Discusiones
Amistad. numero para ares galaxy turbo booste
Hola, por favor si pueden ayudarme , necesito el numero para : ares turbo bosser necesito intalarlo por favof es un caso muy imortante gracias.
Como escanear mi compu
Hola, lo que pasa esque deseo escanear mi compu pero antes de entrar al sistema, tengo el antivirus avira como le ago para realizarlo
¿como pasar videos al mp4?
holithas me llamo ayline y mi primito me a pasado su mp4 para pasarle videos de miedo yo le dije que sabia por que crei que era como pasar musica pero...
Messenger plus live para messenger 2009
Hola, me podeis decir por favor que messenger plus live debo bajar para el messenger 2009 gracias
No puedo instalar office 2003
Hola, MI COMPU TENIA VIRUS LA LIMPÌE, OK PERO NO ABREN LOS ARCHIVOS DICE QUE NO ESTAN DISPONIBLES. BORRE MICROSOFT 2007 Y AHORA ESTOY INSTALANDO 2003....
Como desinstalar el progrrama bandoo
Hola, Kiero saber como desinstalar el progrrama bandoo me podrian ayudar
Necesito descargar msn y no me deja
Hola, lo k pasa es k ehh estado tratandoo de descargar una nueva version de el msn y no me deja hacerlo k tengo k hacerrrr
La confianza
Hola, lo que pasa es que no tengo cuenta que tengo que hacer necesito su ayuda por fabor gracias
Vhs a dvd problemas
Hola, 1a.Tengo una convertidora de VHS a DVD o viceversa Sony,pero aparece en pantalla "derechos de autor" y me detiene el copiado de VHS a DVD. ...
Idm
Hola, necesito el serial del IDM 5.17, ya probe con los patch pero no funcionan, tengo windows xp IE 8, agradeciaria una ayuda, saludos
Grabar imagen
Hola,saludos al foro. Mi problema es que e bajado un programa de aprendizaje de Ingles el cual esta en cuatro carpetas de winrar. Entonces lo e habi...
No puedo abrir internet explorer ni msn live
Resuelto/CerradoHola, desde esta tarde me es imposible abrir IE ni el Windows Live. Me aparece el siguiente mensaje: Traceback most recent call last/n file c://py...
Softwar no original y una estrella sale cada
Hola,...en forma continua, me aparece la estrella , anunciando falsificación y riesgo para mo PC, del softwart...molesta y altera el funcionamiento de...
Tengo el ares pero no funciona
Hola, lo q pasa es q tengo el ares pero no funciona no descarga no ace nada
No puedo instalar yahoo messenger 9.0
Hola, no e podido instalar yahoo messenger lo e vajado 3 veces llega al 100 % pero no lo instala q puedo hacer
Karaoke, programa para copiarlos
Hola, Karaoke, programa para copiarlos. He perdido 4 por mal manejo en las fiestas. Gracias.
Q ago
Hola, soy nueva en esto y no me aparece onlyne para bajar temas como lo activo siempre me aparece buscando y no termina mas de buscar..q ago!!!!!
Se los agradezco si alguien me dice
Hola,me pueden decir como se graban juegos de ps2 en nero startsmart?
No puedo babrir los videos en movie maker
Hola, tengo un ligero problema con mi mivie maker, cuando intento abrir un video que he pasado de mi camara a la pc con movie maker me sale este error...
Necesito descargar el msn
Hola, necesito descargar el msn y no se cm
Quiero saca el cartel que diga pida softare
Hola, me llamo nicolas no se como puedo sacar el cartelito ese que dice pida software microsoft original
Necesito el disco
Hola, necesito saber como hago para poder descargar de mi telefono las fotos q tengo, lo q pasa es q nose como es y solo tengo el clabe USB
Programa linux para bajar musuca gratis
Hola, Necesito bajar un programa (como ares) pero bajo linux para bajar musuca. Gracias de antemano
Como identifico programas espia ?
Hola, quisiera saber los nombres de algunos programas espia que pueda encontrar en mi pc, ya ingrese con la opcion F3 y me muestra un monton de progra...
Mi mozilla le cuesta arrancar
Hola, mi mozilla le cuesta arrancar que puedo hacer
Drivers para webcam pc 320425 32bit
Hola, tengo un problema trato de instalar la camara pero no la reconoce la pc tengo vista home y me dice que los drives no son los correctos que hago...
