Discusiones

No se conesta el ares

Hola, tengo un problema con el ares 2,1,13035 lo instale pero no se conecta trate de seguir los pasos de rocha pero la verdad no se donde tengo que...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Tur-K

Borrar solo las fotos que seleccione en un cd

Hola, Quiero saber si en un CD-RW que contiene fotografias puedo borrar solo las que seleccione?

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
sephirot-so

Servidores para emule

hola a todos!!! Me gustaria que me pasen algunos servodores de emule y que me digan como añadirlos correctamente, porque tengo uno solo, los demas que...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
dolape

Quitar el logo estacopia de windows

Hola, me aparece un logo de falsificasion y se me pone la pantalla en negro como lo saco espesifiquen donde tengo que entrar para borrarlo muchas...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Goldlyon

Duda sobre free rapid downloader

Hola, amigos he bajados varios archivos scon el free rapid downloaded con rapidshare y mediafire no tengo problemas,pero con megaupload por ejemplo...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
casimiro

Antivirus

Hola, tengo instalado el antivirus norton,segun me dice que me queda 50 dias para cumplirse,mi pregunta hay alguna forma o manera de activarlo de nue...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Akaisha

Borre microsoft office 2007

Hola, q ondas soy pancho quisiera que algien me alludara x q e borrado toda a paqueteria de microsoft office 2007 y quiero instalar un nuevo mi...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
LentroSoft

Como abro los archivos recividos por bluetoot

Hola, yo tambien tengo de esos celulares de esos mal paridsss sospechosos, el mio es IKA TV 758 y es una chafaaaaa no se como guardar y luego pod...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
LimaNet

Webcam 101 no me va en vista

Hola, tengo el mismo problema si ya lo habeis resuelto me hariais un gran favor, necesito saber como poner el driver de la webcam a mi presario lo ba...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
ivanchu83

Problema adobe master collection

Hola, Alguien me pudiera ayudar con el adobe master collection... al tratar de instalar me bota el un error diciendo que necesito windows xp sp2 o wi...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
BROTHYAM

Encontrar servidores para emule o.49b

Hola, tengo instalado el emule 0.49b y no consigo meter ningun servidor si alguen me puede ayudar a encontrar servidores, estaria tremendamente agrad...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
casimiro

Virus en archivos de programa

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar lo que pasa es que tengo el panda (antivirus) y detecta este virus Trj\rebooter.J en estas dos direcciones una es c:\archivos ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
MARINEL-LO

Mi ares no descarga canciones

Hola, tengo ares version 2.1.1.3035 bueno asi dice. y no aparece ninguna cancion a la hora de ponerle en busqueda de ninguna forma y puse la ocion q...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
plorena

Como pongo clave a mis carpetas

 Cerrado

Hola, AMIGOS SERA FACTIBLE QUE ME INFORMEN COMO, O CON QUE PROGRAMA PUEDO PODER CLAVE A MIS CARPETAS DE UNA MANERA SENCILLA GRACIAS CORDIA...

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir archivos rar

Hola,tengo un proble ma soy nuevo tengo la r4 neo pero mi de nds no abre archivos rar ayudenme por favor

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Zeruch

Programa q tradusca en español

 Resuelto

Hola, puedo tener un programa q por ej : si tengo una oracion con palabras en ingles , puedo traducirlo en español ? porq lo quiero poner en el MSN ....

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
eluchis

Busco programa collages

Hola, mira nesesito q me ayudes busco un programa de fotos para poner mi imagenes en cual kier cosa ejemplo e vito unas fotos q se pueden poner en un...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Hisash

Como hacer licencias para mis aplicaciones

Hola, es que acabe de hacer una aplicaicon sencilla y el probelma es que quiero hacer le una licencia de prueba y una de permanencia, que debo de ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Birirubina

Como puedo bajarme cosas de utorrent

Hola, como puedo bajarme cosas de utorrent y donde dejarlas almacenadas para poder reproducirlas despues

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Birirubina

Software para motorola w300

Hola, necesito me consigas el softaware para sacar a la compu las fotos de mi cel ya q el cel vino sin disco de instalacion. muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Samasa

Ver las fotos que pasé al cd

Hola, He seguido las instrucciones de Shandy para pasar fotos de mi PC a un CD, perooooo ahora no se como puedo ver las fotos del CD y tampoco se como...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Firomoto

Editor de video ulead 11.5 plus

Hola, quisiera saber como puedo hacer para bajar el ULEAD 11.5 PLUS en todas las pag que las encontre esta pero solo con la licencia esa de 30 dias, q...

8 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
martin

No puedo imprimir en epson stylus cx 39

Hola, el problema es que compre una PC de escritorio y tiene Windows Vista y no acepta el disco de la impresora Epson Stylus CX3900 ya que me pide s...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
j.man

No puedo ver pelis en mi compu

Hola, no puedo ver los dvd en mi compu, no me abre ningun programa. el q abre es windows reproductor multimedia, y solo se escucha el sonido d la pel...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
casimiro

Quiero bajar ares

quiero bajar ares, pero no se como, ni q poner para eso, ya he buscado, pero no se cual sea el q me convenga. me han hablado de un ares q tiene la pan...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
casimiro

Donde encuentro gestor de descarga

Hola, aLGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCUENTRO UN GESTOR DE DESCARGA. YA E BAJADO VARIOS PERO NO ME FUNCIONAN..

