Desactivar un programa para instalar otro

Cerrado
cesar!! - 3 sep 2009 a las 00:28
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 4 sep 2009 a las 17:33
Hola,mira como puedo hacer para desactivar un programa pa luego instalar otro con otra version.
Consulta también:

3 respuestas

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
3 sep 2009 a las 00:50
ESO ES UN POKO DIFICIL , CON PROGRAMAS NORMALES , LOS PROGRAMAS DE WINDOWS LOS PUEDES ACTIVAR Y DESACTIVAR A A VOLUNTAD , PERO SI TIENES PROGRAMAS DE OTRO FABRICANTE LO MEJOR SERIA DESINTALAR E INSTALAR E NUEVO SOFTWARE Y AHCER LA COMPARACION , PERO SI NECESITAS PROBAR UN NUEVO SOFTWARE UTILIZA UN VMWARE O UN VIRTUAL PC PARA PROBAR NUEVOS SOFTWARE
1
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
3 sep 2009 a las 17:02
hola cesar, dime de que programa se trata!!!!!!!
1
pero lo que quiero hacer es desactivar el windows live messenger porque se me cala e instalar otro pero in stale
otro y me decia que no podia instalarlo porque tenia que desinstalar otro pero nose desinstalarlo lo borre de todas partes y no se me desinstalo y no se como hacer y a por cierto tengo el windows vista
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
4 sep 2009 a las 17:33
hola cesar, si haces clic con la parte derecha de el raton, veras la opcion "cambia el nombre" dale otro nombre a el programa windows live, por ejemplo maria.
despues instalas el otro programa y si el pc te hace referencia de windows live, elijes ignorar.
si no puedes borrar maria, haz clic con la derecha del raton y elijes borrar, de esta manera lo quitaras de tu pantalla, es lo unico que te puedo aconsejar de momento ok suerte.
saludos ado
0