Discusiones

Poner algun nero compatible para vista

Hola, puedo poner algun nero compatible para vista

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
caribex

No me soluciona el formateo de la memory card

Hola, Hice el formateo de la tarjeta de memoria en el ordenador pero cuando la conecto al movil me pone que tengo que formatearla otra vez.Y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Rakunda

Como se instala la era del hielo

Hola, como se instala la era del hielo

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Kinelli

Problema pare ver peliculas en mi computador

Hola, me gustarian que me ayudaran con un pequeño problema quiero ver peliculas en mi computador pero no puedo al momento que que le doy abrir al cidi...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Amuro

Error activacion angelical

Hola, me instalaron una copia de angelical y me pone que el codigo de activacion no es valido que puedo hacer gracias

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Amuro

Grabar video

Hola, ando buscando un buen programa para grabar videos, y por lo poco que pude ver dicen que el nero vision 9 ( que para mi era bueno) dicen que no l...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Amuro

Mi ordenador no se inicia

Hola, Tengo un portatil acer con windows xp desde hace dos años (512 de ram a 1,72 Mz), mi problema es el siguiente. Ayer por la tarde intente abrir ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Ivanpadesa

Eliminar backdor trojan adware gratis

Hola, necesito que me ayudeiis tengo trojan downloader ..... trojan formatclsd5 banckodoor.argent. ark adware.websearch_tobar haber si sabeis un form...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
MATRIZ

Como puedo bajarme bitorrent gratis y español

Hola, ¿como puedo bajarme bitorrent gratis y en español? gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
casimiro

Necesito a yuda para poder instalr mi ares

Hola, necesito de su ayuda necesito ese bendioto codigo no saben cuantio el de destiny 5.0.0 en realidad esm uy rapido envienmelo ami cuenta de email...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
lily 2

Como quemar un cd

Hola, quisiera saber como puedo quemar un disco desde mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
zamarang24v

Recuperar archivos perdidos al formatear

Hola, acabo de formatear mi computadora , y por accidente no guarde unos archivos , se podrian recuperar? mi disco no estaba partic...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
pignataro

Ayuda con ares

Hola, ares me dice conectando pero nunk se conecta, navega en internet, reproduce chatea todo pero no me busca probe con todo lo q me dejieron en l...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
elnik12

Como recupero archivos

Hola, sabes estaba trabajando en mis archivos de repente se cerraron dos la maquina me indicaba un error yo analize mi usb y se veian mis archivos al ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Nachalte

Reproductor

Hola, como hago para q la musica q descargo en ares valla directo a mi reproductor alluda

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
caribex

Impresora

Hola, la impresora no me funciona es una HP DESKJECT F 2100 series ,me falla el programa o los colores salen mal

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
caribex

A1200 necesito saber algo de este modelo

Hola, please

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Farrazin

Cambio de carpeta de descargas de ares

Hola, como hago para cambiar la carpetas de descarga de ares por la de mi musica alludaaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Amuro

Como puedo hacer una copia de seguridad

Hola, como puedo hacer una copia de seguridad, me lo podrian explicar paso a paso gracias

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Amuro

Como puedo bajar el nuevo msn

Hola, quisiera saber como puedo bajar la nueva version de msn esq no c como, quisiera q me mandaran algunos pasos o recomendaciones para poder instal...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Kacike

Programa para crear videos

Hola, Quisiera descargar un programa que me ayude hacer un video con imagenes y musica de buena calidad, osea que tenga menu, varios efectos, transic...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
dario

Opera: lo descargue pero no me funciona

Hola, lo descargue pero no me funciona

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
caribex

Duda sobre el nero

Hola, me he bajado el Nero-8.3.6.0_esp_trial, ya que me he formateado el ordenador. No recuerdo que versión del nero tenía antes, pero me permitia hac...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
clatopzzz

Cuáles son las capas de una bd?

Cuáles son las capas de una BD? ¿Qué objetivos tienen?

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Yaritza

Me cago mi mamá

Hola,soy chucho y quiero saber como hago para eliminar todos mis historiales . mi mama me dijo q los elimine .los eliminé y los leyo igual quiero sabe...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Stellman

No se ve ningun video

Hola, quiero decargar el flash player pero me dice que ste tipo de archivo puede dañar su equipo que ago

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
pavernosmatao

Otro grabador de dvd que no sea el nero

Hola, por favor, alguien conoce otro grabador para dvd que no sea el Nero, ya que con ese programa tenemos mala onda, hace mas de un año que lo cargo...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
casimiro

Como puedo saber el ip de una maquina

quisiera saber el IP de una Pcque me a mandado un mensaje ami msn. creo que si se pued responder xfavor gracias!!!! a toda esa gent buena!!!

