Como paso una canciones que estan encinta a m

Cerrado
Solitaria5251 - 26 nov 2009 a las 00:36
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 26 nov 2009 a las 00:42
Hola, Hace años, tuve un grupo, y gravamos en cintas de casaet, poco a poco esas cintas se fueron terminando y las que me quede ,las fuimos regalando, por lo que solo me encuentro hoy con unas pruebas antiguas de los en ensayos, con mucho ruido y solo tendría eso de recuerdo para mis nietos, el problema es que están en cita de casett y quisiera pasar algunas canciones a mp3 pero en plan sencillo soy mayor y estas cosas no se me dan bien, así que tendría que ser algo bien explicado y sencillo.
Gracias si alguien puede ayudarme lo agradecería, un saludo María
Consulta también:

1 respuesta

NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
26 nov 2009 a las 00:42
BEN DONDE MI O BE DONDE UN ESPERTO POR Q TIENES Q FABRICAR UNOS CABLES PARA Q PUEDAS ASERLO SOLO BIENES Q BUSCAR UN RADIO Q TOKE SINTA Y UNA PC,BUENA ,BUSCA DOS PLOS IGUALES D AUDIFONO Y CONECTALO COMO BAN IGUALES,UNO POR DONDE SALE LA MUCICA Y EL OTRO POR DONDE TIENE EL MICROFONO LA PC BUSCATE EL PROGRAMA (cool edit pro) Y EL TE ARA EL TRABAJO SI SABES USARLO.SUERTE
_
0