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
casimiro

Cómo puedo ver una foto con extensión hpi

Hola, Me obsequiaron cientos de imágenes con extensión HPI ¿Cómo los puedo ver y cómo los puedo convertir a JPG? Gracias Marcelo

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
garu

No puedo ver los videos de you tube

Hola, Nececito ayuda, no puedo ver los videos de YOU TUBE como le hago..

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
FELOVH

Al conectar cel con pc sale error

hola... acabo de comprarme un Sony ericsson F305 y baje un programa de sony para poder pasar todos los archivos del telefono a la computadora y vicev...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
andres

Manual de nero burning rom 7

Hola, TENGO INSTALADO NERO BURNING ROM 7 EN MI PC Y ME GUSTARIA APRENDER A USARLO BIEN SOLO EHE PODIDO GRABAR ALGO PERO ME GUSTARIA PODER COMBINAR FO...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
Yoi

Existe algùn soft para manejo de datos de sms

Hola, quisiera saber si existe alqùn software para manejar datos que vienen en sms, osea recibo un sms y lo edito por ejemplo con exel o el programa q...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
jacks

Localizacion de celular

Hola, necesito un software o wn su defecto un sistema de localizacion para un celular atravez de un notebook, es decir, necesito algo donde yo dijit...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
el tano

No encuentro ares gratis

 Resuelto

Hola, soy novata y quiero descargr el ares gratis y todos me piden 2 sms,asi que no es del todo gratis. ayudame en este senido. gracias

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Alejandra

Nececito barnner

hola nececito un programa urgent para hacer barnner xq simplement el ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Karimonte

Ares no conecta?

Hola, A los ke tienen problemas con el ares y an intentado todo???? asegurense de ke la carpeta ares este borrada. y ke su descarga sea de softoni...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Kamotoro

No creo q alguien pueda ayudarme ..........

Hola, HOLA, NO CREO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTO.... LE QIERO PONER EL WINDOWS VISTA A MI PSP PERO MI PSP ES VERSION ! 5.02 ! ..............

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
camilo

Problema con nero 9

Hola, tengo nero 9 instalado funciona normal pero cuando voy a grabar un cd cualquiera me dice que nescesito activar una patente y me dice que tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
pavernosmatao

Como descargo ares

Hola, quiero que me digan en que pag puedo descargar ares gratuito rapido sin virus

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
usuario anónimo

Como descomprimo una carpeta

Hola, como descomprimo una carpeta..??

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Mguel

Ares aparece como conectado, pero no descarga

Hola, Quisiera que alguien me ayude, pues tengo el ARES, pero desde hace 4 dias que me aparece como conectado, pero no me descarga nada, no hace ning...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Tobulio

Como hago para bajar mis fotos de mi celular

Hola,como hago para bajar las fotos de mi celular motorola 396 a mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Zeruch

Nesecito serie nero 9 trial

Hola, por favor nesecito el nuemro de serie de l progrma nero 9 trial para poder instalarlo...gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona el nero a mi pc ayuda

Hola, Tengo un problema no puedo grabar mis DVD, ya que todo comenzó cuando tenia instalado el NERO 7 , cuando se iniciaba la grabación todo iba bi...

6 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
LentroSoft

Nero

Hola, tengo un problema con los nero ahora en vez de salirme la ventana me sale abrir en pequeñito con unos puntos y no hay quien se apañe para elegi...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
c.a

Nesecito respuestas

Hola, amigos...yo me compre un mp5 titan y no puedo ver videos ni tampoco puedo ponerle juegosy tengo el cd q me vino yy tengo el cable ,,pero no se ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Jinton

Ver pelicula

Hola, komo puedo ver u la nueva pelikula de disney pixar

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Vinikapo

No graba mi pc los dvd " ayuda"

Hola, Tengo un problema no puedo grabar mis DVD, ya que todo comenzó cuando tenia instalado el NERO 7 , cuando se iniciaba la grabación todo iba bi...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
cruxcruz

Me recetearon y me perdio todas las fotos de

Hola,porfi estoy grande y me dijeron que tenia que recetearla y el chico me perdio las fotos de mis bebes desde nacimientos hasta comunion y no las t...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Amuro

Instale otro antivirus, mi compu se trabo

Hola, m pueden ayudar sq mi compu c travo al instalarle otro antivirus y al principio funciona pero despues ya no y no c q hacer m urg ayudenm

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc esta muy lenta

Hola, bueno mi pc es algo viejita jeje entiendo que este un poco lenta por ser vieja pero es demaciado que puedo aser para que me asepte las pajinas d...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
cerro-82
Resultados 13951 - 14000 de 17.110