Discusiones
Como puedo guardar una pelicula de un dvd a m
Hola,quisiera saber como le puedo hacer para guardar una pelicula o bueno pasarla a mi computadora y poder verla sin necesidad de utilizar el disco po...
Vlc: no se ven los subtitulos
Hola,quisiera que me ayuden con los subtitulos de las peliculas que descargo que no se ven, yo utilizo el reproductor vlc, por favor ayudenme o como h...
Videos sin voz
Hola, los altavoces funcionas porque la música que tengo se oye, lo que no oigo es lo que me mandan por correo, y tengo un correo que necesito oir co...
Cuando conecto el ares mi ordenador va lento
Hola, tengo un problema, mi ordenador funciona siempre bien, va rapido y eso pero cuando conecto el ares van muy lento todo. Lo raro es q ya hace 2 a...
Instalar mesenger
Hola, nos ecomo intalar windows msn ..............porfavor ayiuda...porque ademas todos me piden codigos para intalarlo y yo quiero que no lo pidan ...
No puedo descargar programas ni ver videos...
Hola, tengo un problema con mi ordenador! no puedo ver videos de ninguna pagina, ni descargar programas! me falta algun programa pero no puedo desc...
Necesito recuperar archivos
Hola, buenas a todos, necesito saber si existe alguna manera de recuperar unos archivos despues de haber formateado e instalado windows xp a una pc...
Como darme de baja
Hola, la verdad una reverenda estafa es esto Dios mio! como nos estafaron a todos eh! Bronca mal con esta porqueria...! Alguien sabe como se da de ba...
Windos movie maker
Hola, necesito saber ccomo recuperar u archivo de movie maker 2003 ,lo hice en el 2003 pero lo qiero ver en el 2009 para poder convertirlo., me urge ...
Cual es el mejor acelerador de descargas 3g
Hola, mi problema es q he intentado descargar varias cosas, pero resulta q he utilizado varios aceleraadores y como es un modem 3g no es muy rapido.e...
Donde cosigo disco de inst. camara dig s700
Hola, hola si alguien sabe donde puedo donde conseguir un disco de intalacion ya que el mio lo perdi mi camara es modelo s700 sony digital por favo...
Programa para agilizar mi pc
Hola, NECESITO UN PROGRAMA SEGURO PARA AGILIZAR MI PC ANTIVIRUS TENGO
Problema con el ares
Hola,tengo un problema con mi ares en el portatil no me conecta,tengo un portatil compac dual core con windos vista home basic original y no me deja ...
Como bajar el msn a mi pc y donde lo guarda
hey buenas noches tengo una duda al = se les haga media sencilla pero quiero saber como bajar el msn a mi pc y donde lo debo de buscar cuando se aya t...
Programa para ver fecha de fotos
Hola, buenas tardes necesito saber si existe un programa para ver la fecha de las fotos sacadas que no estan con fecha cuando se tomo. Gracias A...
Problemas con antivirus
Hola, por favor me ayudan con laa cñaves para actualizar via internet mi not 32 version 4 saludos gracias ROGER
Nero photoshop winner
Hola, Quisiera hacerme con el programa de fotos,NERO PHOTOSHOP WINNER.
Como instalar adobe flash plyer
Hola, hola a todos estoi muy desesperado por instalar el adobe flash player ya que no puedo ver videos desde youtube cuando entro a youtube me dice q...
Necesito un software para mi pc!
Hola, necesito un sotware microsoft original para mi pc por que el que tenia ya caduco! ¿me podrian ayudar?
Parches de virus scan enterprise 8.5 gratis
Hola, donde puedo encontrar los parches de virus scan enterprise 8.5 gratis
Editar video
Hola, quiero hacer un video pero no se que programa es bueno si alguien me puede ayudar agalo porfa ¿que programa me pueden recomendar que sea bueno ...
Grabar un proyecto del disco duro aun cd dvd
Hola, Deseo que me expliquen como grabar un video que est{a en el disco duro y pasarlo a un cd de dvd, lo hago por cd de datos y solo me sirve para ...
Instalar .net framework 2.0
Hola,no puedo instalar el .net framework 2.0 al instalarlo aparece un error que dice: error 1335.el archivo .CAB"_13017_urtm_std_enu_x86_ixp.msm" que...
