Discusiones
Provlemas con ares
Hola, tengo provlemas com mi ares en mi computadora tengo dos usuarios descarge ares usando mi usuario y funciona bien pero en el otro usuario si se ...
Necesito pasar pelis de avi a cd o dvd ayuda
Hola, necesito pasar pelis de formato avi a cd o dvd como lo hago gracias me ayudais?
Problemas con dvd shrink
Hola, estaba intentando ripear un DVD a la computadora.. pero cuando pongo Backup! me dice que no hay espacio.. cuando en verdad si hay. Ya intente c...
Congelador de pc
Resuelto/CerradoHola, un favor tengo una pc de escritorio con windows xp. y la otra vez vino un tecnico en mi casa para arreglar nose que en la compu y le instalo ...
Como instalar una cam web mktech
Hola,ME GUTARIA QUE ME INDICARAS COMO PUEDO INSTALAR UNA CAMRA WEB MKTECH QUE COMPRE Y NO HE SIDO CAPAS DE INSTALAR ME PODRIAN INDICAR PORFAVOR... MUC...
Me pide dos veces mi contraseña
Hola, me conecto en el messenger y para ver mis mensajes me vuelve a pedir la contraseña porque
Webcam de compaq presario f700 con xp
Resuelto/CerradoHola, Hola, Hola... Urge... bueno no tanto.. Mi situacion: soy primeriso en foros y no se muy bien como funcionan.. ya apr...
No me conecta el explorer
Hola,no me conecta el explorer de windows aunque si el ares y el messenger que puedo hacer, gracias.
No puedo ver videos en you tobe me pide flash
Hola, no puedo ver videos en you tobe me pide poner otra version FLASH player por favor contestenme a mi correo latinkardiana@yahoo.es adios...
Serial del nero 9 trial
Resuelto/CerradoHola, necesito pro favor el seruial del nero 9 trial para completar la instalacion
Software y drives para minicam pro 98756
Hola, necesito saber si alguien tiene los drives y software para instalar una minicam pro 98756 es que se me perdieron la configuracion de mi pc es wi...
Help!!! necesito drivers de hp presario f 700
necesito los drivers de la HP presario f 700? Aguien me puede ayudar? Ya prove con todos en la pagina de HP paro no me sirven. Gracias
Bajar las fotos de la pc al celular
Hola, neceisto sabes como hago para vajar las ftos de la pc a el celular. espero su resp. gracias yaconecte todo i lei todo como deve ser pero nada...
Programa para grabar pelis en un cd
Hola,necesito un programa para cuando vajo peliculas poder grabarlas en un cd sin ningun problema.muchas grasias
No me sirve el utorrent
Hola,tengo el utorrent 1.8.2 y cuando lo instale estaba funcionando muy bien y despues quise bajar un juego y no me lo quiere bajar por utorrent lo ba...
No puedo abrir ninguna pagina de google
Hola, tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que hace tiempo entro a mi pc uno de esos virus de msn, y lo formatie, pero despues ingrese mi pendr...
Cual es la mejor extension .kgb o .zip
Hola, me he descargado el kgb y para comprimir me das dos opciones la extencion .kgb y .zip cual tiene mayor taza de comprecion ?
Archisvos de winrar
Hola, yo soy de argentina . tengo un pequeño problema necesito encontrar un sof para cuando descargo cosas de internet archivos comprimidos y tienen ...
Winamp ultima verion no reproduce wma
Hola, quisiera saber como hacer para reproducir wma en winamp ya que descargue la ultima version de la pagina oficial pero no me deja reproducir. busq...
Media player 11
Hola javialva e probado todo y nada , e desinstalado windows media , lo e vuelto a instalar e seguido todos tus pasos pero cuando doy a validar siempr...
Nesesito numero de serie del nero 9
ResueltoHola, por favor que alguien me de el numero de serie del nero 9 trial urgente
No me funciona el ares
Hola, hola no me funciona el ares haga de todo y no me funciona me lo he descargado de un onton de sitios y pongo buscar i n busca nada alguien sab...
