Programa para crear pajinas web

Resuelto/Cerrado
ozkuro@live.cl Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 - 14 jul 2009 a las 05:51
 Heracles71 - 23 nov 2009 a las 18:46
Hola,
Querias saber quien me puede decir el nombre de un programa para crear pajinas web pero que luego no aparesca por ejemplo el programa se llama noexisto y creo una pajina despues cuando la suba a internet diga
www.tirateaunpozo.cl/noexisto.......
no quiero que diga el programa o otra cosa solo lo que yo ponga Nada mas
Consulta también:

2 respuestas

djchico Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009
14 jul 2009 a las 15:19
DREAMWAVER
2
Para crear páginas web existen varios, unos de pago como el dreamweaver (Adobe), visual web (windows) etc.., y otros libres como Kompozer (prefiero el 0. 7.10), amaya, notepad++(código puro) etc.., todo depende para que especificamente lo necesitas, todos ellos, exceto notepad++ te sirven para crear páginas web sin necesidad de tener conocimiento de html, te recomiendo los libres ya que tienen la misma funcionalidad que los pagos y no necesitas gastar dinero o piratearlos, tutoriales de estos programas los encuentras en la web.
1