Discusiones

Fotos de movil al pc

Hola, mi pregunta ,¡como pasar fotografias de mi movil o celular a mi pc el modelo es samsung sgh-j700 muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Amuro

Se me borro el messenger

Hola, ME LLAMO TAMA RA SE ME BORRO ME PODRIAN AYUDAR A ARREGLARLO PORFIS LO QUIERO CONTESTENME

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
ANONIMO

No puedo instalar el windows installer 3.1

Hola, no puedo installar el windows unstaller 3.1 ya q me salta q no tengo estacio sufiente!!tengo el windows vista, y i compu es nueva no se cual s...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
yactayo12

Convertir los videos formato avi a dvd

Hola, mira mi pregunta es muy simple, como puedo convertir los videos formato avi a dvd

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
casimiro

No me conecta a los canales

Hola, buenos dias,soy andrea, mi problema es q tengo emule 49c y no puedo entrar a los canales de chat,hasta hace una semana lo hacia sin problemas,a...

6 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
elqueleeestoesunputo

Instalador de la vimicro pc camara easy

Hola, POR FAVOR NECESITO SABER COMO HAGO PARA INSTALAR LA CAMARA WEB - VIMICRO PC CAMARA EASY, SE ME DAÑO EL CD DE INSTALACION Y NO HE PODIDO INSTALA...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
JHONPKR

No puedo bajar un msn

Hola, Formatie mi maquina y ahora quiero bajarme un msn dentro de todo actualizado pero no permite bajarme el live porq no es compatible con el ...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
valeria

Como instalo el adobe flash player

Hola, donde pued descvargar el adobe flash player pra la psp y como se instala?¿?¿?

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
caribex

Problema con el reproductor windows media

Hola,mi laptop es una Acer con plataforma Windows Vista pero me esta dando problemas con el Reproductor de Windows Media intento abrirlo y no da señ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
niko xiko

Programa para convertir pc en karaoke

 Resuelto

Hola, quiero convertir mi pc en un karaoke, conocen algun programa que me permita hacerlo gracias

6 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
ld

Tras instalar antivirus kaspersky

Hola, TRAS INSTALAR ANTIVIRUSKARPESKY 2009 TRAS UN TROYANO AHORA ENTRA EN USUARIO AL ENCENDER COSA QUE ANTES NO HACIA LE DOI A USUARIO Y SE VUELV A CE...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
myrian

Ares 2.1.1 no conecta

Hola,ME PODRIAN AYUDAR A CONECTAR ARES 2.11 NO SE ME CONECTA

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
JOSE

Alcohol 120, no graba imagen

Hola, tengo un problema con el programa alcohol 120, cuando intento grabar la imagen en la ventana donde esta la opcion de grabacion aprieto la opci...

6 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
Morgum

Necesito velocidad

que debo hacer para que mi pc abra las paginas de internet mas rapidio con mayor velocidad?

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
infecter

No funcionan p2p

Hola, hace tiempo que no me funciona ningun p2p, tenía Ares y me dejó de funcionar de repente. Pensaba que sería algun problema del programa y me des...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
casimiro

Avg 85 bloquea equipo en análiisis

Hola, No se que actualización es de windows update, pero una de ellas bloquea el analisis del equipo de AVG 8 y no se que hacer. Le ha pasa do a algu...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
dany boy

No tengo la tarjeta memori y menos el cd

Hola, no puedo bajar las fotos de mi alcatel c701a,ya q me lo compre sin la tarjeta memori y no traia el cd no se k aser para poder sacar las fotos...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Kuritani

Photoshop

Hola, necesitoo bajar un programa de photoshop... cual me recomendarian..pero gratis no.. y q se baje rapido

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Kuritani

No puedo bajar mis fotos a mi pc

Hola, tengo problema con mi compu no puedo bajar las fotos de mi camara sony a mi pc es windows 98 y al momento de conectar el cable de la camara a m...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Ldinko

Ares 2.0.9.3030 no descarga nada

Hola, Mi problema es que tengo el ares 2.0.9.3030 hice todo pero no puedo desgargar nada y mas encima los manuales en ingles

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Ldinko

Nesesito abrir ayuda para abrir mi msn

Hola, al intentar abrir mi msn me aparese un recuadro disiendo que tengo que descargar la nueva version de windows pero al aseptar y al concluir me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Amuro

He descargado una pelicula en 14 partes

Hola, he descargado una pelicula en 14 partes rar y al descomprimirlas la duracion de la pelicula deberia ser 110 minutos pero solo dura 9 minutos po...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Amuro

Consulta convertxtodvd 3

Hola, Soy primeriso en el programa ConvertXtoDvd 3... El programa me funciona super biem pero tengo un pequeño problema... En los capitulos al reprod...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Tur-K

Ayuda con virus

Hola, por favor me gustarian q me ayuden con un problema q tengo con un virus q me mandaron por msn me dijeron q le habia una foto publicada sobre ...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
nestor1990

Programa para poner contraseña a informacion

Hola quiero guardar en mi pc informacion con una contraseña para que nadie me la pueda abrir ni ver. que debo hacer o que programa debo tener?

