Discusiones

Comopasarlecosas,delaconpu,alcel

Hola, como pasarle cosas dela compu al celular pormediode Blutooth

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
porfavor contestenme

Puedo instalar photoshop cs4 para mac en pc?

Hola, quiero saber si existe alguna posibilidad de instalar un photoshop CS4 para mac en una PC. gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Akuka

Que programa de window movie me recomiendan

Hola, keria saber k programa de windows movie es bueno para hacer videos de fotos por favor cual me recomiendan

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Zakaron

Como cambiar formato video de yuotube?

 Resuelto

Hola, como puedo cambiar el formato de un video bajado de youtube osesa con formato de flash??

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
ers8pe

Best buy de las narices

Hola, yo tambien he comprado recientemente un cacharro de estos y cuando lo pongo en la television como dicen las instrucciones para instalarlo me ap...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Purimero

Necesito el programa para copiar dvd protegid

 Cerrado

Hola, que tal me gustaria tener el programa para copiar dvd protegidos si me lo puedes mandar te lo agraadezco infinitamente gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
aslayer

Programa de compatibilidad office 2007

Hola, alguien me puede decir si ahi un programa de compatibilidad office 2007 en el que pueda trabajr en el pero sin instalarlo gracias.

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
cerro-82

No puedo abrir el mesenger

Hola,tengo un problema:no puedo abrir mi mesenger he descargado y desinstalado un monton de versiones mas nuevas y mas antiguas pero no hay forma.me d...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
ReijiMaigo

Modificar temas de karaoke

Hola,me gustaría saber si existe algún programa con el que pueda modificar los tonos de las canciones de karaoke y/o capaz de alterar o eliminar algun...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Samasa

Instale msn 2009 y se cierra sesion

Holaaa! =) Yo intale la version de msn 2009 y se me abria el msn al iniciar sesion pero se me cerraba a los pocos segundos asi k tras mucho intent...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Amuro

Ver telefe online argentina

 Resuelto/Cerrado

Hola me gustaria saver como hacer para poder ver telefe argentina online gratis por internet? y tambien otros canales de argentina online gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Josh

Lograr quemar un dvd para ver en mi dvd caser

Hola, la presente es buscar alguien que me ayude.. bajo esta peli Sex.Drive.[Spanish].DVDScreener.XviD.[DTL].avi despues la quemo y lo que pasa es...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
capam1984

Ares

Hola, alguien me dice si que tan cierto es que Ares esta lleno de virus y que tan nocivo puede ser su uso??? Hay algun programa similar a Ares y q...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Zeruch

Como puedo qumar una pelicula en el nero 7?

Hola, quisiera saber como quemar una pelicula en el nero7???

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
orionce

Mi ares no funciona

Hola, tengo un problema, mi ares no funciona y creo que es porque al poner que se me conecte se queda como conectano alguien pede ayudarme a que pong...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
lula

No me conecta internet explorer pero si ares

Hola, hola yo tengo el mismo problema k tenias tu pero mi internet explorer no se abre pero si ares y el msn mi compu es windows vista home basic con...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Clockenso

Recuperar unas fotos de mi pc

Hola, buenas noches primero que todo quiero saludarlos bueno he perdido unas fotos de mi pc, descargue un programa de recuperación de informació...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
93439338

No puedo desinstalar emule

Hola, no puedo desinstalar emule, he probado con cclener y nada ¿alguien me puede ayudar?

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Yoi

Quiero un programa para grabar

Hola, necesito si alguien me puede ayudar,un programa para grabar audio y peliculas pero q no sea el nero starsmat xq es muy pesado si me pueden ayud...

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Yoi

El mp4 sige que reprodose las peliculas

Hola, mi mp4 no reproduse las peliculas las convierto a su tamaño 220x176 y pone formati incorecto por que puede ser muchas grasias

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
manuel1245

Como configuro ares 2.1.1.3035

Hola, vaje como tres veces esta vercion de ares y no puedo comfigurarlo vien coo hago????

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Rosendall

Barra de herramientas de google

Hola, se puede cambiar los iconos de color o forma de la barra de herramientas de google

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
sephirot-so

No puedo poner a google como pagina prinsipal

Hola, quiero poner como pagina prinsipal a google pero a leeido mucho que dice que balla a herramientas pero lo que no veo es donde en la pagina de g...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
josema

Editores de video

Hola, necesito un editor de videos facil en español, pues el muvee se me cuelga

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
pavernosmatao

Como puedo aser videos con fotos y fondo musi

Hola,como puedo aser un video con fotos y a la ves reproducir una cancion en el mismo video

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
alexandra

Nero 9

Hola, por favor me gustaria saber de donde puedo bajar nero 9 pero no el trial que lo encuentro por todas partes sino la version completa.

