Discusiones
Lo mismo
Hola, el problema del msn es la cosa q yo siempre elimino too de panel de control pero ya elimine todo y no desaparece el msn y kieero instalar otro ...
Como eliminar el deep freze
una forma facil de eliminar el deep frezer para windows xp de mi computador, tengo poca memoria RAM y por eso el anti-deep freze no me funciona o eso ...
Efectos para ni pc
Hola, quero saber como descargo efectos para mi pc
No me veo ni me ven en windows live messenger
Hola, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER, LA CONFIGURACION DE MI CAMARA ESTA BIEN ME VEO PUEDO GRABAR VIDEOS CON ELLA, PERO CUANDO ENTRO A MESS...
Urgente lo nesesito aorita para la tarea!!!
Hola, solo quiero preguntar que no puedo descargar el microsoft oficie word donde puedo entrar para descargarlo gratis? gracias, espero...
Unir archivos con winrar
Hola buenas. Alguien me podria decir como puedo o como se hace unir archivos con WinRar. Muchas gracias
Cd-rom/windows 98-komohagofuncionar con vista
Hola, Tengo un curso de Ingles que me prestaron que es para Windows 98. Mi computadora tiene Windows Vista. Alguno sabe si hay manera de que func...
Messenger ... erro 800c013e ayudaaa!!!
hola a todosss!! bueno yo tengo el mismo problema .. cada vez que quiero iniciar sesion en el messenger me salta error 800c013e y la verdad no se como...
Hola
Hola, como se puede escribir un mensaje personal en hebreo
Como puedo abrir fotos gif en mi msn
Hola, quisiera que me pudieran decir como puedo abrir fotos gif en mi msn espero que aguien me ayude
Ares, sale conectando y no funciona
Resuelto/CerradoHola, Me descargo el programa Ares pero una vez instalado no me conecta, solo sale "conectando" y no me funciona, vaya que no busca ni descarga nada....
Donde descargo el wimdowu xp
Hola, quiero descargr e instalar elwindows XP en mi compu que se daño por que alguien la encendio y apago indebidamente
No puedo instalar office 2007
Hola, hola a todos tengo un problema conmi pc, acabo de desinstalar el office 2003 y quiero instalarle el office 2007`pero me sale un grave error me ...
Mi ordenador no m detecta el mp4
Hola, hace poco me regalaron un reproductor creative zen de 16 Gb y el caso es q al conectarlo al ordenador, éste m detecta un dispositivo d almacen...
No puedo descargar skype
Hola, disculpen pero pongo a descargar skype y se queda en 0% i le doi en ejecutar i nada ayudaaaaaaaaaaaaaa!
Camara de z3, no graba fotos ni video
Hola, tengo problemas con la camara de mi z3, no permite tomar, ni grabar fotos ni videos me indica intento fallio problemas de red. que hago para...
Como quito mi deep freeze
Hola,nesecito saber como quitar el deep freeze de mi pc esque ya se vencio el tiempo limite o como lo actualizo
Mi antiespia y anti virus no responden
Hola, tengo nod 32 y quiero poner e escaniar mi equipo y no me da, sale por 3 segundos y luego se cae. lo mismo pasa con mi antiespia, y el archivo d...
Instalacion forzosa por messenger, que hacer?
Hola lo que sucede que yo utilizo messenger 8.1 y no tengo problemas, me sale una ventanita pidiendo la actualizacion del ultimo messenger y le da...
No puedo descargar el messenger
Hola, kiiera descargar el messengeer peroo NO puedo descargar ningun tipoo de messenger alguiienn mee puede ayudaar?
Recuperar datos
Hola, tengo un portatil con windows vista pero lo quiero pasar a windows 7 pero windows vista esta dañado y quiero salvar la info k tengo en el y no ...
Borra conversaciones msn de algun contacto mi
Hola, existe algun programa para borrar las conversaciones msn de algun contacto en tiempo real, me explico, si estoy hablando con pepita y no quie...
¿como cambiar un texto en adobe reader?
Hola, estoy con un documento de adobe reader y me gustaria cambiar unos datos que vienen pero por mas que lo intento no puedo y la verdad esq lo neces...
Perdí el mesenger s.o.s.!!!
Hola! estoy con el mismo problema de haber perdido el ícono de acceso directo al messenger debido a la actualización de ayer, y he probado todo lo que...
Borrar imagen cd regrabable
Hola, queria saber si se puede borrar una imagen concreta de un dc regrabable y como acerlo, xq todas las preguntas relacionadas ablan d borrar el cd...
