Discusiones

Tengo el vista y no puedo instalarme nero

Hola, tengo el vista y no puedo instalarme nero

12 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Veeko

Como quemar dvd con nero smartstars

Hola,como puedo quemar dvd con nero smartstars,si no tengo nero vision instalado y no se como instalarlo gratis o si puedo quemar sin necesidad de el,...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Hitalion

Como descargar de zshare?

Hola, amigos, quisiera saber como puedo hacer para bajar archivos de zshare ya que una vez que he entrado a la pagina de descarga y y hago click en e...

6 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
hacho2008

Grabar juego zuma en un cd o dvd

Hola, TENGO UNA DUDA SI PUEDO CAMBIAR DE FORMATO EL JUEGO ZUMA REVENGE PARA GRABARLO EN UN CD O DVD

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Amuro

Mi lg no admite archivos de descarga para jue

Hola,tengo un lg y me es imposible bajarme juegos siempre me dice ,,,archivo no admitido,,,,y no se que hacer si alguien puede ayudarme se lo agradece...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Tur-K

Como puedo programar free call para llamadas

Hola, tengo instalado FREE CALL en mi Pc y me gustaria que me ayuden a programarlo, para llamadas desde mi pc a diversos telefonos in cluyendo celula...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Rassion

Borré inconscientemente un archivo de texto

Hola, Entre domingo y lunes 29/30 de Noviembre perdí o borré inconscientemente un archivo de texto. No supe recuperarlo. Ayer día 2 de Diciembre un i...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Samasa

Error al instalar driver de geforce 9400 gt

Hola, Amigos quisiera que me ayuden con un problema tal vez les ha pasado, tengo una PC placa Intel DP45SG con 2gb de ram, procesador core2quad y est...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Keronjin

Google no me deja ingresar a página

Hola, Necesito ayuda!!!!!elimine el google sofware que me permitía ingresar a sitio no recomentado..por ejemplo mi correo de la universidad es sitio ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Keronjin

Nose como descargar un video de ares al mp4

Hola, ¿me podrian ayudar ? me pueden decir como se descarga un video de ares sin tener el disco a un MP4 PORFI ESTOY DESESPERADA!!!!! grasias ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
SamuPandora

Hacer una copia de dvd

Hola, alguien me puede explicar como hacer una copia de un dvd que esta protegido y no me deja hacerle una copia y que programa nesesito y como usarlo

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
hector

Quiero borrar discovery partition

Hola, tengo un disco duro de 120GB de una laptop toshiba lo meti en una carcasa para usarlo como externo, el problema que tengo es que solo me apar...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
ferbocardo

Intel celeron d 326

Hola,tengo una placa intel celeron D 326, y de un momento a otro...dejo de funcionar creo q la fuente se kemo, xq le conecto la fuente y kito el cable...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
juan_dj

Nero: como lo elimino

Hola, como lo elimino

9 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
caribex

Office 2007

Hola, necesito q m ayuden para instalr el office 2007 tengo windows vista home basic m pasa esto introdusco el disco de instalacion ya m pide la cl...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
juan_dj

Como puedo guardar una pelicula de un dvd a m

Hola,quisiera saber como le puedo hacer para guardar una pelicula o bueno pasarla a mi computadora y poder verla sin necesidad de utilizar el disco po...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
gorrionn

Vlc: no se ven los subtitulos

Hola,quisiera que me ayuden con los subtitulos de las peliculas que descargo que no se ven, yo utilizo el reproductor vlc, por favor ayudenme o como h...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Eleriel

Videos sin voz

Hola, los altavoces funcionas porque la música que tengo se oye, lo que no oigo es lo que me mandan por correo, y tengo un correo que necesito oir co...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Eleriel

Cuando conecto el ares mi ordenador va lento

Hola, tengo un problema, mi ordenador funciona siempre bien, va rapido y eso pero cuando conecto el ares van muy lento todo. Lo raro es q ya hace 2 a...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Tobulio

Instalar mesenger

Hola, nos ecomo intalar windows msn ..............porfavor ayiuda...porque ademas todos me piden codigos para intalarlo y yo quiero que no lo pidan ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Zeruch

No puedo descargar programas ni ver videos...

Hola, tengo un problema con mi ordenador! no puedo ver videos de ninguna pagina, ni descargar programas! me falta algun programa pero no puedo desc...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Pergoll

Necesito recuperar archivos

Hola, buenas a todos, necesito saber si existe alguna manera de recuperar unos archivos despues de haber formateado e instalado windows xp a una pc...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
terricola

Como darme de baja

Hola, la verdad una reverenda estafa es esto Dios mio! como nos estafaron a todos eh! Bronca mal con esta porqueria...! Alguien sabe como se da de ba...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Kipnos

Windos movie maker

Hola, necesito saber ccomo recuperar u archivo de movie maker 2003 ,lo hice en el 2003 pero lo qiero ver en el 2009 para poder convertirlo., me urge ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
carles

