Servidores para emule

Cerrado
yanina - 28 mar 2009 a las 17:37
 dolape - 2 sep 2009 a las 05:10
hola a todos!!! Me gustaria que me pasen algunos servodores de emule y que me digan como añadirlos correctamente, porque tengo uno solo, los demas que tengo me dice que estan caidos, o me pone url no valida! Por favor necesito ayuda, ya que soy de madera con esto del emule, no entiendo nada!!!! los creditos como se cuantos tengo? Es demasiado para mi. O si tienen una pagina donde me pueda informar bien. Les agradesco mucho si me pueden ayudar, Buen finde!!!!
Yanina
Consulta también:

3 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
28 mar 2009 a las 17:52
Aqui te dejo una lista de servidores , espero que te sirvan y si lo que quieres es bajar pelis mucho mas rapido te recomiendo el (uTorrent) es mucho mas rapido que emule o ares


http://gruk.org/list.php
3
Yanina, he leído que tienes o has tenido el mismo problema que yo con eMule, pero encontré la solución en la página siguiente, entra en ella y lo verás claramente:

www.emule-configurar.com

Suerte !!!
3
Que parte de soy de madera no entendiste?? Ya baje el uTorrent, que por sierto esta en ingles, asi que resta no suma pero estoy dispuesta a aprender todo esto. el problema es que antes no sabia usar el emule y ahora el utorrent tampoco, busque en google como se usa y me dice que tengo que entrar a una pagina que se llama meganova y ahi escribo lo q kiero buscar dps lo clikeo y dps abro el utorrent y ya me perdi!!!! Me parece que voy a hacer un curso de peluqueria debe ser mas facil jajajaja Bueno te agradesco mucho, y si podes ayudarme de nuevo seria genial si queres te paso mi mail para que me expliques mejor besos y disculpa mi ignorancia
yanina
0