Discusiones

Software de descompresion para .avi a dvd

Hola, que tal soy nuevo en el foro me gustaria que alguien si saben de algun softwarw gratuito para convertir de avi a mpg de preferencia gratuito gra...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Yoi

Microsoft office 2007

 Cerrado

Hola, Tengo una computadora que compre hace poco y traía el software para instalar microsoft office 2007 por 60 dias, ya caduco y me sale que lo teng...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
casimiro

Como recupero un video

Hola, Quisiera saber si hay algun programa gratuito para recuperar un video que borre del disco local c. accidentalmente, y no esta en la papelera po...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
zamarang24v

Necesito ayuda para bajar peliculas

Hola, necesito ayuda para bajar peliculas y videos de internet,soy nueva en esto y no tengo idea

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Palomionco

Necesito instalar flash player 10 ayuda !

Hola, necesito instalar flash player 10 . ya lo habia instalado hace unos dias pero lo desinstale por que no me dejaba ver ni videos ni jugar a ningu...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Yulia

Descargar el msn 2009

 Cerrado

Hola, por necesito descargar el nuevo mns hotmail 2009 por favor ayundenme diciendome como descargarlo

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
j.man

Ayuda con el e215

Hola, hola ...que quilombo con este celu ami me lo regalaron y necesito solucionar este problema que no puedo pasar nada por que nmo me lo lee... esp...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Pollento

Como devolver estado original a messenger

Hola, yo instale el mentado bandoo y ya lo desinstale pero todavia salen los emoticonos en el messenger y los mensajes estan ahora en blanco y negro ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Falsificacion de software

Hola, hoy me aparecio un cartel que dice que soy victima de una falsificacion de software, e intento validarla y no se puede. se muy poco de esto me ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Pollento

No puedo actualizar mi antivirus

Hola, No puedo actualizar mi antivirus NOD32 3.0.669.0. necesito usuario y contraseña, si me puedes ayudar te lo agradecería.

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
djchico

Problema de instalacion con el ares

Hola, carlos no me fun ciona tengo que desinstalar el ares y volver a instalar o reinstalo solo eliminando el DATA responde

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tener un media player sin tener internet

Hola, me podrias ayudar...mira mi hijo tiene una computadora compaq....tiene win/98 y office xp.....tiene un reproductor que tiene por default de...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Moltaronte

Subtiutlos con el convertxtodvd 3

Hola, tengo una inquietud es que yo tengo muchas peliculas avi y quiera pasarlas al dvd y e hecho varas pruebas y cada vez que agrego los subtitulos ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Moltaronte

Recuperar fotos

como puedo recuperar mis fotos que perdi por cambiar a w7

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Moltaronte

No puedo configurar el sonido de la wedcam

Hola,a todos he comprado una wed cam megapixel usb2,y me esta dando problemas a la hora de comfigura el sonido ,tras varias videollamadas siempre lo m...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
charly

Mi anti virus no se puede actualizar

Hola, mi anti virus que eset Smart Security 32, que se actualiza diariamente, me dice que no puede actualizar, la base de datos es la mas reciente per...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Yoi

Ayuda con driver via vt1612a @ via '97ac

Hola,necesito instalar el driver VIA VT1612A @ VIA '97AC para poder tener sonido en mi compu que quedo muda despues de ser formatada. baje de interne...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
helpi

Mi ares apenas baja nada

Hola, mi ares apenas baja nada solo alguna cancion y mi emule esta con la venda negra y me baja poco algunas canciones ni me aparecen para poder desc...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
ferralla

Antivirus

Hola, buenas tengo instalado el nod32 y ya me supero la pasiencia el hecho que me dura un mes maximo y tengo que instalar y desistalar por que el usu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Yoi

Soy principiante

Hola, que tal bueno tengo un problema pues ya instale mi adobe readar, pero escanie una pagina de un libro todo fererente para traducirlo el problema ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
j.man

No tengo contraceña del deep standar

Hola, instale el deep freeze y al reiniciar me pide una contraceña no la tengo me pueden colaborar gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Panding

Nwz e436f ver peliculas

Hola, q tal como stas gracias ante todo por la respuesta, bueno lo q pasa es q acabo de adquirir un sony nwz e436f y bueno al momento de bajar videos ...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
alexander

La bios esta lenta porque?