Cual es el mejor acelerador de descargas 3g

Hola, mi problema es q he intentado descargar varias cosas, pero resulta q he utilizado varios aceleraadores y como es un modem 3g no es muy rapido.e...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Raokan

Donde cosigo disco de inst. camara dig s700

Hola, hola si alguien sabe donde puedo donde conseguir un disco de intalacion ya que el mio lo perdi mi camara es modelo s700 sony digital por favo...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
calito2525

Programa para agilizar mi pc

Hola, NECESITO UN PROGRAMA SEGURO PARA AGILIZAR MI PC ANTIVIRUS TENGO

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Rafael Seo

Problema con el ares

Hola,tengo un problema con mi ares en el portatil no me conecta,tengo un portatil compac dual core con windos vista home basic original y no me deja ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
xavyx

Como bajar el msn a mi pc y donde lo guarda

hey buenas noches tengo una duda al = se les haga media sencilla pero quiero saber como bajar el msn a mi pc y donde lo debo de buscar cuando se aya t...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Tobulio

Programa para ver fecha de fotos

Hola, buenas tardes necesito saber si existe un programa para ver la fecha de las fotos sacadas que no estan con fecha cuando se tomo. Gracias A...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Chiranni

Problemas con antivirus

Hola, por favor me ayudan con laa cñaves para actualizar via internet mi not 32 version 4 saludos gracias ROGER

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Ex_chief

Nero photoshop winner

Hola, Quisiera hacerme con el programa de fotos,NERO PHOTOSHOP WINNER.

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Munishi

Como instalar adobe flash plyer

Hola, hola a todos estoi muy desesperado por instalar el adobe flash player ya que no puedo ver videos desde youtube cuando entro a youtube me dice q...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Amuro

Necesito un software para mi pc!

Hola, necesito un sotware microsoft original para mi pc por que el que tenia ya caduco! ¿me podrian ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
gatita24

Parches de virus scan enterprise 8.5 gratis

Hola, donde puedo encontrar los parches de virus scan enterprise 8.5 gratis

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
locovila

Editar video

Hola, quiero hacer un video pero no se que programa es bueno si alguien me puede ayudar agalo porfa ¿que programa me pueden recomendar que sea bueno ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
juan_dj

Grabar un proyecto del disco duro aun cd dvd

Hola, Deseo que me expliquen como grabar un video que est{a en el disco duro y pasarlo a un cd de dvd, lo hago por cd de datos y solo me sirve para ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
juan_dj

Instalar .net framework 2.0

Hola,no puedo instalar el .net framework 2.0 al instalarlo aparece un error que dice: error 1335.el archivo .CAB"_13017_urtm_std_enu_x86_ixp.msm" que...

4 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
www.subpelis.info

Es necesario una tarjeta de video

Hola, quisiera saber si es necesaria la tarjeta de video para que corra el windows 7,....tengo un core 2 Duo de 2.8GHz 80Gb en disco y 1Gb en Ram, per...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
juan_dj

Fotos pal compu

Hola, como hago para pasar fotos del cel al compu... antes yo conectava el cel y solo hacia unos cilc en unas carpetas y podia pasar las fotos, pero...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Zeruch

Tengo una laptop dell d530

Hola, y necesito como desbloquiarla del bios asi que necesito alguien que me ayude a desbloquearla del bios es urgente tengo datos muy importante hay...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
juan_dj

Actualizacion de dispositivos

Hola, Necesito saber si el programa paretologig drive cure, que ya lo baje quiere actualuizar 14 dispositivos, me pide mi correo, eso me hace desconf...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Karring

Ayuda con los videoos!! movie marker!!!

Hola tengo un problema descargo videos fvl pero windos maker no me los acepta dice los siguiente: El archivo C:\Users\elizabeth\Desktop\Sailor Mars ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Karring

Que programa debo utilizar para editar video

Hola, tengo movi maker,quiero editar videos pero no todos estan gravados con el mismo programa, con cual lo debo editar? gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Roshartz

Como hago para que me ande el mplayer

Hola, mi nombre es susana como hago para que me ande el mplayer

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Amuro

Ayuda con nod32 y symantec

Hola, la cosa es k me habia entrado un virus llamado OnlineGames.nnu y tenia q eliminarlo, para eso mi papa compro unos antivirus (yo desde el princip...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Behind2U

Instalr programa con 4 iso

Hola,amigos.Disculpenme la ignorancia,como puedo inatalar un programa con 4 imagenes iso con el daemon tools.Comienzo instalando con la primera imagen...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
xbox

Error al guardar archivo

Hola,en registro me sale un aviso que pone : error al guardar el achivo y con letras rojas qué`puedo hacer para que esto no ocurra y emule valla bien?

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
lululu

Necesito parche norton 2009

HOLA, YO MANDO MIMESSEGRER POR SI ALGIEN ME LOMANDAN.....galicata@hotmeil.es

5 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
felovh

Grabar videos de you tube

Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE GRABAN VIDEOS DE YOU TUBE? GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
felovh
Resultados 13001 - 13050 de 17.033