Discusiones
Com guardar un video editado
Hola, queria saber com guardar un video ya todo editado esq me pide un dvd de 8gb demasiado diria yo para un video de 2 horas de duracion
Mi ares no se conecta
Hola, hola me pdorian ayudar mi ares no se conecta me podrian ayudar
Conseguir programa que fondo en la foto
Hola, QUIERO SABER DONDE PUEDO HACER UNA FOTO CON FONDOS ATRAS DE DIBUJOS PERO Q SOLO SE VEA LO Q KIERO Q SEA UN PROGRAMA O PAGINA PERO KIERO ALGO...
Mi pc esta lenta
Hola, formatie mi maquina y resulta que no quede satisfechomesta lenta tengo 1 gb de memoria disco duro de 40
No se me descarga nada del emule v0.49c
Hola, En el emule v0.49c,pincho en buscar, y pongo lo que me quierop bajar y me aparecen,pero cuando clico dos veces, o con boton derecho le doy a de...
El lector del ordenador no funciona q hago
Hola, tengo un pequeño problema con el lector de cd del ordenador no se q ha pasado y de la noche ha la mañana ha dejado de funcionar.he intentado ins...
Como descargo el photoshop
Hola, quiero descargar el photoshop dicen q con ares es mejor pero como lo hago???????? espero q me puedan ayudar ! Gracias!!
Problemas con el video
Hola, tengo una placa MS-7005 con procesador de 2.0 ghz y cuando la conecto no da video ya probe la memoria ram y no es probe el fan y tampoco es. que...
No puedo grabar un video que guarde en nero
Hola, como pudo grabar un videoclip que guarde en el nero expres a undisco de dvd me seria muy util su repuesta
Guarde fotos en cd, no puedo ver en dvd
Hola, me guarde en un cd unas fotos con efectos especiales y musica vamos como un reportaje de boda pero solo lo puedo ver en el ordenador ,no por el...
No puedo dascargar ningun mensseger a mi pc
Hola, mi computadora es nueva y quiero bajar el mensseger 2009 y no me deja dice que el enlase con window live esta roto y no me permite descargar ni...
Desinstalar internet explorer 8
Hola, yo tenia trabajando windows xp internet explorer 6 pero me aparecio un menaje de actualizacion y acepte, a partir de ahi me vota a los pocos mi...
Grabar en un dvd
Hola, Cuando voy a grabar una pelicula, a veces me dice el nero que el dvd no tiene capacidad suficente, que utilice un DVD9 ¿Que tengo que hacer?
No me descarga ares
Hola, hola alguien me puede decir pq ares no me descarga pelis y musica si estoy conectado y internet me funciona
Google chrme
Hola, en la pagina de descargas de google crome una vez bajadas luego en la parte derecha pone eliminar todo le doy y si lo borra ,cierro ,luego vue...
Quero aborar vairos en mi pc
Hola, tengo vairos en mi pc la vidios no budo askrgar mi vidios quero aborra vaios en mi pc no
Komo puedo descargar el dispòsitivo de sonido
Hola, no se kmo descargar el dispositivo de sonido para el windows media player ayudenme porf aaaa.
Nada de internet
ResueltoHola, necesito ayuda mi pc se volvio loca solo se reinicio y me cambio toda su configuracion no me deja entrar a internet ni usar el messenger ni de...
Numero de serie nero 9 trial
Resuelto/CerradoHola, baje el nero 9 trial pero me pide numero de serie. como lo puedo conseguir?
Mi computadora no responde
Hola, Tengo una computador con Windows Vista, Accer ASpire 5100, 4 GB de memoria RAM. Antes podia escuchar la radio y abrir videos y al mismo tiem...
Necesito ayuda con el programa photo dvd mak
Hola, Tengo un problema, hice con el programa photo dvd maker profesional un video con ,musica e imagenes, pero cuando lo paso a un cd paa que este se...
Necesito armar un video para un amigo
Hola, Muy buenas tardes...La verdad que quiero armar un video de un amigo que lanzò un CD y y quiero darle una sorpresa,,,pero no tengo idea como em...
Ares no funciona no descarga
Hola, mi ares no me descarga lo instalo y al seleccionarlo para que abra me cambia la pantalla a una forma ilegible como si fuera una computadora de...
