Discusiones

Provlemas con ares

Hola, tengo provlemas com mi ares en mi computadora tengo dos usuarios descarge ares usando mi usuario y funciona bien pero en el otro usuario si se ...

Última respuesta el 15 abr. 2009 por
usuario standar

Necesito pasar pelis de avi a cd o dvd ayuda

Hola, necesito pasar pelis de formato avi a cd o dvd como lo hago gracias me ayudais?

albert

Problemas con dvd shrink

Hola, estaba intentando ripear un DVD a la computadora.. pero cuando pongo Backup! me dice que no hay espacio.. cuando en verdad si hay. Ya intente c...

gammma

Congelador de pc

Resuelto/Cerrado

Hola, un favor tengo una pc de escritorio con windows xp. y la otra vez vino un tecnico en mi casa para arreglar nose que en la compu y le instalo ...

anghelo

Como instalar una cam web mktech

Hola,ME GUTARIA QUE ME INDICARAS COMO PUEDO INSTALAR UNA CAMRA WEB MKTECH QUE COMPRE Y NO HE SIDO CAPAS DE INSTALAR ME PODRIAN INDICAR PORFAVOR... MUC...

claire1

Me pide dos veces mi contraseña

Hola, me conecto en el messenger y para ver mis mensajes me vuelve a pedir la contraseña porque

anónma

Webcam de compaq presario f700 con xp

Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, Hola... Urge... bueno no tanto.. Mi situacion: soy primeriso en foros y no se muy bien como funcionan.. ya apr...

Hugo..Paceño

No me conecta el explorer

Hola,no me conecta el explorer de windows aunque si el ares y el messenger que puedo hacer, gracias.

benja

No puedo ver videos en you tobe me pide flash

Hola, no puedo ver videos en you tobe me pide poner otra version FLASH player por favor contestenme a mi correo latinkardiana@yahoo.es adios...

riddick_142

Serial del nero 9 trial

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito pro favor el seruial del nero 9 trial para completar la instalacion

Carlos Villagómez  

Software y drives para minicam pro 98756

Hola, necesito saber si alguien tiene los drives y software para instalar una minicam pro 98756 es que se me perdieron la configuracion de mi pc es wi...

Carlos Villagómez  

Help!!! necesito drivers de hp presario f 700

necesito los drivers de la HP presario f 700? Aguien me puede ayudar? Ya prove con todos en la pagina de HP paro no me sirven. Gracias

Hugo..Paceño

Donde bajo pelicula rapido. grasia

Hola,

Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Yoi

Bajar las fotos de la pc al celular

Hola, neceisto sabes como hago para vajar las ftos de la pc a el celular. espero su resp. gracias yaconecte todo i lei todo como deve ser pero nada...

Chupette

Programa para grabar pelis en un cd

Hola,necesito un programa para cuando vajo peliculas poder grabarlas en un cd sin ningun problema.muchas grasias

usuario anónimo

No me sirve el utorrent

Hola,tengo el utorrent 1.8.2 y cuando lo instale estaba funcionando muy bien y despues quise bajar un juego y no me lo quiere bajar por utorrent lo ba...

usuario anónimo

No puedo abrir ninguna pagina de google

Hola, tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que hace tiempo entro a mi pc uno de esos virus de msn, y lo formatie, pero despues ingrese mi pendr...

Ebell

Cual es la mejor extension .kgb o .zip

Hola, me he descargado el kgb y para comprimir me das dos opciones la extencion .kgb y .zip cual tiene mayor taza de comprecion ?

qeviim

Archisvos de winrar

Hola, yo soy de argentina . tengo un pequeño problema necesito encontrar un sof para cuando descargo cosas de internet archivos comprimidos y tienen ...

benja

Winamp ultima verion no reproduce wma

Hola, quisiera saber como hacer para reproducir wma en winamp ya que descargue la ultima version de la pagina oficial pero no me deja reproducir. busq...

Tona

Media player 11

Hola javialva e probado todo y nada , e desinstalado windows media , lo e vuelto a instalar e seguido todos tus pasos pero cuando doy a validar siempr...

Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Mamacitak

Nesesito numero de serie del nero 9

Resuelto

Hola, por favor que alguien me de el numero de serie del nero 9 trial urgente

sirzambo

No me funciona el ares

Hola, hola no me funciona el ares haga de todo y no me funciona me lo he descargado de un onton de sitios y pongo buscar i n busca nada alguien sab...

Gamma

Photoshop para fotografos

Hola, me gustaria que alguien de diera el programa del photoshop para fotografos o profesionales, gracias

menfrys

Se me perdio mi correo sale pero no abre

Hola, SE ME PERDIO MICORREO SALE PERO NO ABRE NILAS DIAPOSITIVAS ABREN AYUDEMEN POR FAVOT GRACIAS

Pachata

Me bloquearon el ares !!!

