Grabar un DVD con una peli en mpg

Cerrado
Brujita_205 - 24 nov 2009 a las 17:44
Ponkan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 - 24 nov 2009 a las 17:54
Hola,
tengo el window vista, y el nero start smart q es con el que puedo grabar con el vista. Y tengo una camara de video que me graba en el disco duro y he volcado esos videos al PC y les he juntado para tenerlos en uno solo, pero estan en formato MPG, ¿cómo hago para poder grabarlos en un DVD? es que ocupan bastante y no entran en un CD normal. ¿En que formato tienen que estar?
Ojalá me puedan ayudar xq la verdad ya no se ni q hacer!!!!!!!!!!!!
Gracias x su ayuda!!!!!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
24 nov 2009 a las 17:50
el formato mpeg es el formato que se usa para grabar los videos ya que si los grabas en otros formato o se te hacen muy grandes o o quedan demaciado pequeños y pierdes full la calidad de resolucion de estos pero si quieres grabarlos en un dvd o en vcd da igual ya que depende de que tangrandes los hayas grabado aunque se los puede hacer mas pequeños en el mismo formato
0
Ponkan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 1
24 nov 2009 a las 17:54
Xtodvd es el programa que necesitas
http://www.vso-software.fr/products.php?lang=es
0