Quitar el logo estacopia de windows

Cerrado
marcela - 3 jul 2009 a las 16:31
 Goldlyon - 2 sep 2009 a las 02:46
Hola, me aparece un logo de falsificasion y se me pone la pantalla en negro
como lo saco espesifiquen donde tengo que
entrar para borrarlo
muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Cereseto Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2009 12
3 jul 2009 a las 17:13
podes bajarte esto y lo ejecutas
1
-Mira primero abre mi pc en la parte superior presionas herramientas, opciones de carpeta, aparecera un cuadro
-Dentras al disco local c, buscas windows, system32, buscas wdigest.dll, click derecho propiedades, seguridad, opciones avanzadas desmarcar heredar del objeto principal........................, luego desmarcas lectura y ejecucion en cada uno administradores, etc.Cierras todo y reinicias el equipo.
- Una vez prendido nevamenta vas a mi pc, en la parte superior presionas herramientas, opciones de carpeta, aparecera un cuadro le das en la pestaña ver, y vuelvesa marcar utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado) o algo asi por lo general es el ultimo, aceptar.Era nescesario desmarcarlo.
Espero que te sirva

NOTA:Lo mas probable es que cuando abras algun programa de office nuevamenta salga para quitarla absolutamente vas al disco local c, buscas windows, system32, y eliminas los siguientes archivos
-Oga veryfi
-Oga checkcontrol.dll
-Oga addin.dll
Lo reinicias.Lo mas seguro es que esto ya sea suficiente pero en caso de que no hay que eliminar otro archivo mas pero la verdad no recuerdo cual es.

CADA PROCESO ES UNO DIFERENTE ASI QUE HAY QUE HACERSE LOS DOS EN CASO DE QUE CUANDO SE ABRA OFFICE NUEVAMENTE SALGA.
0