Discusiones
Como quemar cd
Hola, Tengo videos mpge y quiero verlo en mi dvd casro pero nose con que programa puedo quemar los videos, e intentado con el programa nero pero me di...
Office 2007
Hola, tengo la version de prueba del office 2007 y ya he visto como sacarle la clave. Lo unico q quiero saber, es porq cuando voy al proof.es y proof....
Ocupo un programa soy rapera y quiero grabar
Hola, okupo que me ayuden a encontrar un programa para grabar mis canciones lo ocupo mucho pronto tendre un ebento de rap
Programa para saber msm entrantes/salientes
Hola, me gustaria saber si es que ay algun programa donde pudiera saber como ver mis mensajer entrantes y salientes. xfis ayudenme siiiiiii............
Quiero un programa para ser videos y ponerle
Hola, quiero un programa para aser videos gratuito y facil de usar
Donde esta mi cd/dvd-rom
Hola, tengo una laptop acer aspire 5515 y no detecta la unidad de cd-rom ya he intentado de todo y nada me da resurtado, S. O. S , por favor ayudenme
Desinstalar msn
Hola, no puedo desinstalar el msn 2009......quiero instalar otro y no me deja qiuero saber como hacer para desinstalarlo completamente xfavor cntsten...
Convertidores de videos de 3gp
Hola, UN PROGRAMA PARA CONVERTIR VIDEOS DE 3GP A VIDEOS QUE SE PUEDAN VER EN EL REPRODUCTOR DE WINDOWS XP
Cambio de formato a una cancion
Hola, tengo una duda y es la siguiente .. yo tengo una memoria usb con como 50 canciones y estan con un tipo de formato media player y se abren con ...
Algun software para hacer videos de fotos
Hola, alguien por favor me podria decir como se llama un software para hacer un video de fotos en el que estas en una casa virtual y vas recorriendo l...
Abrir pueros ares
Hola, me gustaria saber cómo se abren los puertos del ares.Yo tengo puesto el 31358 y la verdad es q va muy mal, bajan 2 canciones y para y después d...
Como instalar el restaurador de sistema en xp
Hola, Por una mala reparacion en un taller, me eliminaron el Restaurador de Sistema en mi XP profesional y quiero saber como recuperarlo
Como veo las paginas de mi hijo
Hola,como puedo ver las paginas que visita mi hijo se que estan en el historial pero como lo hago para ver y visitar esas paginas lo agradeceria
Ayuda para instarlar control ciber y deep fre
HOLA, NECESITO AYUDA PARA INSTALAR EL DEEP FREZER CON CONTROL CIBER GRACIAS
Web cam eye312
Hola, Hola, necesito que me ayuuden a instalar mi web cam porfavor no puedo con el disco otra opcion.
No puedo cambiar mi pagina de inicio del expl
Hola, tengo un problema, cada vez que abro mi explorer se va directamente a la sgt pag:www.portaldeayuda.com y siempre aparece q la pag no se encuentr...
Como hablar con mas de una persona: msn 2009
Hola,quiero saber como puedo hablar con mas de una persona en el messenger windows live 2009 por favor diganmelo
Recuperra mensajes eliminados
Hola,quisiera recuperar mis mensajes eliminados por favor ayudenme
No funciona el chat
Hola, el no me funciona el chat, no salen los canales le doy actualizar y dice espere un momento y no pasa nada. gracias.
No puedo descargar photoshop
hola pues tengo un problema cada vez que quiero bajar photoshop en cualquier sito web me pide que me registre o algo pero si no quiero registrarme se ...
Camara digital
Hola, ola buenas tardes , tengo una camara canon ixus 80is , pero he perdido el cd -rom y mi ordenador nuevo no lee el usb y el otro formatee el disc...
No puedo grabar
Hola, necesito urgente me ayuden...no se como gravar de cd o dvd a mi notebook windows vista...tampoco se como descargar videos de you tube y gravarlo...
Grabar dvd,pasar de mov. para dvd hogareño
Hola,no he podido pasar los videos que grabo con la cámara de extension mov. con el nero 8 ni el 7 para ver en el reprod. de dvd, segun el manual de e...
No se pero instalo ares y no descarga ayuudaa
Hola, los productores de ares deberian tener mejor enlaces con los programas ya que se dificulta demasiado en el momento de la ejecucion
No puedo escuchar emisoras ni abrir mi correo
Hola, hola amigos del foro mi problema es el sigiente trato de acceder a una emisora o canal de tv ni ami msn se queda cargando pero no entra.uso xp
Bloquear paginas en web
Hola, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA BLOQUEAR LAS PAGINAS DE CHATEAR Y GGOGLE EN LOS PC DE LA EMPRESA GRACIAS
No puedo instalar msn me marca un error!
