Discusiones

Como quitar el filtro al pc

Hola chic@s, nesesito quitar el filtro a los ordenadores del coledio por favor komo los kito

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
el loko loko

Decorar fotos

Hola, como puedo descorar mi foto Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
la tia

Cuando grabo un cd en nero se pone error

Hola, por que cuando grabo un cd en nero se pone error ¿que puede ser? y ¿como lo arreglo? algunos me dijeron que la fuente de alimentasion ¿d...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
nenythaxx

Ayuda con iso y mds

Hola amigos: Espero puedan ayudarme con esta duda que tengo respecto a unos archivos ISO y MDS. Resulta que clonè un dvd con dvdDecrypter y c...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Sonico

Via satelite en vivo

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.13 HOLA QUIERO VER EN MI CASA VIA SATELITE POR FABOR

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
pau

Como paso un dvd a avi

 Resuelto

Hola, como puedo pasar un dvd en ingles subtitulado a AVI sin perder los subtitulos ya intente con vidrop,format factory,total video converter y ...

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
manny.dj

Instalado flash player doblemente

Aparecen en panel de control instalados Flash player 10 activeX y Flash Player 10 plugins ¿Debo quitar uno de los dos? ¿Se interfieren? Los vídeos va...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Iselu

Quiero un programa para editar fotos

Hola, OYE Y TIENE ALGUN COSTO AL DESCARGAR ESTE PROGRAMA O ES GRATUITO... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
XzibitZ

Software para impresora hp psc 1350

 Resuelto

Hola, alguien me podria ayudar diciendome como puedo conseguir el software de mi impresora hp psc 1350, ya que necesito instalarla en mi computadora p...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Eva

Problemas para grabar con nero 7.. !ayuda!

bueno, les cuento mi problema con el nero startsmart, que es el que tengo, siempre lo he utilizado, para grabar cds de audio, y de datos, y siempre ha...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
stefani1985

Para que sirve el programa acces

Hola, hola queria saber cual es la aplicacion del programa access y algun consepto xfa respondanme....

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
sagaro

Quitar barra de busqueda de internet explorer

Hola, chicos algun truco para quitar la barra de busqueda de internet explorer 7

7 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Manu

Eliminar filtro de proteccion infantil

Hola, lo que mas les pido por favor es que me digan la forma mas segura para quitar el filtro de proteccion infantil ae los agrdeceria de todo corazo...

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
pobrecito hablador

Como desistalo el programa si no lo encuentro

 Resuelto

Hola, me dejo de funcionar y no me deja instalarlo de nuevo porq me aparece ya instalado y no le he encontrado para eliminarlo,q puedo hacer...por fa...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
welmer

Webcam sweex sin software

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar con una webcam sin nombre para podela instalar en el computador windows xp profesional se me perdio el software de ant...

16 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
lizy

Un problema con el sistema geovisión gv-800

Hola a todos muy buena noche tengo un problema con el sistema geovisión GV-800 el graba bien pero al rato se reinicia solo y todos los controladores e...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
javi74

Como hago para bajar fotos a you tube?

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
maira

Necesito fuente optima bold

Hola, necesio urgente esta fuente optima bold o el logotipo luz saviñon

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
veti2

Ayuda para ver videos de you tube en dvd

Hola, necesito saber como convierto los videos que descargo de you tube con el programa movier, para despues verlas en dvd, si hay un programa que l...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Amuro

Descargue videos, no puedo verlos

Hola , He bajado los 94 links del juicio de Nuremberg de 1961 , los he guardado en "descargas" porque no me deja verlos...que debo hacer?, puedo...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Amuro

Problemas para descargar messenger plus

Hola, Cuando intento descargar el messenger plus en mi pc, no se logra instalar completamente, Intenté descargarlo desde varios enlaces de descarga y ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
adolfyno

Programa para hacer blends

nececito un programa para hacer blendsssssssssssssss

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
muajmuaj

Software para corregir errores

 Resuelto

Hola, Alguien me puede conseguir algun software para corregir errores. Gracias

8 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Yankel Zuñiga

Asesoria en flash

Hola, no me abre cityville me abre una ventana donde me dice que descargue adobe flash player y he descargado varias pero ninguna me sirve ¿cual ...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

Quema de pelicula con nero

Hola, mmmm les pido k me ayuden tengo el programa nero y kiero quemar una pelicula a otro dvd. en mi cpu tengo dos entradas y no se cual disco balla l...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
alba

Me controlan mi pc, como puedo protegerlo

Hola, Mi hermano y su novio han entrado en mi pc ni idea desde cuando, ni como pero han bajado gran cantidad de información hasta me sacaron fotos...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
negrita27

Como grabar un video de un cd a mi pc

Hola, COMO GRABAR UN VIDEO DE UN CD A MI PCConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
lucho

Se tiene que bajas el archivo. exe cuando descargas flash adobe player/

Hola, Ojala puedan ayudarme, ya llevo 3s dias, buscando y buscando y no encuentro solucion. hace 3 dias a mi pc le entro un virus, sincerament...

