Discusiones

Desinstalar internet explorer 8

Hola, yo tenia trabajando windows xp internet explorer 6 pero me aparecio un menaje de actualizacion y acepte, a partir de ahi me vota a los pocos mi...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Ueikon

Grabar en un dvd

Hola, Cuando voy a grabar una pelicula, a veces me dice el nero que el dvd no tiene capacidad suficente, que utilice un DVD9 ¿Que tengo que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Felokotto

No me descarga ares

Hola, hola alguien me puede decir pq ares no me descarga pelis y musica si estoy conectado y internet me funciona

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
dark-goku-evil

Google chrme

Hola, en la pagina de descargas de google crome una vez bajadas luego en la parte derecha pone eliminar todo le doy y si lo borra ,cierro ,luego vue...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
caribex

Quero aborar vairos en mi pc

Hola, tengo vairos en mi pc la vidios no budo askrgar mi vidios quero aborra vaios en mi pc no

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Komo puedo descargar el dispòsitivo de sonido

Hola, no se kmo descargar el dispositivo de sonido para el windows media player ayudenme porf aaaa.

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
juan_dj

Nada de internet

 Resuelto

Hola, necesito ayuda mi pc se volvio loca solo se reinicio y me cambio toda su configuracion no me deja entrar a internet ni usar el messenger ni de...

8 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
juan_dj

Numero de serie nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, baje el nero 9 trial pero me pide numero de serie. como lo puedo conseguir?

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Tobulio

Mi computadora no responde

Hola, Tengo una computador con Windows Vista, Accer ASpire 5100, 4 GB de memoria RAM. Antes podia escuchar la radio y abrir videos y al mismo tiem...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Tobulio

Necesito ayuda con el programa photo dvd mak

Hola, Tengo un problema, hice con el programa photo dvd maker profesional un video con ,musica e imagenes, pero cuando lo paso a un cd paa que este se...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Sofi

Necesito armar un video para un amigo

Hola, Muy buenas tardes...La verdad que quiero armar un video de un amigo que lanzò un CD y y quiero darle una sorpresa,,,pero no tengo idea como em...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
ms0128

Ares no funciona no descarga

Hola, mi ares no me descarga lo instalo y al seleccionarlo para que abra me cambia la pantalla a una forma ilegible como si fuera una computadora de...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Perte

Como descargar fotos del ordenador con nero a

Hola, Soy novata en esto. Y quiero descargar las fotos que tengo en el ordenador a un DVD. Tengo el nero. Pero no sé por donde empezar. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Optomoniko

Como quito nod32 2.7

Hola, necesito ayuda urgente baje un antiviruz q no funciona... y es el nod32 2.7, lo feoooo del caso es q no lo puedo quitar me pide contraseña para ...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
nonononono

Problema con nero 9

Hola, tengo nero 9 y en Nero vision me pide activar patente de terceros como soluciono esto por favor necesito ayuda les agradecere muchisimo

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Zeruch

Se puede hacer una usb booteable

Hola, a todos. Necesito formatear una pc que se le daño la unidad de cd y he decidido formatearlo desde una usb, pero como saber si mi bios o tarje...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
javi13

Necesito ayuda para quitar actualizaciones

Hola, tengo un problema se descargaron actualizaciones automaticas en mi pc y ahora trato de iniciar sesion pero la pantalla se pone en negro y con u...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Vagoonto

No puedo instalar flash player

Hola, He tratado de instalar adobe flash player pero cada ves que apreto ejecutar me sale: Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Vagoonto

Msn toolbar

Hola, Soy imcapaz de descargarme msn toolbar, no pasa de: el explorador se esta ejecutando

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Foforoto

Copiar 2 pelis vhs en 1 cd dvd rw

Hola, como puedo copiar en un panasonic doble casetera (para casettes VHS y cd dvd) dos peliculas en un solo cd dvd rw?? Muchas gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Tur-K

Ars me aparece conectando

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Nokorlo

Tengo problemas para descargar ares

Hola, alguien ayudeme please,no puedo descargar ares a mi pc y antes si podia hacerlo,antes cuando le daba descargar gratis,aparecia la ventana que s...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
parte de la peña el moco

No puedo acceder internet desde mi msn

Hola, no puedo acceder a internet explorer desde mi msn asi sea para abrir mi bandeja de entrada o cualkier otra pagina, esto me sucede desde que desc...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
juan_dj

Bajar avg 8.5 free edición.

