigo el cual no he podido baja r seran que me úeden mandar el codigo para instalarlo grac...
Formatear ?¡
Hola, mi pc tiene un virus, pero no la puedo formatear y decidi prender la pc con xp pero mi pantalla se que da con la pantalla de xp pero no se ej...
Particion de disco duro
Hola, por favor una consulta, tengo mi laptop y tengo solo una unidad q es la c: en donde tengo windowa visa. LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HAY MANERA...