Discusiones
Kiero descargar msn 8.1 sin madar msj
Hola, kiero descargar meseenger 8.1 y no se komo azerlo de manera gratuita i sin nesezidad de tener ke mandar menzaje de texto.m podrian aiudar??????...
Quiero saber si trae cd de sofwar
Hola, quiero saber si este telefono contiene cd de sofwar para la instalacion
Conversor
Hola, me gustaria saber como puedo convertit las peliculas y vdeo que tengo en el ordenador,para poder verlas en la television,todos los conversores ...
Serial nero 9
Hola, necesito el serial del nero 9trial para win vista
Mp4 hittech 2 gh
Hol mi compu no reconoce ami mp4 hitech 2g parece un relo de arena y da y nada mas .por afavor nano el q save de esto q me mande su correo les dejo el...
Numero de serie nero 9.4.13.2 trial
CerradoHola, Necesito el nº de serie del nero 9.4 trial, tengo instalado la version de prueba y esta a punto de caducar. Necesito el nº de serie permanente ...
Quiero tener msn para chat y no encuentro
Hola,hola estoy buskndo la solucion de optener un life msn y no encuentro la solucion sera q me puedes ayudar
Como editar video e introducirle una foto
Hola, amigos mios soy nuevo en esto pero navegando por youtube vi un video donde le introdujeron fotos y otros videos a un video original de los back...
De 8gb widows me reconoce 4 con widows 7
Hola, acabo de armar un pc con lo ultimo que consegui, es una targeta madre ASROCK P43R1600Twins-Wifi, prcesedor intel core 2 cuad, targeta de video ...
Ayuda, cree cuenta de usuario limitada
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, inicie mi cuenta de usuario pero limitada; y ahora no puedo o no me da permiso de acceder a el escritorio or...
Compre cable usb, necesita cd?
holaap no me sirve el cable usb lo acabo de comprar nesecita un cd ???????????
Optimizador de internet
Hola, alguien me recomienda un optimizador de internet y la direccion para bajarlo ysi es posible quetraiga serial ... porque baje elmv internet optim...
Programa para fotos
Hola, No encuentro un programa para fotos que tenga retoques, y transformarlas,y decorarlas!!!!!!! Ayuda!!!!!!
Necesito programa: crear videos con imagenes
Hola, necesito un programa para realizar videos q sea gratis, que pueda colocarle imagenes y otros videos a la vez.. hay uno.. pero no se cual es.. p...
Problema grave con el ares....
Hola, tengo un problema para mi grave,mi hermano quiso bajar un video del ares de peleas de formato avi...lo que pasa ahora es que ese video no se de...
Ver la isla de margarita
Hola, quiero ver margarita para ubicarme en una direccion que estoy buscando
Reproductorde windosw
Hola, es que nesecito una tareaa mepodian ayudar la tarea es investigar y dibujar sobre el reproductor windos plees me ayudan ^^
No oigo nada en mi pc.necesito q me ayuden ur
Hola, NO PUEDO OIR NADA EN MI PC.TENGO LOS CODECS Y TODO Y NO OIGO ABSOLUTAMENTE NADA.NESECITO UNA RESPUESTA URGENTE
Recuperacion video
Hola, el pc inspector funciona para recuperar arvhicos de vista
Corre instrucciones html
Hola, soy estudiante abc escribo en el bloc de notas unas instrucciones para hacer una web sencilla y luengo que la guardo como archivo, no corre en ...
Reducir wav en windows vista
Hola, Necesito saber como reducir el formato wav desde el windows vista, con la gravadora no se puede. Gracias
Genio en inforamtica
Hola,como estasn les pregunto a ustedes si es posible ser un genio en informatica un muy poco tiempo y si ahy forma de aprerlo rapido,estoy en busca d...
Bloqueo del telefono lgku990i
Hola, tengo un gran problema intente actualizar mi telefono analizo, descargo pero cuando empezo a actualizar se me bloqueo, me decia quiete el cable...
Envien nro. serial de nero trial 9
ResueltoHola, quisiera porfavor si me pueden enviar el numero de serie de nero 9 trial,gracias
Bajo pelis en avi pero no las veo en mi dvd-x
Hola, hala amigos tengo un dvd-x ,pero me bajo pelis en avi y no las veo.A mi no me importa es por mi hija pa que vea los payasos gracias
Messenger 2009 una cagada
Hola,soy alan necesito instalar un messenger viejo porq el nuevo es una cagada pura espuma lo instale al pedo y no puedo instalar el los viejos hice l...