Photoshop para fotografos
Hola, me gustaria que alguien de diera el programa del photoshop para fotografos o profesionales, gracias
Se me perdio mi correo sale pero no abre
Hola, SE ME PERDIO MICORREO SALE PERO NO ABRE NILAS DIAPOSITIVAS ABREN AYUDEMEN POR FAVOT GRACIAS
Me bloquearon el ares !!!
Hola, ando buscando ayuda. lo k pasa esk me blokearon el ares con un disco , ya lo tenia pero me lo blokearon y todavia lo tengo pero no me lo abre...
Mi web cam finilaza seccion
Hola, Necesito su colaboracion, lo que pasa es que instale en msn beta y desde ese entonces mi web cam no funciona.. mejor dicho mi pc no permite ni ...
Ayuda para poder kemar un cd
Hola, nese sito kemar un cd pero es mi primera vez ke kemo un cd de una conputadora y no se como aserle me podrian ayudar a kemar
Ayuda para descargas
Hola, HOLA
Como grabo peliculas en formato dvd?
Hola, espero esten bien y espero me puedan ayudar ya que quiero grabar una pelicula que esta en formato Mpg y quiero grabarlo en formato DVD pero cuan...
Como puedo ver peliculas en formato avi?
ResueltoHola, como puedo ver peliculas en formato avi? ya que con el reproductor de windows media no las puedo ver graxias
Porfavor es urgente es para un trabajo
Hola,porfavor necesito grabar videos que tengo en el computador para verlso en el dvd de mi casa es un trabajo que tengo que llevar a la u necesito ve...
Número de serial de nero 9 trial
ResueltoHola, Tengo la copia gratis de Nero 9 pero me pide el número de serial y el código de activación. Tengo windows xp e internet explorer 7. ¿Alguien me...
Es urgente para "collage"
buenas...me podriais decir una pagina para hacer collages sin tener que descargar?? en el momento por favor decirme alguna es urgente,,, muchas grac...
Hola no puedo poner la memoria
Hola, buenas noches quisiera saber como se pone la memoria expandible a mi telefono es el que se levanta la tapita para arriva
Windows live no se quiere desinstalar
ResueltoHola, soy javier, disculpen la pregunta pero de computadoras se poco instale el nuevo windows y no puedo iniciar sesion y ademas no puedo desinstala...
Fax por pc
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de mandar una imagen de la pc y que lo reciba una maquina de fax
Controladores univerzales xp y vista
Hola, podrian ayudarme con esto, ya que los nesecito para mi maquina.
No puedo desintalar ares galaxi
Hola, ayudenme a desintalar ares galaxy por favor tengo el mismoproblema de la persona del foro como hago
Película no me va en cierto dvd
Hola, os presento mi problema: descargue una pelicula en Descarga Directa en formato AVI, la reproduzco en el portatil y en el de sobremesa sin ningún...
Numero de serie de nero trial
Hola, nesecito el numero de serie de nero trial
No puedo visualizar la aplicacion
Hola, ejecuto un programa en el administrador de tareas me aparece el archivo de aplicacion del programa como que esta en proceso pero no me aparece e...
No conecto area galaxy
Hola,he instalado AresGalaxy y no me conecto.He probado con borrar nº de conexion entrante, apagar y encender, y no se resuelve el problema.Saludos y ...
No puedo grabar
Hola,que alguien me ayude ,no puedo grabar una peli que descripte que esta en el disco duro ¿ que pasos debo hacer para grabar con el nero?
No me funciona el ares
Hola, no me conecta el ares y además no aparece en mi pc my shared folder, y aparece el mail de una vecina como carpeta de descarga, será esto posibl...
Como hago par aver videos en formato avi???
ResueltoHola, no puede ver videos avi, y en el ares, la mayoria son en ese formato? que hay que hacer? bajar un programa? o algo? si pueden contestenme por ...
Necesito instalar flash player 10 beta
Hola, necesito instalar flash player 10 beta para hacer animaciones y esas cosas pero como que no se instala bien no entinendo llevo dias intentando...
Mas filas que columnas
Hola, tengo una gran duda ¿porque en excel hay mas filas que columnas?