Como descargar fotos del ordenador con nero a
Hola, Soy novata en esto. Y quiero descargar las fotos que tengo en el ordenador a un DVD. Tengo el nero. Pero no sé por donde empezar. Gracias
Como quito nod32 2.7
Hola, necesito ayuda urgente baje un antiviruz q no funciona... y es el nod32 2.7, lo feoooo del caso es q no lo puedo quitar me pide contraseña para ...
Problema con nero 9
Hola, tengo nero 9 y en Nero vision me pide activar patente de terceros como soluciono esto por favor necesito ayuda les agradecere muchisimo
Se puede hacer una usb booteable
Hola, a todos. Necesito formatear una pc que se le daño la unidad de cd y he decidido formatearlo desde una usb, pero como saber si mi bios o tarje...
Necesito ayuda para quitar actualizaciones
Hola, tengo un problema se descargaron actualizaciones automaticas en mi pc y ahora trato de iniciar sesion pero la pantalla se pone en negro y con u...
No puedo instalar flash player
Hola, He tratado de instalar adobe flash player pero cada ves que apreto ejecutar me sale: Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o ...
Msn toolbar
Hola, Soy imcapaz de descargarme msn toolbar, no pasa de: el explorador se esta ejecutando
Copiar 2 pelis vhs en 1 cd dvd rw
Hola, como puedo copiar en un panasonic doble casetera (para casettes VHS y cd dvd) dos peliculas en un solo cd dvd rw?? Muchas gracias ...
Tengo problemas para descargar ares
Hola, alguien ayudeme please,no puedo descargar ares a mi pc y antes si podia hacerlo,antes cuando le daba descargar gratis,aparecia la ventana que s...
No puedo acceder internet desde mi msn
Hola, no puedo acceder a internet explorer desde mi msn asi sea para abrir mi bandeja de entrada o cualkier otra pagina, esto me sucede desde que desc...
Bajar avg 8.5 free edición.
Hola, Tenía instalado el AVG. 8. y al activarlo me apareció un mensaje de error; 0X80070005. Como no pude establecer forma de repararlo quité ese pro...
Mi pc no detecta usb
Hola, QUE TAL A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON MI PC LA FORMATIE Y LE INTALE LOS DRIVER QUE VIENEN EN EL DISCO ORIGINAL DE LA MOTHER BOARD PERO NO DETECT...
Ayuda para desbloquear una pagina web
Hola, quisiera q me ayudaran para desbloquear una pagina web porfavorrrrrrrrrr
Ayuda sobre bios phoenix
Hola, yo tengo ese problema pero no se ponerlo manualmente :S si saben les agradesco ayuda :)
No se quemar un cd
Hola, lo que pasa es que necesito quemar un cd pero no se como quemarlo
No me abre win tv
Hola, he vuelto a instalar el win tv despues de haber formateado el equipo,pero ahora no me habre el win tv me dice que no encuentra el componente o ...
Antivirus ayuda urgentissima
ResueltoHola, como descargo el nod 32 version completa gratuitamente,esqe me lo he descargado y resulta qe es una prueba qe solo dura 30 dias.Por favor respo...
Ayuda antivirus estoy sin el!!
Hola, porfavor me podeis decir el codigo del antivirus nod32 4.0 para qe asi lo pueda instalar al completo
Busco programas de creaccion en 3d
Hola, busco programas de creaccion en 3d como el game maker o el entidad 3d pero ambos son demasiado dificiles de manejar.necesito q sea facil de mane...
Como grabar mas archivos en un dvd?
Hola, yo grabo peliculas en dvd,pero solo grabo dos porque el dvd es de 4.7 y quisiera saber como poder hacer para poder grabar, por ejemplo una terc...
Quiero desinstalar el deep freezer
Hola, QUISIERA QUE AYUDES A DESINSTALAR EL DEEP FREEZER.LO DESAVILITO PERO NO ENCUENTRO EL PROGRAMA PARA DESINTALARLO.QUE DEBO HACER TAMBIEN ME DA UN...
Desinstalar windows live messenger
Hola, Acabo de registrarme, un saludo a todos los Kioske@s.
Como recuperar nero8
Hola, Por un error mío desinstalé Nero 8 que traia mi portatil instalado de fabrica. Como lo puedo recuperar? Está en los CDS del recovery? Y dónde? ...
Grabar imagenes que pesan mas de 2gb
Hola, necesito ayuda, me e descargado un juego que pesa 3GB y cuando voi a grabarlo con nero o con alcohol me dice que no puede grabar mas de 2GB que...