Discusiones
No puedo instalar adobe player 10.1
Hola, hola tengo windows xp y no puedo descargar adobe player por favor ayudenme no puedo ver ningun video, me pone error en la instalacion por fa...
Programas para fotos
ResueltoHola, necesitaria saber de lagun programa tipo el photoscape para dar retoques y poner marcos a mis fotos pero que no sea el photoshop... si algui...
Eliminar manualmente el regist messenger 2009
Hola, necesitaba eliminar el messenger pero como no sabia como elimine la carpeta pero ahora ke kiero instalar otro el installer reconoce aun instalad...
Como borro el programa de guiños
ResueltoHola, como borro el programa de guiños k descarge por k mi pc se esta frisando??????
Programa para editar fotos para metroflog
Hola, ps io solo qeria descargar un programa para editar fotos para metrofog i ponerles estrellitas y letras chidasConfiguración: Windows XP...
Grave problema con el deep freeze
Hola, a todos los k lean este mensaje........... bueno . quisiera saber si hay una solucion con el problema k temgo.. bueno io cuando instela...
Que alguien me explique
Hola, Me gustaria que algien me enseñe de las bondades, beneficios y usos de este programa
Serial nero 8 trial
ResueltoHola, cual es el numero de serie del nero 8 trial? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo que encontrar mi movil
Hola, ami yambien se me ha perdido ome lo han robado necesito encontralo necesitamos un rastreador o localizador o lo que sea para encontra...
Numero de serie nero 8
ResueltoHola,alguien save el numero de serie de nero8 actual o como se consigue
Numero de serie nero 8 trial
Resueltoel nero 8 trial su nuevo numero de serie porfavor k no lo encuentro ni en el mensaje k me enviaron ni en las paginas k me dieron ni nada no lo encuent...
Poner google chile como pagina predeterminada
ResueltoHola, tengo como pagina predeterminada yahoo,pero quiero dejar google chile,¿como lo hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Transformar palabras de ingles a español
Hola, alguien conoce algun programa para transformar palabras de ingles a español?
Letran en cima de mi foto
Hola, como puedo hacer mis fotos con letra ensima porfa respondame Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como colocar efectos e imagenes en video
Hola, deseo colocar fotos en video musical,, como hago,, alguien puede ayudarme soy nuevona.. y deseo hacer uno con mis hijas!!! agradesco mucho sus ...
Poner a google como mi pagina de inicio
ResueltoHola, como yo puedo poner a google como mi pagina de inicio Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Actualizacion de adobe flash player
Hola, estoi desesperado enl os videos de youtube me aparese un eslogan en el cual dise q nesesito la configuracion de adobe flash player pero seg...
No pudo instalar ninguna version nero en pc
No pudo instalar ninguna vercion nero en pc. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Donde guarda ares las descargas
Hola, Alguien me podría decir donde guarda Ares las descargas, utilizo la versión 2.11. Configuración: Windows 7 / IE 7
Programa para hacer banners
Hola, Esto que voy a decir puede sonar flogger, pero la verdad es que siempre rondan ''barneristas'' en fotologs pero cobran para hacer banners. con m...
Bajar video de google video
ResueltoHola, ingresoa google videos , veo videos relacionados y todo pero no hay en ningun lado un lugar que dida descarga o dowload ni nada , como hago ...
Programa para retoque fotografico
Hola, mi nombre es araceli, quisiera que me ayudaran a encontrar un mprograma para retocar fotos me refiero a hacer un cuerpo mas estetico, hacer pomp...
Las carpetas públicas del outlook
ResueltoHola, Mantenemos libretas de direcciones centralizadas a través de una carpeta pública del Outlook. Esto causa problemas al tratar de sincronizar ...
Saber si me vigilan de lo que hago
Hola, como me puedo dar cuenta que atravez de otra computadora ven mis paginas de internet o se enteran de lo que hago?? por favor si alguin sabe inf...
Me diga con que sistema quiero arrancar
Hola, tengo dos discos duros uno sata de 500 gb y con 3 partisiones y tiene xp y otro disco duro de 40 gb y tiene una sola partision y es ide y...
