Discusiones
Cómo puedo hacer de 2 fotos una
Hola, como puedo hacer de 2 fotos una j_29
Saber cómo modificar fotos
Hola, Quisiera saber como modificar fotos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar imagenes de micro sd
Hola que tal alguien me podria ayudar si es que existe algun programa para poder recuperar unas imagenes de mi micro SD ya que el telefono se me callo...
Programa alcohol para grabar videos
Hola, necesito el programa alcohol para grabar videos coordialmente bily
Descargar winzip
Hola, por qué se interrumpe la descarga del winzip Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Descargas de programas gratis
como descargo programas de cualquier pagina
Problema al visualizar mi trabajo en movie maker
hola por qué cuando guardo una pelicula en muvie maker solo se oye y no se ve
¿cómo saco imágenes de videos de youtube?
Resueltoestoy en una pagina para crear memes (www.ragemaker.com) y quiero sacar imagenes de youtube para crear mas
¿como convierto un cd normal a mp3?
¿Que programa se recomienda?
Hacer video con fotografias y música
Hola, Hola me llamo LUCERO kiero hacer un video con fotografias y música y no puedo...alguien me puede ayudar x fa??? Configuración: iPh...
Cómo recortar videos
ResueltoHola, amigos alguien podria decirme como recortar videos, aparte de movie maker!! Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Cómo utilizar el programa bobsled
ResueltoHola, me gustaria solo utilizar el programa bobsled Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Cómo bajar videos de youtube
ResueltoHola,quiero bajar videos de you tube Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Descargar el programa nero
ResueltoHola, como puedo descargar el programa de nero PARA QUEMAR CD O DVD gratis para XP, AGRADECERE LA AYUDA Configuración: Windows XP / Intern...
Como puedo bajar musica a mi pc
Hola, como puedo bajar musica a mi pc!!!!?? graciias!!!!
Cómo hago un video con fotos y musica
ResueltoHola, como hago un video con fotos y musica Configuración: Windows Vista / Firefox 16.0
Recuperar archivos
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 les queira hacer una pregunta que programa me ayudaria para recuperar archivos borrados...
Bajar el programa prey
ResueltoHola, quiero bajar el programa prey por que quiero recuperar mi laptop por favor si alguien pudiera ayudarme gracias Configuración: Window...
Cómo se baja pelis y música con utorrent
ResueltoHola, como se baja pelis y música con utorrent Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Qué agrego de sun pdf?
Hola, BAJE EL OPEN OFFICE DICE QUE DEBO AGREGAR EL SUN PERO ESA CARPETA SE COMPONE DE VARIOS FILES., AGREGO TODA LA CARPETA O ALGUN ARCHIVO EN...
Programas para hacer videos
Hola, me interesa bajar pinacle porque preciso hacer algunos videos, Me darían un enlace? Gracias!!! Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Quiero ver tv gratis
ResueltoHola, quiro saber porque no puedo descargar readon tv movie radio player por favor apoyenme Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Puntos de restauración
Hola, amigos Kioskeros, esta vez me dirijo a ustedes para preguntarles acerca de los puntos de restauración, he oido que existe un metodo para program...
Programa para poder meter videos a mi mp4
ResueltoHola, quisiera saber como conseguir el programa para poder meter videos a mi mp4 es el touch screen 4 gb quiero meterle dvd pero no se puede por que m...
Quisiera saber si se roba mi wifi
ResueltoHola, disculpen me podrian decir que programa puedo bajar para saber si me estan robando mi señal wifi, porque hay una vecina que se conecta con el wi...
Ares
Me instalé Ares pensando que era un programa para poder bajarme series, música y películas gratis y cuando me dí cuenta de que no era así intenté desi...
No me deja formatear mi pc
Hola, mi problema es que cuando inicio el CD de instalación del SO no me deja formatear la partición. Supongo que es por falta de memoria pero ya ...
Como abrir un archivo recuperado
Hola, Despues de recuperar un archivo de una memoria USB con el programa RECUVA, ya no puedo abrirlo..... me aparece un mensaje q me dice "archiv...
Link para dsi
link para r4 v 1.4.1. para dsi??? gracias
Descarga atube catcher
ResueltoHola, no pude descargar ATUBE CATCHER, por favor me podrían ayudar. Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
No puedo descargar el programa real player
Hola, NO PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA REAL PLAYER
Convertir pdf a word
ResueltoHola, quiero convertir archivo pdf a word Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.60
Cómo recupero fotos
Hola, como recupero las fotos de mi camara, lo que pasa es que se dañaron y ya no puedo verlas solo dice vista previa no disponible y ademas sonb c...
Descargar gratis el convertidor de videos
ResueltoHola, como me descargo gratis el convertido de vídeos a audio a mi laptop Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Cómo decorar una foto
Hola, como decorar una foto Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Cómo desinstalar deep freeze
Hola, yo quiero saver como desintalar el deep freeze porque no puedo hacer nada porque se me borra todoConfiguración: Windows XP Internet Explorer...
Dónde puedo descargar películas a mi pc
Resuelto/CerradoHola, díganme dónde puedo descargar películas a mi PC.
Al bajar tube catcher, puedo descargar películas?
ResueltoHola, ¿Quiero saber si al bajar a Tube catcher tambien puedo descargar películas ? Gracias
Ares 2.1.8.3042 no conecta
ResueltoHola, acabo de descargar Ares y no logro que conecte, tengo windows 7 ultimate, alguna ayuda por favor? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0....
No consigo ningun programa para diseñar casas de donde lo saco?
Resueltoq programa uso para diseñar casas,me he cansado d buscar pero no encuentro nada...alguin m puede pasar el programita.... Configuración: Windows ...
No puedo abrir archivo zip con winrar
Hola, descomprimi el archivo zip con winrar y no puedo abrirlo me falta algo y no se que es Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.91
Archivo movie maker, mando por correo, nadie la ve
Hola, hola a todos he hecho un montaje de fotos y musica con movie maker y le guardo y cuando le quiero mandar por correo le mando pero nadie l...
Hacer un foto montaje
Hola, buenas noches como hago para hacer fotos montaje Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Cómo descarcar webcam toy
ResueltoHola, es que no se como descarcar webcam toy alguien me ayuda please!!
Cómo bajar el software de real player
ResueltoHola, como puedo bajar el software de real player, GRACIAS Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94
Recuperar foto que borré en tarjeta de camara
Hola, ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR UNA FOTO QUE BORRÉ ACCIDENTALENTE DE LA TARETA DE MEMORIA DE MI CÁMARA? mUCHAS GRACIAS. Configuración: Windows...
Programa para bajar películas y música
ResueltoHola, un programa para bajar peliculas y musica que no sea emule o ares Configuración: Windows Vista / Firefox 16.0
Cómo eliminar babylon y otras basuras?
Hola, como elimino babylon ?