Discusiones

Acceso de archivos de mi pc por internet

Hola, me podrian decir que tengo que hacer para tener acceso de mis archivos por intermedio de internet, es decir estando en cualquier lugarde la ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Lastgenius

Nero trial

 Resuelto

Hola,me hace falta el serial del nero me pueden decir como conseguirla gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Microsoft office

Hola, me pueden dar una clave para poder abrirlo

5 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
caribex

Áprender a usar macromedia flash 8

Hola,hace poquito me descarge el macromedia flash 8 portable completo y cuando lo puse para usar no lo supe usar quiero lograr que un simple stickman ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Yoi

Buen retro

Hola, soy sergio me puedes llamar darkman acabo de acer un retro podeis entrar a conocerlo? un saludo darkman http://habbo-ignacio.webcindario.co...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
jok200

Desinstalar msn 2009

Hola, tengo un problema, se me han borrado los accesos e iconos relacionados con windows live, por ende no puedo desinstalarlo,y en el panel de contr...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
JettoIn

Recuperar hotmail desde thunderbird

Hola, me he instalado mozilla thunderbird i lo he configurado para una cuenta hotmail. Todo ha quedado perfecto, pero al instalarlo no guarde copia ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
CBZan

Tengo torrent pero no veo las pelis

Hola, tenngo torrent pero no puedo ver las peliculas

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
Kimprin

Numero de serie

Hola, se me perdio la caja del cd y necesito el numero de serie para intalar el cd de los sims. mch gracias cristina

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
KattoKatto

No puedo grabar video-dvd con nero 9

Hola, no puedo grabar dvd con nero 9, empieza y a los 4 o 5 minutos se me cuelga y me tilda la pc de modo que tengo que apagar para poder usar. Probé...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
Amuro

Programas para editar fotos gratis

Hola, quisiera saber de alguna pagina donde pueda editar fotos o imagenes gratis lo q pasa q a mayoria de las paginas me ofrese quitar ojos rojos, ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
car

Mi camara tiene problemas

Hola, quiciera que me ayudaran con mi camara quiciera saber como intalo mi camara sin disco es que lo que pasa es que se me perdio y no se como aserl...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
juan_dj

No tengo sonido

Hola, tendrias PCChips M909G v1,estoy sin sonido desde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
juan_dj

Q les parece el nod32 4, lo recomendarìan?

Q les parece el NOD32 4, lo recomendarìan?

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Tobulio

Descargar msn 8.5

 Resuelto

Hola, alguien sabe como bajar el msn 8.5 , porque hace dos horas que estoy intentando bajarlo , pero no hay forma ; alguien sabe una pagina directa pa...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
yaiiza!

Necesito un reproductor...

Hola, necesito un reproductor de video q reproduzca todo tipo de formato y q sea gratis

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
caribex

Quiero recuperarfoto toda escrita

Hola, mi hijo entro a mis imaganes y las rayo y quedaron asi como las puedo recuperary q queden como antes.desde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Esparrin

Camara olidata

Hola, si me pueden decir como obtengo el programa para que mi camara web funcione se los agradeceriaConfiguración: Windows XP

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Emprah

Recuperar archivo desde el internet

Hola, abri un correo y solo le puse abrir y le hice modificaciones, al momento de que pidio guardar los cambios le puse que si. Cuando volvi a busc...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Ritron

Configuracion office 2007

Hola, tengo windows 7 con office 2007, cuando me llegan correos con adjuntos xls o doc no me permite abrirlos sale la opcion abrir guardar o cancelar...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Ritron

Recuperar datos eliminados de usb

Hola, PERDON ES QUE NO SE COMO RECUPERAR DATOS YA ELIMINAADOS DESDE UNA USB ES UNA TAREA PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
JoseYañez

Sigue igual

Hola, tu pagina no me va vien decirme una con un software real sos

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
milovva 65

Como quemar un software por nero

Hola, deseo saber como puedo quemar un software en este caso...(microsoft office 2007), que descargue de la web. pero el verdadero problema es ¿como...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
DIMON93

Urgente .. ayudenme por favor no se qe acer

Hola, m podrian ayudar es qe borre todas las imagenes de una camara digital y no se qe acer necesito recuperarlas neta m siento muy mal xq no era mi ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
dg_dragon

Picassa me saca las imagenes invertidas

Hola, la impresora en picassa me saca las imagenes invertidas y de color morado

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
caribex

Apagar pc

Hola, hola tengo un problemita con el ordenado y esque cuando le doy a apagar no se apaga.Se queda una pantallita azul que pone que se esta apagand...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
marisaguillen

Clave de mi pc

Hola, como le ago para sacar la clave de mi pc me urge gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Daviluas