Porfavor el nero me tiene cansada
Hola, la verdad de que llevo meses intentando bajar el nero y no puedo si me lo podes pasar por msn muchisimas gracias . mi msn es lucia 1995_7@hotma...
Nesecito la clave de ares
Hola, nesesito la clave e ares ahorita porfavor
Intentar bajar nero no me sale
Hola,miren soy nueva en esto y e estado tratando de bajar nero ase rato y me es imposible ya no se ke aser pedi una clave por celular y tampoco se i...
Numero de serie de nero 9.4.13.2
CerradoHola, necesito saber el numero de serie del nero 9.4.13.2 para poder instalarlo. muchas gracias a quien me lo de.
Bajar fotos del motorola v235 al pc
Hola, necesito que alguien me pase algun programa o software o que me diga como hacer para bajar fotos de celu a mi pc tengo un motorola v235 y el sof...
Windows movie maker y otros editores de video
Hola, En una discusion anterior recibi muy buenos tips y acabe con el problema computacional que tenia... hoy tengo una nueva duda y viendo que en es...
Busco un programa para archivar peliculas
CerradoHola, quiero saber si me puedo hacer con un archivador de peliculas.donde yo pueda introducir los datos por actor principal 2º, etc año de la pelicula...
Booteable para pc, dueño olvido clave
CerradoHola, señores nesesito un booteable para una maquina que el dueño olvido su clave y quiero un programa para que me deje entrar a la maquina
Ver video que esta dividido
ResueltoHola, descarge uan pelicula en 16 partes i son .rar i lo quiero ver pero no c puede me tiene que salir un solo logo para ver el video que tengo que...
Programas gratis para editar fotos
Hola,amigos alguien sabe de una buena pàgina con consejos para editar fotos y tengan programas gratis para descargar ?? Se agradecera !
Videos se ven patas para arriba
Hola,por q cuando paso los videos de mi celular a la compu se ven alreves , patas para arriba. mi cel es un nokia7610 supernova, muchas gracias
Como restaurar mi pc si aparece desactivado
Hola, mi pregunta es como restaurar mi equipo si aparece como desactivado
No puedo descargar el flash player
Hola,no semeven los videos youtube a causa del flash player y es imposible descargarmelo pone completada la descarga pero cuando accedo ayoutube sige...
No puedo meter videos en mp4
Hola, TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO PONERLE VIDEOS A MI MP4 ES UN DIGITAL MP4 AUDIO PLAYER, LA VERDAD NO SE QUE FORMATO ES TIENE 5GB DE MEMORIA. SI ALGUI...
Discos de instalación
Hola, Compré una HP laser C3982 A, pero no tiene los discos de intalación, me podrían decir si es posible bajarlos de internet? o cómo conseguirlos?....
Discos dvd r para nero
Hola, me gustaria saber si hay algun programa de Nero que no use discos DVD RW, es que lo discos que tengo son solo DVD R!!gracias!
No comptible
Hola, mi cm es modelo wcam 3x y mi compu es nuevo trte de intalar y dice k no es compatible k hago
Insatalacion de habbo
Hola, siempre k kiero entrar en habbo me sale un quadradito arriba con un signo extraño y no puedo jugar
No me anda el ares
Hola, PORQUE NO ME ANDA EL ARES CUANDO ENTRO A INTERNE NO ME ENTRA.ENTRO AL ARES Y DESPUES NO ME ENTRA A INTERNET ..SI TIENEN REPUSTA DIGANME QUE PRO...
Videos para el celu
Hola, saben como pasar un video de un formato a otro para el celular? me dieron el Xilisoft pero no funciona bien con videos de youtube. me dice que n...
Pasar cosas de mi celular a pc, como hago?
Hola necesito saber como ago para pasar cosas de mi celular ami pc es marca motorola v3 nose que aser ayuda porfa atte desesperada aungustiada o fryda
No puedo abrir enlaces en mi correo
Hola, hace dias no puedo abrir los enlaces de los mensajes que me envían por correo o datos adjuntos, ni videos ni fotos porque se me cierran las pes...
Ya instale la uni. cd-rom y no pasa nada
Hola, ya segui todos los pasos para colocarla en la cpu... pero,no pasa nada abre cierra todo bien,pero,en la pc no figura como instalada... si alg...
Antivirus 2009 norton
Hola, mi pregunta es la siguiente tengo el antivirus norton 2009 y me dice que me queda 70dias,hay alguna posibilidad de activarlo nuevamente para qu...