Todo sobre un pc
Hola, hola
Ricardo arajona( volver)
Hola, HOLA, DONDE PODRE BAJAR LA CANCION "VOLVER" DE RIARDO ARAJONA QUE NO SEA CON PROGRAMAS, ES DECIR DIRECTAMENTE DE ALGUNA PAGINA, ESPERO RESPUEST...
Como le hago me pueden ayudar
Hola, ojala alguine me conteste lo que pasa es que yo tengo unas canciones y me gustaria bajar unas pistas para cantarlas ne la compu para oirme p...
Porque no puedo instalar el msn nuevo
Hola, ¿porqué no puedo instalar el msn nuevo? y amas, como me lo desacargo sin tener qe enviar ningun smss?
No me funciona flash
Hola, tengo una pagina en flash en la k me sale un error k me pone k necesito VERSION REQUERIDA 9.0.45.0 Y TENGO LA 10.0.22.87 Y NO ME LA MUESTRA ...
Programa para convertir videos en mp4
ResueltoHola, necesito un programa para convertir videos en mp4,que sea en español (gracias y gratis jejeej
Busco editor de video que no se cancele
Hola, por favor me pueden indicar dónde puedo encontrar un buen editor de vídeo, audio y fótos que no se cancele, pues en la red dice, gratis, sin emb...
Que debo hacer? no puedo usar el ares
ResueltoHola, que tal? aver me he descargado el ares hace unos dias y no puedo usarlo. todo el mundo me dice que tengo que abrir los puertos pero no tengo ni ...
No se como configurar bitcomet 1.4
Hola, me he descargado bitcomet 1.4 pero no se como configurarlo alguien me puede ayudar gracias
¿alguien sabe como funciona fastsatfinder?
Hola, Estoy interesado en saber si alguien sabe como funciona el softwere de fastsatfinder o si tiene algun manual que me deje estare muy agradecido....
Por favor ayundeme con mi w810
Hola,me podrian ayudar tengo un w810 y necesito subirle el volume como lo hago
Que hago cuando mi ares no busca?
Hola, Me podrian ayudar? mi ares no me busca las canciones o nada de lo que kiera. A VECES LO HACE Y A VECES NO PERO ANDA CUANDO QUIERE... me gusta...
No aparecen funciones del plus en el msn
Hola, pss acabo de instalar el nuevo msn 09 i quiero tener el plus pero lo instalo i no aperece nada de las funciones del plus en el msn quien me pue...
Mi ares no se conecta
Resuelto/Cerradohola le queria pedir ayuda yo tengo ares 2.9.3 y cuando lo abro me aparese como conectando pro cuando intento buscar musik o algo no se descarga asi q...
Como bajar fotos de mi cel a la pc
Hola,quisiera saber como hago para poder bajar las fotos del motorola w 375 a la pc, conecto el cable y no aparece nada. Desde ya muchas gracias si al...
Necesito de ustedes
Hola, como estan?bueno el motivo es para sugerir ayuda en esto xq la verdad soy nuevo y no se que onda asi que si alguien me puede ayudar este es m...
Liberar movil
Hola, Necesito liberar un sonyericsson w580i IMEI 35243002-965779-1-50 un saludo y gracias
Ares regular
Hola, POR FAVOR PRECISO DO CODIGO PARA INSTALAR O ARES REGULAR 3 1 5 3033
Necesito un pograma de graffiti
Hola, nesecito un pograma de graffiti para poner en las foto
Driver para lectora hl-dt-st dvd-rw gsa-h60l
Hola, necesito saber donde puedo descargar el driver para mi lectora de cd-dvd, ésta es HL-DT-ST DVD-RW GSA-H60L SCSI es urgenteee! el controlador es ...
No puedo instalr windows mesenger en mi pc
Resuelto/CerradoHola, no entiendo porq no puedo instalar windows mesenger en mi pc alguien podria ayudarme... se lo agradesco mucho desde ya... o que me de unas...
Necesito sotfware para poder bajar fotos a mi
Hola, porfavor quien tenga el sotfware para bajar fotos de un motorola l6 (mobile phone tools) a mi pc no he podido ubicarlo en el internet de forma ...
No puedo borrar el historial google en firefo
HOLA QUIERO BORRAR EL HISTORIAL DEL GOOGLE, TENGO FIREFOX MOZILA, YA INTENTE CON EL CCLEANER, YA INTENTE EN OPCIONES LIMPIAR DATOS PRIVADOS, YA INTENT...
Aplicacion win 32
Hola, quisiera saber como arreglar mi mp4 no se q tiene q no quiere abrir las carpetas q contiene archivos y me dice q es una aplicacion win32 porf...