Hola, Tenía instalado el AVG. 8. y al activarlo me apareció un mensaje de error; 0X80070005. Como no pude establecer forma de repararlo quité ese pro...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
junior

Mi pc no detecta usb

Hola, QUE TAL A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON MI PC LA FORMATIE Y LE INTALE LOS DRIVER QUE VIENEN EN EL DISCO ORIGINAL DE LA MOTHER BOARD PERO NO DETECT...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
elias2243rodri

Ayuda para desbloquear una pagina web

Hola, quisiera q me ayudaran para desbloquear una pagina web porfavorrrrrrrrrr

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
rikhard999

Ayuda sobre bios phoenix

Hola, yo tengo ese problema pero no se ponerlo manualmente :S si saben les agradesco ayuda :)

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Jopokon

No se quemar un cd

Hola, lo que pasa es que necesito quemar un cd pero no se como quemarlo

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Tukkino

No me abre win tv

Hola, he vuelto a instalar el win tv despues de haber formateado el equipo,pero ahora no me habre el win tv me dice que no encuentra el componente o ...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
josema55

Antivirus ayuda urgentissima

 Resuelto

Hola, como descargo el nod 32 version completa gratuitamente,esqe me lo he descargado y resulta qe es una prueba qe solo dura 30 dias.Por favor respo...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
oiaj

Antivirus ayuda muy urgente

 Resuelto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Keronte

Ayuda antivirus estoy sin el!!

Hola, porfavor me podeis decir el codigo del antivirus nod32 4.0 para qe asi lo pueda instalar al completo

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
RODOnic

Busco programas de creaccion en 3d

Hola, busco programas de creaccion en 3d como el game maker o el entidad 3d pero ambos son demasiado dificiles de manejar.necesito q sea facil de mane...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Bolloni

Como grabar mas archivos en un dvd?

Hola, yo grabo peliculas en dvd,pero solo grabo dos porque el dvd es de 4.7 y quisiera saber como poder hacer para poder grabar, por ejemplo una terc...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Amuro

Quiero desinstalar el deep freezer

Hola, QUISIERA QUE AYUDES A DESINSTALAR EL DEEP FREEZER.LO DESAVILITO PERO NO ENCUENTRO EL PROGRAMA PARA DESINTALARLO.QUE DEBO HACER TAMBIEN ME DA UN...

6 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
DJARMANDO

Desinstalar windows live messenger

Hola, Acabo de registrarme, un saludo a todos los Kioske@s.

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
juan_dj

Como recuperar nero8

Hola, Por un error mío desinstalé Nero 8 que traia mi portatil instalado de fabrica. Como lo puedo recuperar? Está en los CDS del recovery? Y dónde? ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
KhaltzWing

Grabar imagenes que pesan mas de 2gb

Hola, necesito ayuda, me e descargado un juego que pesa 3GB y cuando voi a grabarlo con nero o con alcohol me dice que no puede grabar mas de 2GB que...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
KhaltzWing

Barra de herramientas

Hola,quiero que me ayuden para que la barra de herramientas no me aparesca en la parte superior de ariba y lo la puedo bajar a su lugar de siempre

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Aznable

No puedo bajar cansiones

Hola, q ero bajar cansiones pero no puedo q siera saver como le puedo aser

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Ratinga

No puedo descargar el messenger 2009

Hola, quiero descargar el nuevo messenger de septiembre de 2009

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalame el adobe software

Hola, instalame el adobe software por favor eske no me ba

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
NeaAstrich

Quemar cd de fotos y video

Hola,quisiera saber como puedo quemar un cd que contenga fotos y videos para ver en dvd, les agradeceria que me dieran la respuesta no antes posible

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
NeaAstrich

Desinstalar office e instalar office 2003

Hola, Necesito desistalar el office ke trae mi pc pero no me deja y instalar el office 2003 para el vista alguien puede decirme komo hacerlo.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Amuro

¿ subtitulos en el nero 9 ?

Buenos días para todos. Tengo un problema para agregar los subtítulos en el Nero 9. Cuando grabo películas a DVD lo hago por medio de el Conve...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
LULAIN

Quiero reproducir un video de you tube

Hola, a todos. Estoy descargando unos videos desde YouTube, y me da la opcion de descarga en MP4 y FLV, pero ahora quiero reproducirlos en Real Med...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
fubu12

No puedo instalar el msn en mi computadora.

Hola, me llamo paola necesito que me ayuden por favor desde que salio el msn 2009 no he podido instalarlo porque me dice que hubo un error,luee¡go ten...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Markolla

Driver detective es recomendable

Hola, amigos Quiero saber si el programa driver detective es bueno o si hay otro mejor para la misma finalidad.. gracias ROSSANNA2009

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Zweihander

Descargar cd de photoshop a mi pc

Hola, si alguien me pudiera expolicar como descargo un cd de photoshop cs4 a mi pc no el legal y realmente no se como hacerlo, Alguien me podria expl...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Zweihander

Messenger

Hola, NO PUEDO DESCARGAR EL MESSENGER ...NO SE SI ES POR MI PC..PERO ME GUSTARIA Q ME DIERAN LOS PASOS..MUCHAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Pankimon
Resultados 13701 - 13750 de 17.108