7 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
juan_dj

Solo internet explorer se conecta

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 quisiera saver ,por que solo internet explorer se conecta a internet nno me contanada ...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
steven

Quiero ver mis pelicula en dvd

Hola, deseo saber como poder ver mis peliculas dvd en mi pc, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
polifonico

No puedo instalar office 2007

 Resuelto

Hola, Hola no puedo instalar el office 2007 en mi compu tengo xp y siempre se queda a la midat o antes de terminar y me dice que un cab esta dañado o...

14 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Omar

Ares descarga super lento

Hola, ya hice lo q sugerieron e igual el ares sigue descargando super lento tengo q esperar hasta 3 dias para tener la cancion completamente descargad...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
jmella

Desactivar deep freeze

Hola, nesecito que desactivar el deep freeze de mi computador lo instale y ahora no me acuerdo de la clave nesecito desactivarlo es deep freeze v6.30...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
marvin

No puedo instalar adobe flash

Hola, no me deja quitar el download manger, ni instalar el adobe flash al estar instalandolo me dice que debo de cerrar el msn, el explorer pero e...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
carneli

Como garabar

Hola, jnjbv

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
chucha

Nesecito activar mi office 2007 ya e echo casi de todo

Hola, Pues Compre Mi Notebook y El Ofiice Me Decia Que Me Darian Una Prueva Por 60 Dias El Problema Es Que Se Acabo El Tiempo y Justo Mañana Tengo Un...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
bryan gilberto

Como puedo desinstalar el deep freeze

Hola,el deep freeze que cuando quiero descongelar no responde el deep freze por lo que3 no puedo descongelar y todo lo que quiero guardar se borra al ...

16 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
qweqwe

No puedo instalar el windows installer 3.1

Hola, Bueno es la primera vez q entro y ps esta vez es por el vicio del messeger q gracioso no bueno pues al instalar el msn me da un error de win...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Chispimico

Programa para ver videos gratis

Hola, queria pedieles su ayuda para descargar gratis un programa para ver videos, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

Los videos se ven trabados

Hola,cuando descargo videos de you tube a mi nokia 5700 en formato 3gp o mp4...cuando los veo se traba cada 15 segundos que estara pasando ayuda

5 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
teto

No puedo instalar flash player

 Resuelto

Hola, mira deseariia instalar Flash Player y le doi a instalar ahora y arriba en una barra que tiene q salir para pulsar e instalarlo no me sale nin...

9 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
Kareen!

Activar pasos adobe flash player 10

Hola, he tratado de instalar adobe flash player, pero me sale, seguir tres pasos, los cuales trato de activar y no se dejan, es tn amable de colaborar...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
javi

Como ago para sacar axs de adition

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
gonzalo honas

Como paso programas de una pc a otra pc

 Resuelto

Hola, lo q pasa esque tengo unos pragramas en mi conputadora y los quiero pasar a la compu de mi hermana pero no tenemos internet los puedo pasar po...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
loco

Cual es el numero de serial para nero 8 trial

 Resuelto

Hola, buena s tardes y quiero saber cual es el numero de serial de nero 8 trial grax y me urgen Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
alpa

Emulador de gamecube no funciona

Hola, Mi problema es el siguiente: Yo descargue el sonic adventure 2 battle para el emulador "Dolphin" pero al correr el juego se pone muyyyy lento...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
Mr Yo

Instalar adobe flash player 10 de 64 bits

QUIERO DESCARGAR E INTALAR EN MI EQUIPOEL ADOVE FLACH PLAYER 10 DE 64 BITS GRTIS PARA WINDOU 7 PROFESIONAL , PERO DISEN QUE NO EXISTE . DE ANTEMANO ...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
acrg

Hp scanjet4070 mdac 2.8 rtm no es compatible

Hola, buenos días! necesito instalar un scaner en mi computadora pero como a los 5 minutos de la instalación al tercer paso me envia el siguiente m...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
marianoo92

Nero abre como imagen

Hola, tengo una lap compaq presario com windows 7 y mi cuñado me paso por usb el programa de nero y al intentar usarlo en mi lap, lo abre como imajen,...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
sting

Programa para video montaje

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria que algun experto me recomiende algun programa para hacer videomontajes con fotos y videos, a ser posible profesional, en español y ...

134 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Lupitha
Resultados 9601 - 9650 de 17.108