Archivo borrado

Cerrado
Carlos Alberto - 26 nov 2009 a las 15:27
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 - 26 nov 2009 a las 15:39
Hola,
Muy buenos días. El día de ayer después del escaneado que hace el antivirus encontró varios archivos infectados. Solamente me dio la opción de borrarlos y yo los borré. Hoy, cuando prendo mi computadora, inició normalmente, me pidió la clave. Le dí la clave y aparece el pantallazo de entrada. Luego se queda, se queda y vuelve a pedirme la clave y asi sucesivamente., pero no entra. La computadora enciende normalmente y pide la clave y hasta ahí llega. Considero que borré uno o más archivos para que la computadora continue con el proceso. Podrían colaborarme diciéndome qué archivo o archivos borré necesarios para continuar el proceso de encendido? Les agradecería mucho me colaboren, ya que tengo información valiosa.
Consulta también:

2 respuestas

RayaVer Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 26
26 nov 2009 a las 15:39
Lo que no entiendo es que si esa password te la pide apenas la prendes o cuando te pone la parte de administrador etc?
0
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
26 nov 2009 a las 15:39
mira lo que paso es una de las cosas mas comunes uqe le pasan a los usuarios...............por eso y otras razones son tan peligrosos los virus...........ya que algunos se agarran o fusionas con archivos ejecutables nesesarios para el inicio del sistema operativo..............tienes dos opciones..........

1.....................si tienes el disco de instalacion de tu S.O. solo tienes que reparar el sistema con el..........solamente abilita el inicio por cd en el bios.......le das la opcion de reparar y listo........esperas a que el proceso termine...........aunque no siempre soluciona el problema.........

2.....................si no te funciona reparar el sistema.......solamente te queda formatear y re-instalar el sistema.............antes debes de respaldar todos tus datos...........para no perderlos...........

suerte.............
0