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Yoi

Se ve lento al mover una carpeta

Hola, soy nuevo en este foro y en esto y pues mi problema es el siguiente. mi pc anda bn es rapida al abrir una carpeta al entrar a un archivo es rap...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Stellman

Memoria usb kingston con 1mb

 Resuelto

Hola, ´Tengo un problema con mi usb era de 2 gb y peridí uno, descargué el security traveler y la compuse. Pero despues me aparecio que no tenía form...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
rockapoder

Archivo .img , ayuda!!!

Hola, Tengo un GRAVE problema, verán en una página me descargué un juego llamado Anno 1602, al descargarlo y descomprimirlo me salieron 3 archivos, t...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Sueredo

Me formatearon el pc como recupero archivos

Hola, Lo qe me paso es que hice una particion, supuestamente quedo gusrdado todo ahi , pero me formatearon la PC y perdi fotos, grabaciones, videos, ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
javavm

Mi nero 7 lo intento instalar pero no lo hace

Hola, ey mi nero 7 lo intento instalar pero no lo hace, ya que me dice que debo descomprimir unos archivos y elegir la carpeta lo hago, me sale un re...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
casimiro

Problema con el reproduc. samsung ykp5

Hola, bueno e estado leyendo todos estos post y lo que ME SUCEDIO fue que mi reproductor de pronto dejo de encender no lo golpee ni nada despues de ...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Polotino

Cartela marillo

Hola, por favor como hago para sacar el cartel amarillo de la presentacion!?¿¿ es urgente!

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Perte

Quiero hacer una pelicula para hacer una peli

Hola, soy nicol y quiero hacer una pelicula tengo camara y algunas cosas para hcer una pelicula pero notengo algunas cosas y quiero que me allude

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Perte

E deshistalao el msn,creo

Hola, tenia el mesenger instalao y nose q tokao q de rrepente se m a ido el icono no se si lo e borrao o m a pasao a otra carpeta.q ago

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Renpika

Fondos entre imagenes

Hola, Hago el montaje del power, le pongo la música que quiero y luego a la hora de la presentación entre diapo y diapo salga un fondo o espacio bla...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Renpika

Al quitar nero, la pantalla se ponia negro

Hola, me baje nero pero es imconpatible con vista ,intente quitarlo no me dejaba y la pantalla se ponia como negra ,lo volvi a instalar por si me hab...

13 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
caribex

No puedo pegar unas fotos

Hola, ke tal buenos dias a mi gustaria saber una pagina donde pueda pegar dos fotos por ejemplo una foto de mi hermana ponerle la carita de mi niña si...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Kokolol

Software compatible con vista

Hola, Buenos días, por donde puedo bajar libremente el software para una cámara DCR-DVD201, mi sistema es windows vista. César Augusto Roa

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Emichon

Programa para recuperar info borrado

Hola, que tal, quiero saber si alguien tiene el programa para recuperar informacion borrada de la pc, que ya ha sido borrada de la papelera tambien, y...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Amuro

No puedo quitar el avg 8.0 de mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien que me ayude, mi pc esta muy lenta y deseo poner otro antivirus pero cuando lo boy a poner me dice que todavia esta el AVG y le he hecho...

21 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
salva

Como se descomprimen los archivos?

Hola,como hago que se descompriman mis archivos de nero 7, lo instalo y no avanza, me ayudan????

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
casimiro

Nero smartstart 7

Hola a todos, necesito que me ayuden a encontrar gratis nero smartstart 7 para XP, de lo contrario código para nero 9 trial.....gracias y espero pront...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
reynano

Convertir documentos

Hola,tengo windows xp vista y la computadora de mi mamá el 98, qué puedo hacer para leer los documentos??

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
zamarang24v

Por favor nesesito que me ayuden.

Hola, queria saber como se llama el programa que pones la foto toda en blanco y negro pero una zona es conservada en color. Porfavor ayudenme lo a...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Veeko

Descargué el windows live y tengo problemas..

Hola, me descargue oblgatoriamente el windows live tengo un par de problemas. No puedo abrir los mails, no puedo entrar al facebook y otras cosasa má...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Hontoni

Opera no me unciona, es lento

Hola, me descargue opera pero no me funciona ,me dijeron que era el servidor mas rapido pero no me da resultados ni imagenes

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
caribex

Real player

Hola,me gustaria saber como puedo descargar el real player,para intalarlo en otro computador pero hacerlo en este sin necesidad de estar conectado.A q...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Lacrijonte
Resultados 13451 - 13500 de 17.106