Discusiones

Ares 2.1.1.3030, no baja nada

Hola, porfavor alguien me pdria ayudar con el ares 2.1.1.3030 eque no se como va i no me deja bajar nada. Si alguien lo sabe q me envie un mensaje ...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Foxah

Comprimir archivo en formato cab

Hola, amigos tengo unos archivos q me gustaria comprimir con extencion Cab. me podrian ayudar averiguar q programa me sirve para eso o q me todo. ...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Foxah

Necesitamos emuladores y juegos para pc,para

Hola, Alguien que pueda enviarme a mi correo emuladores de juegos completos(que tengan instaladas ya las rooms),para poder jugar directamente.Tambien...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
quoke

Copiar un vcd en alcohol %120

Hola, queria copiar un vcd en alcohol %120 ,para luego reproducirlo en el dvd,lo copio,pero no se que formato tengo que darle y como,o no sera que no...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
tedi0555

Como eliminar programas definitivamente

Hola, cando quiero eliminar completamente y que cuando vaya a descargarme el mismo programa me sale el que yo tenia que pasos de dar para eliminar a...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
caribex

Nececito banner en español

Hola, nececitooooooooooooo banner urgenteeeeeeeeeeeee

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Emichon

Actualizar avast

Hola, quiero actualizar mi avast se cadudo el codigo

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
caribex

Quiero que aparesca el link de las paginas

Holas, cada vez que entro a una pagina web no queda registrado el link, como puedo hacer que se quede todas las páginas que e visitado se quede regis...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Tengo google,mozilla,cometbirt,cual utilizar?

Hola, tengo el crhome ,mozilla,cometbirt ,google y habia pensado bajarme opera por que es muy bueno o eso me han dicho seran demasiados deberia quita...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
caribex

Instale internet explorer 7, no veo videos

Hola, mi problema es con mi pc trae windows vista instale el internet exsplorer 7 y ya no puedo ver videos y fotos en internet que debo acer o ke me ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Ivanpeopon

Problemas messenger

Hola, saben tengo problemas con el mesenger lo e instalado y cuando empieso a ejecutarlo me aparece un cuadro de mensaje pidiendome que hay versiones...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
LudoCracia

Mi camara no funciona.

Hola, yo conecte ni camara eye 110 y funciono vien un tiempo pero despues dejó de funcionar y desde entonces no he podido volver a instalarla. gr...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Goetten

Necesito abrir archivo rar

 Resuelto

Hola, Hola, necesito abrir archivo Rar. pero que sea bueno y que se entienda para usarlo,son varios archivos que necesito abrir.....espero tener re...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
santtiago toval quintana

Como restrinjo el ingreso al ares vista

Hola, hola quisiera que me ayudaran. nesecito saber como puedo restringir el uso del ares vista en mi pc, para solo utilizarlo con autorizacion, y ca...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Macrion

Descague nero, sale que tengo que comprar

Hola, ME DESCARGUE EL NERO CON EL CODIGO PERO BAJO BASTANTES PROGRAMAS ,PERO A LA HORA DE ABRIR ALGUNO ME SALE UN CARTEL EN INGLES ,QUE ME DICE QUE L...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
caribex

No puedo descargar adobe flash player

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Merangingi

Avast en vista: sale antivirus en riesgo

Hola, mi problema es que tengo instalado avast antivirus en windows vista. Va muy bien, pero el sistema operativo me lo reconoce como "antivirus en ri...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Cazado

Como mandar una presentacion por correo

Hola,aver si alguien me puede ayudar, hice mi presentacion en power point todo perfecto diapositivas y musica , formato pps ,pero al intentar mandarl...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Cazado

Leer msn y recuperarlo atravez de internet

Hola,necesito saber como puedo leer y recuperar mis mensajes de texto del celu, en internet como debo hacer !!!!!!POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR ES MUY IM...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Samasa

Ares no me deja descargar

Hola, ares no me deja descargar

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Angron!

Descarga de messenger para windows 2000 grati

Hola, como estan, queria contarles que mi maquina es bastante viejita y la dueña tambien, o sea yo!. Tengo ganas de poder chatear con mis nietos e hij...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Angron!

Bajar neo, no reconoce cd

Hola, he bajado neo para que me permita grabar mis fotos en un cd porque mi programa no reconoce los cd para grabar me pone que ponga un cd y ya lo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Amuro

Hacer copia de seguridad

Hola, me gustaria saber si es posible poder hacer unh copia de todo el sistema de mi ordenador ya que ahora tengo todos los drivers, ya que cuando fo...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Amuro

Convertir de binarioa wav

Hola, alguien puede ayudarme a convertir un archivo txt a formato wav se los agradeceria o algun programa

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
riddick_142

Descargar tl seven

Hola, hola amigo me encantaria descargar tl seven pero no tengo cuenta premiun alguna aotra forma que aya????

