Al hacer original office 2003, pantalla negra

Cerrado
andrea - 26 nov 2009 a las 06:18
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 - 26 nov 2009 a las 15:47
Hola, hace bastante tiempo que me aparece una pantalla pequeña al abrir el office, solo dandome la opcion de hacerlo altiro o mas tarde,,,, hacer original el office, en una ocacion presione ahora y la pantalla se me fue a negro, diciendome que habia sido victima de software pirata, me gustaria y me pudieran ayudar cualquiera sea, se agradece su disposicion en caso que decidan ayudarme de antemano muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
26 nov 2009 a las 15:47
una pregunta.............que es lo que te dice que es pirata.............el sistema operativo o solamente el office..............
si es el sistema operativo solamente tienes que crackearlo........
si es el office solamente descargalo o compralo ya parcheado..............y mejor si es el office 2007 para que te mantengas actualizado.........
suerte...........
1