Discusiones

Internet gratuito satelital

Hola, [size="6"][center][b]Contamos con los ultimos kit de antenas satelital para internet gratuito.[/b] DOBLE VIA Cobertura cualquier zona de Am...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
dario

Como hago para k mi internet sea mas rapido

Hola, quisiera saber como hago para que mi internet sea mas rapido y los videos los pueda ver bien tambien no puedo descargar juegos bueno copeo los ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Ayuda microsof office

Hola, mi pc ahora no me deja descargar microsof office de la pagina original si alguien tiene otra pagina porfa sera de mucha ayuda y si tienen una p...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
monito_16

Problemas con el ares 2.1.1.3035

Hola, por que en el ares 2.1.1.3035, ps me meto en panel de control de ahi me meto en general i en general no me aparece para escojer la velocidad

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
serfrank

Existe un programa para rehabilitar puertos?

Hola, Por favor, ¿Existe algún programa descargable que me permita, desde la memoria de un pen drive, volver a habilitar los puertos usb que han ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
juan_dj

Mi pc nome deja abrir ni desintalar office

 Resuelto

Hola, saben mi pc no me deja abrir ningun programa de office no me deja ni instalar ni desintalar e tratado de todo y cuando pongo desintalar me dice...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
monito_16

Controlar la impresion

Haberr soy nueva en esto de ordenadores y tecnologias, y me gustaria que me dijerais como controlar el nivel de tinta de impresora. Yo no se como va e...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
pollito

Como se instala flash player

Hola, kisiera saver komo se instala flash player sin anministrador

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Zeruch

Reiniciar, queda un rato pantalla en azul

Hola, hay veces que reinicio y la pantalla se queda un rato en azul

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
caribex

Donde me puedo baja el ares

Me puede decir alguien donde me puedo baja el ares

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Kiryon

Hacer video con fotos

Hola, quiero hacer un video con fotos con power director express pero cuando genera el archivo el lugar en el que deben aparecer las fotos sale en neg...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
juan_dj

Mi software no es original que puedo hacer

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Luntardi

Problemita para descargar

Hola, tengo un problema para descargar el ultimo messenger me aparece problemas al cargar la pagina y si no lo descargo no puedo abrir mi msn desde mi...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Jettaf

Softwar para bajar archivos a usb

Hola, deseo una recemendacion de softwar para bajar musica y videos a mi usb (1 giga)

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Jettaf

Al hacer original office 2003, pantalla negra

Hola, hace bastante tiempo que me aparece una pantalla pequeña al abrir el office, solo dandome la opcion de hacerlo altiro o mas tarde,,,, hacer orig...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
baldwinjose

Archivo borrado

Hola, Muy buenos días. El día de ayer después del escaneado que hace el antivirus encontró varios archivos infectados. Solamente me dio la opción de ...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
baldwinjose

Problema al importar con media maker vista

Hola, con el Media Maker que tengo en un equipo con Windows Vista no puedo importar videos. Es decir, cuando le doy a "importar vídeo" para empezar a ...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
RayaVer

Sincronizar subtítulos

 Resuelto

Hola, Tengo dos archivos de audio de un capítulo de una serie, en inglés y en español. Los subtítulos están desincronizados, ya que la publicidad n...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
lolo88

Bajar windows

Hola, lo siento,pero esta muy dificil de bajarlo gratis 100 por 100.yo tdabia no pude hacerlo.......maryna

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
prowin

No me funsina la descarga

Hola, nesecito que me ayude alguien por que no me funciona la descarga deares

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Como paso una canciones que estan encinta a m

Hola, Hace años, tuve un grupo, y gravamos en cintas de casaet, poco a poco esas cintas se fueron terminando y las que me quede ,las fuimos regalando,...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Convertir un video a imagenes.

Hola, tengo una serie de videos, que necesito pasarlos a imagenes, una imagen por frame del video. Dado que son muchos videos y muy largos, necesito u...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
FelipeSe

Instalar el windows live messenger

Hola, queria saber como instalar el windows live messenger en mi computadora,entre a un monton de paginas y me figura q me esta cargando pero al fina...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Veeko

Emule 0.49c baja lento

Hola, soy un poco nueva en esto, me baje el emule 0.49c y el primer mes me iba perfecto me baja a mas d 150kb/s y de un dia para otro, no me pasa de 8...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
DeGeim

Opera unite

Hola, ¿como hago para que pueda seguir oyendo la musica que tengo en opera mientras navego?

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
caribex

Opera

Hola, ¿ se puede poner a opera un decorado que no este en la lista?