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
guillermo silva

Víctima de falsificación de software

Hola: como te apunto en el título del mensaje, he sido una víctima más de las «Windows Updates». Afortunadamente seguí tus instrucciones (concretamant...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Exposito

Problemas con internet explorer

Hola, A ver si me dan una solucion: cada vez que abro el explorador, lo utilizo sin ningun problema pero cuando lo cierro , siempre me sale un cuadro...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Vankishu

Problemas con sonido

Hola, no tengo sonido en mi pc que puedo hacer--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Vankishu

Google me abre todas las ventanas con error

Hola, quisiera saber porque google me abre todas las paginas con error? eso no es nada aveces ni entraa la pagina,

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
fossatt

Ayuda con nero vision

Hola, Soy pepita y me gustaria que me ayudaseis con pequeño problema que tengo despues de probar varios programas el unico que me funciona para poder...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
LA PEPITA

Victima falsificacion software

 Cerrado

Hola,necesito ayuda para quitar el molesto mensajero de falsificacion del software apart d1ªestrellita qtambien se me ha instalado, soy nueva asi qagr...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
antoni

Ares 3.0.7.7.

Hola, mi nonbre es christian y descarge un version del programa ares y me pide un codigo de activacion com o lo puedo encontrar o ai alguien k me ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
okjb

Ayuda con canvas 3d, lo descargue

Hola, quisiera que alguien me ayudara a trabajar con el canvas 3d que lo descargue pero no se trabjar en el , quisiera que si alguien tuiene algun tit...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Tomas

No puedo desinstalar el messenger 2009!

Hola, Necesito desinstalar el messenger 2009, pero en el intento creo q borre la carpeta de Windows live y la maquina no m muestra en ningun lado q e...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
smokylamoka

No puedo desinstalar el nod32 4.0

Hola, buenas mi problema es que no he podido desinstalar el nod32, en principio tenia el problema que me pedia la contraseña despues de mucho buscar ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
caribex

Problema con el adobe flsh player

Hola, tengo un problema con el adobe, mi pc no es compatible con el ultimo adobe flash player 10 porq tiene un procesador intel pentiun 2 y es un ser...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
el pay

Lo mismo

Hola, el problema del msn es la cosa q yo siempre elimino too de panel de control pero ya elimine todo y no desaparece el msn y kieero instalar otro ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
SentiKOS

Como eliminar el deep freze

una forma facil de eliminar el deep frezer para windows xp de mi computador, tengo poca memoria RAM y por eso el anti-deep freze no me funciona o eso ...

12 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
hugo

Efectos para ni pc

Hola, quero saber como descargo efectos para mi pc

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
SentiKOS

No me veo ni me ven en windows live messenger

Hola, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER, LA CONFIGURACION DE MI CAMARA ESTA BIEN ME VEO PUEDO GRABAR VIDEOS CON ELLA, PERO CUANDO ENTRO A MESS...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
RTypeX

Urgente lo nesesito aorita para la tarea!!!

Hola, solo quiero preguntar que no puedo descargar el microsoft oficie word donde puedo entrar para descargarlo gratis? gracias, espero...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Taronfon

Unir archivos con winrar

Hola buenas. Alguien me podria decir como puedo o como se hace unir archivos con WinRar. Muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Pergoll

Cd-rom/windows 98-komohagofuncionar con vista

Hola, Tengo un curso de Ingles que me prestaron que es para Windows 98. Mi computadora tiene Windows Vista. Alguno sabe si hay manera de que func...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
AJon

Messenger ... erro 800c013e ayudaaa!!!

hola a todosss!! bueno yo tengo el mismo problema .. cada vez que quiero iniciar sesion en el messenger me salta error 800c013e y la verdad no se como...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola

Hola, como se puede escribir un mensaje personal en hebreo

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Tukki

Como puedo abrir fotos gif en mi msn

Hola, quisiera que me pudieran decir como puedo abrir fotos gif en mi msn espero que aguien me ayude

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

Ares, sale conectando y no funciona

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me descargo el programa Ares pero una vez instalado no me conecta, solo sale "conectando" y no me funciona, vaya que no busca ni descarga nada....

50 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Carlos

Donde descargo el wimdowu xp

Hola, quiero descargr e instalar elwindows XP en mi compu que se daño por que alguien la encendio y apago indebidamente

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

No puedo instalar office 2007

Hola, hola a todos tengo un problema conmi pc, acabo de desinstalar el office 2003 y quiero instalarle el office 2007`pero me sale un grave error me ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

Mi ordenador no m detecta el mp4

Hola, hace poco me regalaron un reproductor creative zen de 16 Gb y el caso es q al conectarlo al ordenador, éste m detecta un dispositivo d almacen...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito
Resultados 13751 - 13800 de 17.106