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
riddick_142

Problemas con las peliculas

Hola, cuando abro media player classic para ver las peliculas k me sale en la parte de arriba de la izquierda de la pelicula AUDIO TRACK y algunas le...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
riddick_142

El internet es lento

Hola, hola necesito saber x que cuando cargo algo en internet el computador se demora kleta ayudenme x fa atte a sus sugerencias

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
DOCTORDENADOR

Quiero recuperar fotos formateadas de una cam

Hola, tengo un problema :hace como unos meses se me formateo la camara y quiero recuperar unas fotos y si alguien me pudiese ayudar diganme algun pro...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Zeruch

Obtener el numero de serial de nero 9

 Resuelto

Hola, hola por favor ayudemme com el serial de nero 9 y gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Zeruch

Instalar plugins en mozilla

Hola, Necesito instalar el plugins de Flash Player en mi ordenador pero la clave de usuario asignada no me lo permite. Tengo instalado Windows XP (n...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Mirnon

Problemas con intalar el cad 2009

Hola, e tratadod instalarel autocad 2009 en mi laptop y sa el un aviso de que , error instale el direct 3d , donde o consigoo que significa eso mi e...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Panaheiser

Emule 0.49

Hola, tengo el emule 0.49, el mozilla firefox y windows xp. Pues bien emule cuando intenta conectarse a algun servidor me pone "ID baja Your 4662 port...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
HOLAYCHAU

Actualizacion nero

Hola, necesito actualizar el nero starsmart gratis

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
distriplac

El messenger no lo puedo comenzar

Hola, haber si alguien me puede decir que tengo que hacer para habrir messenger porque me dice que el firewall de mi ruter da error pero me meto en e...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
anonimo

Donde bajo el reproductor multimedia?

Hola me gustaria saber si alguno de los kiokeros, sabe de algun sitio donde me pueda descargar el reproductor multimedia de nuevo y sin virus ni probl...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
ImaDa

Problemas con leer algo en quicktime

Hola, puede alguien ayudarme con esto?: al tratar le leer un video que es un tutorial para la escuela, solo puede escuchar a la persona que imparte ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
G-Warrior

Navegar anonimamente

Hola, quiero saber si existe algún tipo de codigo para navegar anonimamente sin utilizar programas como el tor o el ultrasurf en mozilla o ie, les ag...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
WOWmin

Reinicio mi pc y me sale no hay señal

Hola, compadre necesito de tu ayuda. mi problema es el siguiente cuando reinicio mi pc me sale en la pantalla un mensaje que dice no hay señal cuando...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
el mecanico

No puedo bajar el msn 2009

No puedo bajar ningun msn ) ni live , ni 2009), me aparece un cartel como " de enlace roto" cuando lo intento a traves de la pagina oficial del msn. S...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo acceder a hotmail desde outlook exp

 Resuelto

Hola, queria preguntar si alguien sabe qué puede estar pasandole a mi OUTLOOK EXPRESS. No puedo acceder desde alli a mi cuenta de hotmail, pero sí de...

8 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
ravi

La edición digital

El retoque tradicional es reemplazado cada vez más por la edición digital, a menudo la edición de imágenes digitales esta incluida dentro del proceso ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
holonyme

No funciona ares para nada

Hola, no anda el Ares y no se que significa Su nick ni Ubicacion. por favor expliquenmen EN ESPAÑOL YA QUE NO ENTIENDO INGLES NI OTRO IDIOMAS. muchas...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Raypa

No puedo instalar office 2003

Hola, NO PUEDO INSTALAR EL PAQUETE DE OFFICE 2003 COMO SE QUITA EL PARCHE

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
caribex

Como pasar de video en cinta a un dvd

Hola, alguien me podria decir como puedo pasar una cinta pequeña de las videocamaras de antes ,cintas (master)a un dvd gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
caribex

Ayuda para instalar messenger en windows98

Hola, mi problema es el sig necesito enstalar messenger en windows 98 gratis necesito por trabajo si alguien sabe como o que paguina es por fa mand...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
xamoxx

Manual de páginas web

Hola. Alguién sabe de dónde se puede descargar o imprimir un Manual para principiantes de cómo elaborar y colgar una página web. El diseño de la pá...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Botinni

Sobre juegos en "real player"

Hola, he instalado la versión gratuita de "Real Player" y cuando intento utilizar alguno de los juegos que incuye, me sale el mensaje de que mi config...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Nostromodoso

Subir programas

Hola, que tal compadres, soy una persona mucho muy agradecida con los foros y con aquellas paginas que tienen software para descargar, me gustaria re...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
El-Nestor

Necesito programa para bajar fotos del mot v3

Hola, necesito el programa para bajar fotos del cel a la compu. yo lo tenia pero cuando instale el windos exp se m borro. muchas gracias!

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2009 por
jhona123

No puedo bajar mis fotos de mi motorola phone

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Miungi
Resultados 13601 - 13650 de 17.106