Hola, ando buscando ayuda. lo k pasa esk me blokearon el ares con un disco , ya lo tenia pero me lo blokearon y todavia lo tengo pero no me lo abre...

jorgefrosas

Mi web cam finilaza seccion

Hola, Necesito su colaboracion, lo que pasa es que instale en msn beta y desde ese entonces mi web cam no funciona.. mejor dicho mi pc no permite ni ...

IVANSITO

Ayuda para poder kemar un cd

Hola, nese sito kemar un cd pero es mi primera vez ke kemo un cd de una conputadora y no se como aserle me podrian ayudar a kemar

Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

Ayuda para descargas

Hola, HOLA

nanoman

Como grabo peliculas en formato dvd?

Hola, espero esten bien y espero me puedan ayudar ya que quiero grabar una pelicula que esta en formato Mpg y quiero grabarlo en formato DVD pero cuan...

yohadl_88

Como puedo ver peliculas en formato avi?

Resuelto

Hola, como puedo ver peliculas en formato avi? ya que con el reproductor de windows media no las puedo ver graxias

Última respuesta el 11 abr. 2009 por
carmen

Porfavor es urgente es para un trabajo

Hola,porfavor necesito grabar videos que tengo en el computador para verlso en el dvd de mi casa es un trabajo que tengo que llevar a la u necesito ve...

david

Número de serial de nero 9 trial

Resuelto

Hola, Tengo la copia gratis de Nero 9 pero me pide el número de serial y el código de activación. Tengo windows xp e internet explorer 7. ¿Alguien me...

JoseYañez

Es urgente para "collage"

buenas...me podriais decir una pagina para hacer collages sin tener que descargar?? en el momento por favor decirme alguna es urgente,,, muchas grac...

shanty

Hola no puedo poner la memoria

Hola, buenas noches quisiera saber como se pone la memoria expandible a mi telefono es el que se levanta la tapita para arriva

ANY

Windows live no se quiere desinstalar

Resuelto

Hola, soy javier, disculpen la pregunta pero de computadoras se poco instale el nuevo windows y no puedo iniciar sesion y ademas no puedo desinstala...

Última respuesta el 10 abr. 2009 por
javier chavez arias

Fax por pc

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de mandar una imagen de la pc y que lo reciba una maquina de fax

Última respuesta el 9 abr. 2009 por
andrei

Controladores univerzales xp y vista

Hola, podrian ayudarme con esto, ya que los nesecito para mi maquina.

usuario anónimo

No puedo desintalar ares galaxi

Hola, ayudenme a desintalar ares galaxy por favor tengo el mismoproblema de la persona del foro como hago

usuario anónimo

Película no me va en cierto dvd

Hola, os presento mi problema: descargue una pelicula en Descarga Directa en formato AVI, la reproduzco en el portatil y en el de sobremesa sin ningún...

usuario anónimo

Numero de serie de nero trial

Hola, nesecito el numero de serie de nero trial

joaquin

No puedo visualizar la aplicacion

Hola, ejecuto un programa en el administrador de tareas me aparece el archivo de aplicacion del programa como que esta en proceso pero no me aparece e...

laacademia

No puedo conectar con ares

Hola,

Última respuesta el 8 abr. 2009 por
HellFish

No conecto area galaxy

Hola,he instalado AresGalaxy y no me conecto.He probado con borrar nº de conexion entrante, apagar y encender, y no se resuelve el problema.Saludos y ...

Chukyman

No puedo grabar

Hola,que alguien me ayude ,no puedo grabar una peli que descripte que esta en el disco duro ¿ que pasos debo hacer para grabar con el nero?

Chukyman

No me funciona el ares

Hola, no me conecta el ares y además no aparece en mi pc my shared folder, y aparece el mail de una vecina como carpeta de descarga, será esto posibl...

moon dancer

Como hago par aver videos en formato avi???

Resuelto

Hola, no puede ver videos avi, y en el ares, la mayoria son en ese formato? que hay que hacer? bajar un programa? o algo? si pueden contestenme por ...

ROGELIO

Necesito nº de serie nero 9 trial

Hola,

Carlos Villagómez  

Necesito instalar flash player 10 beta

Hola, necesito instalar flash player 10 beta para hacer animaciones y esas cosas pero como que no se instala bien no entinendo llevo dias intentando...

juanma

Mas filas que columnas

Hola, tengo una gran duda ¿porque en excel hay mas filas que columnas?

momo
Resultados 15301 - 15350 de 17.006