Instrucciones para grabar cd virgen
ResueltoHola, como puedo gravar un cd virgen denmen todas las instrucciones xfa
No me funciona el sonido en gom player
Hola, DESCARGUE EL GOM PLAYER PERO NO ME FUNCIONA EL AUDI AL QUERER REPRODUCIR LOS VIDEOS DE MI CAMARA DIGITAL. pOR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE . GRACI...
Como desbloquear el ares
Hola, si alguien me puede ayudar como desbloquear el ares ya que el tenico melodejo bloqueado mietras terminaba el perido de garantia grasias C...
Ayuda para guardar imagenes
Hola, yo quisiera saber como guardar las fotos ya decoradas en mi pc porque le ody clik izquierdo y no me da opcion para guardar
Activar office 2007 student
Hola, como se activar office 2007 student?
Problemas con el adobe flash player
Hola, He comprado un pc con el windows 7, y desde que lo tengo me dice que hay un problema con el adobe flash player, lo he instalado un monton de ve...
Urgente necesito eliminar un keylogger
Hola, mi hermano intalo un keylogger necesito decintalarlo porque lee todo lo que escriboo necesito que me ayudenn a quitar eso porfavorrr.......
Magic fotos en cd-dvd
Hola, Alguien podra decirme como conseguir el Magic Fotos en CD - DVD o el Proyew Producer.. para descargar programa Free.. desde ya muchas gracias
Grabar dvd para ver en dvd hogareño
Hola, No se como grabar un DVD, con fotos y videos, para verlo tambien en mi DVD hogareño. Tengo que bajar algun programa? Lo hice con Nero express y ...
Pronunciacion en ingles-urgente
Hola, Deseo que me escriban la pronunciacion (Fonetica) en ingles de el siguiente texto The Andean condor is located throughout the mountain...
Direct3d ayuda
Hola, mi direct3D no esta disponible no funciona i la verdad lo intentado todo asta configurarlo pero nose que acer no me va ningun juego i me aburro...
Programa para retocar fotos
ResueltoHola, QUE PROGRAMA PUEDO DESCARGAR PARA RETOCAR FOTOS Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
¿como grabar y dejar grande la pelicula?
hola quisiera que mis peliculas que bajo de ares en mi reproductor se vea grande ya que cuando las bajo se ven chiquitas pero creo que con un programa...
Como saco el k9 web protection !!
como puedo hacer para desactivar el k9 , lo tengo y no me deja entrar a fotolog, ni a ypu tube ni a NADA, me sacaaaaaaaa. el qeu sabe por favor que em...
Donde bajo el internet explorer 8 para win 7
Hola, Quisiera saber si me pueden decir por favor de donde bajo el internet explorer 8 para windows 7, nuchas gracias, me urge Configuraci...
Desinstalar messenger 2009
ResueltoHola, YO TAMPOCO PODIA DESINSTALARLO HASTA QUE ENCONTRE LA SOLUCION, TIENEN QUE ENTRAR AL PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, Y LUEGO DARLE ...
Pasar unas fotos grabadas en un cd al pc
Hola,qusiera preguntarles como puedo bajar unas fotos que estan grabadas en un cd dvd al computador como las puedo sacar del cd traspasarlos al comput...
Ares - error al reproducir vista previa
Hola, tengo ese ares y tengo el siguiente problema: cuando intendo reproducir la musica mientras la estoy descargando como para escuharla previamente ...
No puedo terminar con nero !!!
Hola!! resulta que quiero desinstalar Nero Trial y no puedo !! Fuí a Panel Control> Poner y sacar Programas>Nero trial>sacar. Y me informa mas o menos...
No se instala la impresora hp windows vista
Hola, compre un portatil pero la impresora que tengo una hp ya no se instala como puedo conseguir un software para windows vista. muchas gracias al q...
Ayuda sobre power dvd
Hola,porfa algien sabe donde descargar el power dvd para vista, de antemano gracias
Usar el gpartet para formatear el disco duro
Hola tngo window vista y quiero usar el Gpartet para formatear el disco duro y dejarlo sin sofware... Lo primero que quiero saber si lo que he dicho s...
No puedo instalar el nero 9
Hola, quien me podria ayudar a instalar el nero 9, porque ya hice todo lo que decia le pase el clean la reinicie le puse el nro de serial y cuando l...