Quiero sacar ese msn 2009 no puedo
ResueltoHola, algien me pueden ayudar? descarge el mns 2009 pensando qe iva ser mejor i es una mrd...! yaa no lo qiero mas noce qomo desinstalarloo qiero e...
Best buy easy player media recording hdmi
Hola, Tengo el equipo del titulo, en el que tengo archivadas diversas películas y series de tv bajadas desde Inyernet al PC desde Foros Freaky oTus S...
Ares no se ve ayuda xfavor!!
ResueltoHola, bueno keria hacerle una pregunto el ares me baja todo pero los video no se ve la imagen :S no ke hacer aguien me podria ayudar si pueden ser ...
R4 ¿como funciona?
Hola, Tengo una tarjeta R4 micro SDHC, ¿de donde descargo juegos para nintendo DS?, y ¿como? Gracias compis.
Programa gratis para grabar dvd o cd
Hola, soy nuevo en esto de bajar peliculas, pero me dieron www.peliculasid.com donde podes ver peliculas sin registrarte y aparte grabarlas. Yo teni...
Programa para crear collage
Hola, pfavor un programa pra cer collage en el que se pueda escribir en las fotos y poner imagenes divertidas como corazones y cosas de esas pequeñas ...
Ver futbol internacional online
Hola, Me pueden recomendar alguna Web que transmitan por ejemplo partidos de futbol Internacionales. Maniana hay varios partidos amistosos y me gustar...
Recuperar archivos
Hola, tengo un problema con mi mp4, resulta que guarde muchas fotos y documentos pero al conectarlo a la pc no aparacen intente recuperarlos con vario...
Como desinstalo youripper ayuda!!
Hola,tengo un problema me baje un programa para bajar videos y se llama youripper lo puse para que se desinstale en sus carpeta de inicio y no se va s...
No puedo unir las partes de una pelicula
Hola, hola no puedo unir una pelicula que descargue alguien me puede ayudar?
Transformar un monitor plano en tv
Hola, tengo ganas de comprarme un monitor plano de 19 pulgadas y de transformarlo en tv. Me gustaria saber como conectarlo a direct tv
Es imposible ver las peliculas completas
Hola, es imposible ver las peliculas completas, porque en ninguna de la paginas se pueden ver completas, y por ares tampoco se pueden ver porque no l...
Podria ser victima de falcificacion del sofwr
Hola, dime como se hace por favor si, como se quitapodria ser victima del sofware
Programa para editar fotos
Hola, HOLA COMO ESTAS POR FAVOR ME PUEDEN COLABORAR EN UN PROGRAMA PARA PODER ARREGLAR MIS FOTOS QUE PUEDA CAVIAR EL FONDO CONSERVANDO LA IMAGEN
Playlist en web
Hola, como haogo parta publicar mi playlist de winamp en la web y que todos las puedan escuchar y descargar y como conseguir un reproductor winamp ...
Establecer la comunicacion con el dsn
Hola, a todos tengo un problema con la conexion de internet de mi casa intento conectarme y sa e que no hay comuniocacion con el dsn principal que pue...
Archivos rar, y avi
Hola, tengo windows vista y no me permite ver multitudes de archivos; entre ellos los rar y los avi. He intentado instalar nero ,pero tampoco me deja....
Como puedo poner letras a un video?
Hola, podrian ayudarme..? necesito poner letras a un video que esta insertado en la presentacion de power point
Quiero ver programas
Hola, estoy desesperada quiero ver los programas de tvolucion y me pide que instale nuestro player le doy doble clip y aparece comenzar instalacion l...
Videos d you tube: siempre esta cargando
Hola, los videos se entrecortan y se estan siempre cargando pasa unos segundos y se ve un poco pero luego lo mismo sale como una especie de rueda y p...
Programa me pide que introduzca el disco
Hola, Instale un programa en windows XP, pero a la hora de usarlo me pide que introduzca el disco en la unidad de Cd room, como puedo hacer para pode...
Tengo interne pero me bloqueo siertas opccion
que hago me meto a la pagina de movilnet y me abre voy aconsultar algo de esa pagina el interno no me deja entrar, e igual me pasa con las paginas de ...
Como gravar un dvd con nero
Hola, quisiera saver que formato de dvd tengo que elegir para gravar una pelicula en un disco a travez del nero y luego poder verla en mi dvd??.....Oj...
Formatear
Hola, es bueno formatear simpre mi maqina cunado sale una pantalla negra qe dice algo asi como "INICIAR NORMALMENTE"... ""MODO DE USO NORMAL"... y di...