Hola, necesito ayuda... tengo una laptop la cual tienia instalado el msn 2009 pero creo que mi hermanito acepto una carpeta comprimida la cual di...
Ares3.1.5.3033aresvista
Hola, soy carlos en la noche de ayer page con mi targeta de credito la activasion de ares vista pero el codigo me lo rec hasa este es el codigo:pw4 ...
Real player no reproduce videos avi
Hola,necesito ayuda con el real player Descarge un videos formato avi y el real player no los reproduce poque dice que necesita un software. ya me...
De donde descargo windows movie maker? por fa
ResueltoHola, que tal... fijense que necesito el windows movie maker ...antes lo tenia y me encanta...pero no se de donde descargarlo...si alguien me puede ...
Problemas de quemadores de video en internet
Hola, SOY PEPITA Y TENGO PROBLEMAS AL BAJARME LAS PELIS POR EL EMULE O EL BITCOMET NO SE ME OYEN EN EL DVD DE MI SALON SOY BASTANTE TORPE EN ESTO YA ...
Adobe se desinstala
Hola, cada vez que reinicio el pc tengo y intento ver videos en youtube o megavideo me dice que tengo que instalar Adobe flash player, lo he instalad...
Reproductor del me970
Hola, quiero saber como hago para usar el reproductor de mp3 del celular me970, puedo pasar los temas a la memoria expandible pero al reprod...
Necesito quitar una partición
Hola, hace una semana formatee mi disco duro que es de 160Gb y me salieron tres particiones de dos que tenia, una de ellas con solo 7.8Mb que no me si...
Descargar adobe flash player
Hola, quisiera que por favor alguien me ayudara a descargar adobe flash player, no se cuanto dìas tengo con esto ya he descargado no se cuantos progr...
Error en el megaupload dir limitada
Hola, me da error cuando quiero bajar algo por el megaupload me dice que la dir ip es limitada que otro uduario esta bajando.....que hago???? muchas ...
Mi patron me bloqueo internet
Hola, capo mi patron me bloqueo internet cadavez que entro a una pagina me dice aseso denegado que hago para sacar eso y poder navegar gracias dame u...
Kiero descargar msn 8.1 sin madar msj
Hola, kiero descargar meseenger 8.1 y no se komo azerlo de manera gratuita i sin nesezidad de tener ke mandar menzaje de texto.m podrian aiudar??????...
Quiero saber si trae cd de sofwar
Hola, quiero saber si este telefono contiene cd de sofwar para la instalacion
Conversor
Hola, me gustaria saber como puedo convertit las peliculas y vdeo que tengo en el ordenador,para poder verlas en la television,todos los conversores ...
Serial nero 9
Hola, necesito el serial del nero 9trial para win vista
Mp4 hittech 2 gh
Hol mi compu no reconoce ami mp4 hitech 2g parece un relo de arena y da y nada mas .por afavor nano el q save de esto q me mande su correo les dejo el...
Numero de serie nero 9.4.13.2 trial
CerradoHola, Necesito el nº de serie del nero 9.4 trial, tengo instalado la version de prueba y esta a punto de caducar. Necesito el nº de serie permanente ...
Quiero tener msn para chat y no encuentro
Hola,hola estoy buskndo la solucion de optener un life msn y no encuentro la solucion sera q me puedes ayudar
Como editar video e introducirle una foto
Hola, amigos mios soy nuevo en esto pero navegando por youtube vi un video donde le introdujeron fotos y otros videos a un video original de los back...
De 8gb widows me reconoce 4 con widows 7
Hola, acabo de armar un pc con lo ultimo que consegui, es una targeta madre ASROCK P43R1600Twins-Wifi, prcesedor intel core 2 cuad, targeta de video ...
Ayuda, cree cuenta de usuario limitada
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, inicie mi cuenta de usuario pero limitada; y ahora no puedo o no me da permiso de acceder a el escritorio or...
Compre cable usb, necesita cd?
holaap no me sirve el cable usb lo acabo de comprar nesecita un cd ???????????
Optimizador de internet
Hola, alguien me recomienda un optimizador de internet y la direccion para bajarlo ysi es posible quetraiga serial ... porque baje elmv internet optim...
Programa para fotos
Hola, No encuentro un programa para fotos que tenga retoques, y transformarlas,y decorarlas!!!!!!! Ayuda!!!!!!