Problema de velocidad en pc

Hola,anteriormente tenia window internet explorer ie7,en la actualidad tengo window internet 8 es muy lenta,he intendado cambiarlo pero no he podido,m...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Eleriel

R4

Hola, no se como conseguir un softwer real i que funcione para r4 upgrade revolution for ds s.o.s

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
antovicio

Problemas con el mp4

Hola, Bueno mi problema es que sin querer borre la carpeta donde se almacenavan los videos ahora no puedo verlos a pesar que los bajo a mi mp4 , kisi...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Katung

Algun programa para unir personas

Hola, queria saber si hay algun programa para unir una persona con otra aunk en ese momento no esten juntas... como yo y mi ermana que esta en china?...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
terricola

Abrir carpeta en winrar

 Resuelto

Hola Amigos ! Hacia mucho tiempo que no molestaba con preguntas simples para casi Todos Vosotros, pero Yo que soy muy torpetona ...! Ocurre que debo D...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Aznable

Necesito antivirus compatible con vista

Hola, necesito un antivirus que sea compatible con window vista porfavor si alguien sabe de algun link de descarga se lo agradeceria mucho de antem...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
seryi

No puedo bajar el msn

Hola, no puedo bajar el msn porqe dice qe ay un error alguien me puede dar mas paginas para bajar el msn 8.1 o 8.5

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Gabarini

No puedo actualizar el avg 8.5

Hola! He intentado actualizar el antivirus avg 8.5 y no he podido, en el curso de la actualización me muestra un mensaje que dice “verificando nuev...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
proxitp

Ayda con el power dvd 9

Hola, como hago para instalar el power dvd 9? es necesario tener conexion a internet?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
RogueTrader

Problemas de conexion

Hola, QUE PASA CON MSN 8.5 QUE ES MEJOR ESTOS SEÑORES DE MICROSOFT NOS ESTAN OBLIGANDO A USAR ESTE TIPO DE PROGRAMAS DE VERSIONES NUEVAS QUE NO VALEN...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Amuro

Ayuda con mi webcam del pc porfavor!!!

Hola, yo tengo un pc compaq presario f700 portatil con camara integrada mi cam servia de maravilla formatie mi pc me instalaron de nuevo todo y despu...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
laurita

No puedo instalar direcx 9

Hola, no puedo instalar el direcx9 cuada ves que lo intento instalar me dice que no se pudo conectar a internet y me salta siempre lo mismo y eso ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
NAHUEL123123123

Localizar persona o mobil, existe programa?

 Cerrado

Hola, QUERO LOCALIZAR A UNA PERSONA DONDE ESTA AHORA EN QUE SITIO Y NO PUEDODESCARGAR NINGUNA PROGRAMA DE LOCALIZADOR DE MOBILES O DE PERSONAS , ME PU...

19 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
RAGN

Ms-dos

Hola, se puede bajar para el vista

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Angelotte

Nod32

HOLA, DESDE QUE ME INSTALE EN ANTIVIRUS NOD32 AL ARRANCAR MI PC SALE: error al cargar C:\PROGRA 1\MYWEBS 1\bar\2.bin\M3PLUGIN.DLL no se puede enco...

6 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
caribex

Mensaje de deteccion window pirate

Hola, Desde el dia de hoy en mi pc empezo a abrirse una ventana, que dice: pirate copy of window detected enter unlock code here

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Jimosha

Como puedo quemar una pelicula en el nero 7

Hola, si quiero saber como puedo quemar una pelicula en el nero 7 para poder verla en el dvd y en la pc... la peli me la baje de internet y esta en f...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
zeus

Descomprimir video con winrar

Hola, He descargado un Video por medio de Megaupload, lo quiero descomprimir con WinRar y no puedo ! o sea no se me descomprime ! para descomprimir ...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Tobulio

Drivers para hp mini 110-1020la

 Resuelto/Cerrado

Hola, noecesito el paquete completo de drivers de la HP miniatura 110-1020la, Algien me los podira dar..

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Anclarle un fondo de escritorio a safari

Hola, puedo anclarle un fondo de escritorio a safari

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
caribex

Winrar.

Hola, Soy Agustín, Tengo problemas en el winrar(bajar una pelicula) cuando quiero poner extraer ficheros y da error. ¿como hago para solucionarlo?

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Veeko

Microsoft office 2007!

Hola, Me podrian decir! como puedo conseguir una activación sin comprarla :S esque estoy usando el microsoft de evaluacion y ya caduco los 60 dias ha...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Mokkin

Falta de sonido para los videos de you tobe

Hola, mi pc tiene audio para todo las funciones pero menos en los videos de you tobe que hago para solucionar eso gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Mokkin
Resultados 13201 - 13250 de 17.106