Ver video en reproductor de dvd
Cerrado
peter
-
25 nov 2009 a las 17:41
PACorz Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009 - 25 nov 2009 a las 17:51
PACorz Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009 - 25 nov 2009 a las 17:51
Hola,
la pregunta es...hice con mucho esfuerzo..por no ser habil...un video para el cumple de mi hija(1año) despues de varios dias, lo converti de un archivo window movie maker a uno wmv para poder grabarlo en un cd...pero al ponerlo en un dvd player no se lee...hay sugerncia d como hacer esto ultimo posible? gracias
la pregunta es...hice con mucho esfuerzo..por no ser habil...un video para el cumple de mi hija(1año) despues de varios dias, lo converti de un archivo window movie maker a uno wmv para poder grabarlo en un cd...pero al ponerlo en un dvd player no se lee...hay sugerncia d como hacer esto ultimo posible? gracias
Consulta también:
- Ver video en reproductor de dvd
- Reproductor swf online - Guide
- Como sacar un cd atascado de un reproductor dvd - Guide
- Como funciona un dvd - Guide
- Descargar reproductor de windows media - Programas - Reproducción de audio
- Como instalar lector de dvd externo en mi pc - Guide
1 respuesta
PACorz
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2009
9
25 nov 2009 a las 17:51
25 nov 2009 a las 17:51
ese Wmv tenes que convertirlo con el XtoDVD y vas a estar viendolo en tu reproductor sin problemas.