Es necesario una tarjeta de video
Hola, quisiera saber si es necesaria la tarjeta de video para que corra el windows 7,....tengo un core 2 Duo de 2.8GHz 80Gb en disco y 1Gb en Ram, per...
Fotos pal compu
Hola, como hago para pasar fotos del cel al compu... antes yo conectava el cel y solo hacia unos cilc en unas carpetas y podia pasar las fotos, pero...
Tengo una laptop dell d530
Hola, y necesito como desbloquiarla del bios asi que necesito alguien que me ayude a desbloquearla del bios es urgente tengo datos muy importante hay...
Actualizacion de dispositivos
Hola, Necesito saber si el programa paretologig drive cure, que ya lo baje quiere actualuizar 14 dispositivos, me pide mi correo, eso me hace desconf...
Ayuda con los videoos!! movie marker!!!
Hola tengo un problema descargo videos fvl pero windos maker no me los acepta dice los siguiente: El archivo C:\Users\elizabeth\Desktop\Sailor Mars ...
Que programa debo utilizar para editar video
Hola, tengo movi maker,quiero editar videos pero no todos estan gravados con el mismo programa, con cual lo debo editar? gracias
Como hago para que me ande el mplayer
Hola, mi nombre es susana como hago para que me ande el mplayer
Ayuda con nod32 y symantec
Hola, la cosa es k me habia entrado un virus llamado OnlineGames.nnu y tenia q eliminarlo, para eso mi papa compro unos antivirus (yo desde el princip...
Instalr programa con 4 iso
Hola,amigos.Disculpenme la ignorancia,como puedo inatalar un programa con 4 imagenes iso con el daemon tools.Comienzo instalando con la primera imagen...
Error al guardar archivo
Hola,en registro me sale un aviso que pone : error al guardar el achivo y con letras rojas qué`puedo hacer para que esto no ocurra y emule valla bien?
Necesito parche norton 2009
HOLA, YO MANDO MIMESSEGRER POR SI ALGIEN ME LOMANDAN.....galicata@hotmeil.es
Grabar videos de you tube
Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE GRABAN VIDEOS DE YOU TUBE? GRACIAS
Tv dvd a ordenador
Hola, Tengo un problema con una grabación en dvd que he pasado del disco duro del dvd al disco extraible para poderlo ver en el ordenador. El ordena...
Quiero ver la tierra
Hola,me llamo alejandra yo quiero ber a tierra pero no sale nada mi correo es sofia841988@hotmail.com tengo 10 años hay alguien
Como bajar las fotos del celu al computador?
Hola, quisiera saber como puedo hacer para bajar las fotos de mi celular LG KF300 al computador?
No me funciona emule
Hola, desde hace unos dias tengo problemas con emule, antes me funcionaba perfectamente pero ahora cada vez que lo arranco me salen varios mensajes p...
Una solución
Hola, hola le comento q yo tngo wlm 8.5 y cuando lo abro no me acepta y me pide una nueva versión. Bajé la nueva versión , pero igual no puedo abrirl...
No puedo entrar a mi correo electronico
Hola, no puedo abrir mi correo electronico porque tengo el programa moxila firefox es un porqueria te pone un cartel que dice q su firefox o poxi lo ...
Para que sirve la memoria ram
Hola, para que sirve la memoria ram? es recomnedable tener bastante memoria ram?
No puedo ver la pelicula que baje de ares
AYUDA .. ! No se como hacer para ver una pelicula (Mas alla de los Sueños) que baje por ARES. LA ESCUHCO PERO NO LA VEO. NOOOO.... LASTIMA EL TIEMP...
K programa utilizo para retocar mis fotos
ResueltoHola, k programa utilizo para retocar mis fotosss y ponerlas xulas kon dibujos y cosas de essaaass!!!????=?=Configuración: Windows Vista Internet E...
traducir el sony vegas 4 al español
Hola, necesito saber si hay alguna forma de traducir el sony vegas 4 al español... gracias...
Nero
Hola, ¿como eliminarlo completamente?
No entiendo nada
Hola, no se cmo descargarel cable usb me podes decir cmo se ase porfa ya lo instale pero se me borro.gracias si me contestas al mail leandroo_96@...
Como puedo jackear claves de otros correos
Hola, quierosaber como hacerlo
Deacarga archivos
Hola, Al enviar un archivo adjunto, y abrir el correo para descargarlo, no llega nada, no me permite abrir dicho archivo, creemos que es un virus,...