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
pavernosmatao

Tendras algo para mexico

Hola tendran un progeamita para que lo utilice aqui en mexico.

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
orionce

Kiero un programa para gravar de todo nero no

Hola, estoy buscando un software principalmente para grabar mp3 en cd, y para grabar en dvd, nero no me sirve. x favor decidme otro y dejadme el link...

4 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
orionce

Nero vision,

Hola, tengo el programa nero9 , trato de hacer un video creando o editando con nero vision ,pretando en la imagen de nerostarmart , bueno hago todo e...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
a gu ante river

Emule

Hola, Me quiero conectar el emule, y voy pinchando los servidores y no se me conecta ninguno los puertos los tengo abiertos, y abajo me pone servidor ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Tobulio

No creo q alguiien me pueda ayudar

HOLA, NO CREO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTO.... LE QIERO PONER EL WINDOWS VISTA A MI PSP PERO MI PSP ES VERSION ! 5.02 ! .....................

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Telethos

Borrar disco

Hola, mi preguntaes si se puedr borrar un disco que no sea regrabable osea uno normalsi me pudieran responder les agradeseria michisomo grasiasssssss...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
gabi32

¿¿como uso orbit??

Hola, Necesito saber como se usa el orbit porque a mi no me baja nada. En primer lugar estiro el link en la descarga y me sale conectando pero esta ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Cielomagico

No puedo quemar en el nero mis dvd (archivos)

Hola! Tengo un problema al momento de quemar mis dvd,s. Al momento de iniciar la grabacion todo esta bien pero no pasa de un minuto y expulsa el d...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Cloroformo

Pc sin sonido

Hola, tengo mi pc sin audio... ni en youtube, ni msn que puedo hacer???

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Cloroformo

No me anda el cable usb

Hola, che noc como hacer para pasarme musica a mi celu lg k110....tengo el cable pero cuando lo pongo me pone que un dispositivo no esta encontrado q...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
sephirot-so

Mi power dvd 9 , no rproduce mis peliculas

Hola, ya he intalado el power dvd , lo he crackeado y todo , ya despues de haber reconocido el codigo , al momento que quiero reproducir alguna peli ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
mamaicol jackson

Ares 5.000

Hola, cual es el codigo para activar ares 5.0.0.2

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
LimaNet

Como grabar en el nero cosas del ares

Hola, he descargado el ares y he bajado peliculas, ahora las quiero gravar en un cd pero el nero que instale le doy a graavr dvd y me pide añadir, per...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Zeonist

Necesito diversos programitas

Hola, Necesito me sugieran programas para escuchar radios a traves de internet y poder grabar, asi también programas para ver televisión on-line. ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
cerro-82

Contraseña skype litle incorrecta

Hola,quisiera saber si alguien me podria ayudar con skype litle movil,me lo descargue en el mv y funciono bien varios meses,pero nose si yo e tocado a...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Amuro

No puedo bajar power dvd

Hola, NO PUEDO BAJAR POWER DVD

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
cerro-82

Alguien me jakio mi msn

Hola, hola buenas trdes amigos ... tengo un probema ... algien me jakio mi messenger y se esta metiendo a el aqui el problema no es ese el problema...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
desesperado

Como mirar peliculas por internet

Hola como mirar peliculas por internet

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
mamaicol jackson

A donde queda lo que bajo del emule?

Hola, Necesito saber a donde queda en mi PC lo que baje del Emule pq no lo encuetro... GRacias

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
casimiro

Tengo un problema de internet y lentitud d pc

Hola, necesito ayuda porfavor, weno mi problema es el siguiente, tengo una placa m925 pc chip, un procesador 2.6 p4 intel real, mi video es de 128 tar...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Eleriel

No puedo abrir messenger

Hola, como resuelvo lo siguiente pyagcore.search.searchdetection

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Zeruch

Ayuda en office2003

Hola a todos, a ver si me pudieran ayudar, lo que pasa que tengo instalado en mi maquina office 2003 pirata, y tengo una licencia que es legal, se ...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Cerberonte

Free video converter

Hola,me podeis ayu dar eke toi arto ya de busca ( yo e convertido la pelicula con el programa frre video converte a mp4 depue de 6 oras casi y media l...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Cerberonte

Cambiar ip

Hola, tengo un problema al cambiar mis direcciones ip al momento me las cambia pero en cuanto la reinicia y entra al sistema resulta tener la misma c...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
FuriKuri
Resultados 14001 - 14050 de 17.108