Ayuda con free-key-logger

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de diciembre de 2009
-
Message postés
748
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de julio de 2021
-
hola a todos alguien me puede ayudar,me baje un programa pera saber lo que hacian en mi pc,(free-key-logger)y cuando lo descargué,yo creìa que saldrìa alguna identificación o alguna clave de acceso,algo,pero no, se descargó y desapareció,y ahore no sé donde esta ni que hace, ni como se quita,nadaa ver si alguien me puede hechar una mano ,gracias
Consulta también:

6 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de agosto de 2009
8
te va a estar constantemente capturando lo que escribis en un archivo, fijate con F3 y busca los archivos modificados del dia de hoy
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
2
hola SuperPirulo,me lo puedes explicar mas detenidamente, si le doy a f3,me sale busqueda, pero luego,que?
te lo agradeceria mucho, de momento intento escribir lo menos posible por lo que pueda suceder,gracias y un gran saludo.
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
2
es mas,ya lo busquè en busqueda por su nombre y se bloquea, o sale un mensage de explorer.exe diciendo que hay un error y tiene que cerrarse, ¿si sabes como puedo salir de esta o alguien que lea este mensage,por favor que me lo comunique aquí o en mi hotmail,boqwero333@hotmail.com,
gracias y un saludo.
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
2
hola,no me gustaria pasar por pesado,pero he estado buscando informaciòn y ahora estoy en este punto
-yo sè que lo descarguè y no lo encuentro por ningun lado,le dì a ejecutar y desapareciò ,
-hice todas las pruebas que han ido diciendo,la ultima reiniciè el ordenador a dos semanas antes de haber descargado el programa,(eso de dejar los programas,o archivos solos los que habìan en esa fecha)
-escaneè todos los archivos y programas,( por el regedit, como leì en un post hasta llegar a windows-winlogon)
---y aquì es donde no comprendo,me salen unas carpetas o achivos -dos concretamente- que ponen SFCDISABLE ,--Y --SFCQUOTA, Y EN EL POST QUE LEÌ PONÌA QUE BORRARA TODO LO QUE EMPEZARA POR --SF --
--pero no hay sañales de sfk ni sfm ni sfl etc.

-es esto el spiware que ando buscando o es algun archivo de windows,yo he mirado -mi pc - de arriva a bajo y no he encontrado otra cosa,TAMPOCO SE ,NO QUIERO BORRAR ALGO QUE NO SEA

--si tubiera el spiware que lo he descargado y no se ha borrado ¿como podrìa saber que todavìa lo tengo?

bueno gracias por todo y saludo a tod@s

¡ah! tambièn e comprobado que hay varios keylogger, este es 2.0 eso es igual al 1.1 y otros?
Message postés
748
Estatus
Miembro
Última intervención
1.148
Realmente no se como ayudarte pero posiblemente se te instalara en alguna carpeta de archivos de programa de todas formas podias mirar en agregar o quitar programas del panel de control para ver si esta instalado ya que los programas instalados estan ahi para poder quitarlos o modificarlos ya te digo que no se realmente lo que puedes hacer pero intentare mirar por ahi a ver si consigo algo para poder ayudarte
Message postés
748
Estatus
Miembro
Última intervención
1.148
ahi va un enlace espero que te sirva:
http://www.configurarequipos.com/tema2482149-14-0.html