Hola, soy nuevo en el foro quiesiera que me ayuden tengo un problema con el bios al cargar el menu es muy lento aparece en su configuracion de entrada...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Linito NADH

Formatos avi que se ven en dvd

Hola qué tal? me gustaría saber por qué algunos videos en formato avi se pueden ver en mi dvd casero mientras que otros no, Gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Panding

Problemas con las descargas del ares

Hola, keria saber k puedo aser con el ares pork no se descarga nada y le doy a cancelar a los archivos y no me los kancela y keria saber k puedo aser...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
sexteen

Cual es el mejor antivirus para ustedes?

Escribo este Post para saver cual es su opinion sobre los Antivirus... Mi pregunta es: CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS PARA USTED.... y si puede diga ...

8 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Dominicanstan

Algun programa como ares y mejor que emule?

Hola, hay algun programa como el ares y mejor que el elmule?

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
che

Preguntta

Hola, queria preguntar como hago para solucionar un problema del msn 2009 una vez que lo tengo instalado me aparece cuando voy a entrar que en ese mom...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
andres

Como bajar peliculas

Hola, alguien me puede explicar como puedo bajar peliculas

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Edgardo

Saber si programa cobra x ver peliculas onlin

Hola, kiero saber si este programa te cobra dinero por reproducir peliculas online

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
caribex

Quemar dvd a partir de archivos de video

Hola, quisiera saber de algun programa gratis para poder quemar videos que bajo con ares en diferentes formatos como mpg, o avi, y quemarlos en un dv...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
joseldkno

Como descargar el msn8.5

Hola, QUISIERA PREGUNTAR COMO SE HACE PARA DESCARGAR EL MSN 8.5 POR FAVOR ESPERO LA RESPUESTA BESOS

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
SKOV

Ayudenme a quemar un cd

Hola, quiero quemar un cd de mi laptop pero noce como mi windows es vista y e un maldito lio por favor responde en mi siguiente msn suger-ricke@hotma...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
jsinformatico

Como se cra la pagina web

hola, me llamo maria y mi nick es maryass ¿ que se necesita para crear la pagina web ?

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
jsinformatico

El ares tarda en mostrarme los temas a descar

Hola, el ares no me busca las canciones a descargar q ago los k sepan mandenme un mail demilovato16798@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
LimaNet

Como debo de escribir un nombre de servidor

Hola, kiuvo q tal alguien me podria decir como debo de escribir el nombre de usuario si voy a utilizar un correo de hot mail en mi telefono celular ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
ajpc002

Instalar!!!!

Hola, instale xp en mi pc pero m quede sin audio, q puedo hacer????

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
gaby

Bajar las fotos de mi cel motoroal v3 al pc

Hola, no sean malitos los que son muy fregones para esto de las computadora le saben a todo, asi que sean compartidos y pasenme algun programita que ...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Simbon

Programa espia

Hola, 1. necesito saber si se puede saber la fecha en que fue instalado un programa espia. 2. Si el que ve puede ver las conversaciones que uno hace p...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
alex

Ayuda hp pavilion dv5 1113es

Hola, Mirar esque yo queria cambiarme al widnows xp y me funciono pero el problema yego aqui. Los botones de sonido y la Quickplay tampoco. No me sal...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
SWARTON

Como copiar de un dvd a otro en nero start

Hola, hola necesito copiar un dvd a otro dvd de video en nero smartsmart y pss no me es posible, por favor si alguien pudiera ayudarme, gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Yoi

Impresora deskjet 380 all in one

HOLA NECESITO ISTALAR MI IMPRESORA Y NO TENGO EL DISCO, COMO LE HAGO ME PODRIAN AYUDAR? MIL GRAX

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
el creador

Colgado por antivirus

Hola, ayuda quise instalar un antivirus nuevo en mi computadora y tenia una version antigua de otro antivirus, y desde ahi mi maquina no puede hacer n...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
ferralla

Como desisntalar a-squared

Hola, Tengo Windows Vista y necesito saber como hay que hacer para desisntalar a-squared. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
ferralla

Servidor

Hola, A través del servidor de la empresa como puedo ver en que páginas de internet se han desde los otros equipos que hay en red. Comentar que en e...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Sarapertienso

Coredraw10

Hola, a todos quisiera saber donde encontrar una descarga de corel draw vercion 9 o 10 por quelo nesesito con urgencia gracias por su cooperación

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Diegazo

Problemas con instalacion nero 9 trial

Hola, me pueden facilitar una serial para nero 9 trial ?

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Angel

Con que nero puedo borrar informacion de 1 cd

Hola, con que nero puedo borrar informacion de un cd

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Cereseto

Hotmail

Hola, queia descargarme el mesegger sin mandar ningun mensaje por el movil ¿donde podria entrar?

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
CrisShow

No aparesca la barra de internet explore

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Telethos
Resultados 14551 - 14600 de 17.106