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
MethLink

Ver video en reproductor de dvd

Hola, la pregunta es...hice con mucho esfuerzo..por no ser habil...un video para el cumple de mi hija(1año) despues de varios dias, lo converti de un...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
PACorz

Programa para leer msjs de otros celu

Hola, quiero saber si alguno tiene el programa "ese" segun dicen para leer msjs de otros celu ...que lo publico creo que se llama vampire hace algun...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Tur-K

Como hacer modificaciones a textos scaneados

Hola, DESEO HACER MODIFICACIONES A LOS TEXTOS QUE ESCANEO PERO NO SE EL PROCEDIMIENTO

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Tur-K

Por que no puedo grabar nada

Hola,desde que me han formateado el ordenador no puedo grabar nada de todo lo que estoy descargando con ares sea pelis o musica . Estatodo lo que desc...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Movie maker

Hola, me pueden decir en movie maker, donde esta publicar.. es qe lo necesito y no logro encontrarlo. gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Amuro

Urgente como quito imbooster

Hola, por favor que alguien me diga como puedo quitar el IMBOOSTER me tiene loca ya intente en agregar y quitar programas pero nada

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Christian

Reproductor dvd no lee videos bajados de ares

 Resuelto

Hola, mi jovi es bajar videos del programa ares , pero hay peliculas que ya no los encuentro en un video center asi que las bajo y las grabo ; el p...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
samuel

Ordenador no va,software pirata,30 dias activ

Hola,BUENO PASO A DECIROS LO Q ME PASA,SI DE ALGUNA MANERA ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA,CONTACTAR X Mavijo50@HOTMAIL.COM. HACE 5 AÑOS MI ES ME ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
kakoky15

Necesito la instruccion para descargar video

Hola,soy jesus y necesito descargar un video de esta pagina https://www.paragonweb.com/VideoInfo.cfm?VID=34 y no se como hacerlo,alguien de ustedes ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
juan_dj

Tengo un problema con bittorrent

Hola, tengo un problema con bittorrent las peliculas que me descargo en www.estrenosdtl.com me salen con defecto,o no se olle o hablan en ingles y lu...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Esparrin

La serie de nero 9 para instalarlo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Nesesito la serie de nero 9 lite porfis para poder intalarlo

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Tobulio

Grabar un dvd con una peli en mpg

Hola, tengo el window vista, y el nero start smart q es con el que puedo grabar con el vista. Y tengo una camara de video que me graba en el disco du...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Ponkan

Programa para descomprimir fichero en zip

como descomprimo un fichero en zip?

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Gioppar

Reproductor en pc

hola a toodo tengo un equipo de musica y quieero monta una fiesta con los colegas ,como puedo utilizar el ordenado para reproduci musica,?

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
ljames

Programa para crear videos que acepten todos

Hola,bueno estoy buscando un programa para crear videos que acepten todos los tipos de formatos,y que no sea muy pesado

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Gioppar

Como ver videos de directorio warez que se de

Hola, Miren es que decsrage uan pelicula de directorio warez i las descargas son .rar i como las veo en 1 video o que se usa un convertidor xD?

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
quememeto?

Saber como instalar el emule en mi pc

Hola,quiero saber como instalar el emule en mi pc,,, me pide un codigo y no se como hacer,, gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Kay-oss

Problem "0x7c9211de" "0x00000000&qu

Hola, cuando se inicia el PC sale este mensaje cant read memoria Problem "0x7c9211de" "0x00000000" AYUDA PORFA GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Zeruch

Programa para crear pajinas web

 Resuelto

Hola, Querias saber quien me puede decir el nombre de un programa para crear pajinas web pero que luego no aparesca por ejemplo el programa se llama ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Heracles71

Sotfware de camara digital polaroid i634

Hola,nesecito urgente este software para poder bajar mis fotos

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
dmedina

Como desistalar security tool

Hola, necesito desistalar security tool porque no me deja entrar en ningun programa

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
OSCAREXTREMINIO

Gracias por el aporte

Hola, TOY DESCARGAR EL PROGRAMA DEL LINK,

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Veeko

Que clave poner, al presionar ctrl alt sup

Hola, NECESITO SABER KUAL ES LA CLAVE KE ME SOLICITA CUANDO EN MI WINDOWS XP PRESIONO CTRL ALT SUP ME APARECE UN A PANTALLA AZUL Y UN CUADRO ROJO...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Milloki

Descarga de programa gratis

Hola, quisiera saber quien me puede ayudar con un pequeño problema, cual es el mejor programa gratis para arreglar fotos sin internet. ojala que m...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
caribex
Resultados 13151 - 13200 de 17.108