Tengo un problema con bittorrent
Cerrado
laurii
-
20 nov 2009 a las 18:27
Esparrin Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 - 24 nov 2009 a las 20:42
Esparrin Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 - 24 nov 2009 a las 20:42
Hola,
tengo un problema con bittorrent las peliculas que me descargo en www.estrenosdtl.com me salen con defecto,o no se olle o hablan en ingles y luego al rato en español alguien me puede decir que puedo hacer es que no quiero cambiar de pagina para descargarlas porque ya que le e pillao como va aver si alguien me dice que puedo hacer para que se me descargen bien.
besitos.
tengo un problema con bittorrent las peliculas que me descargo en www.estrenosdtl.com me salen con defecto,o no se olle o hablan en ingles y luego al rato en español alguien me puede decir que puedo hacer es que no quiero cambiar de pagina para descargarlas porque ya que le e pillao como va aver si alguien me dice que puedo hacer para que se me descargen bien.
besitos.
Consulta también:
- Bittorrent error el sistema no puede encontrar la ruta especificada
- Bittorrent no descarga ✓ - Foro Internet
- El sistema no puede encontrar la ruta especificada utorrent ✓ - Foro Software
- Cómo encontrar una canción sin saber el nombre - Guide
- Error 1068 no se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia - Guide
- Nsis error - Guide
2 respuestas
Esparrin
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2009
11
20 nov 2009 a las 18:31
20 nov 2009 a las 18:31
puede que te hayas bajado una version que tenga ese defecto o que no tengas los codecs para oir los clips en multilenguajes.
de todas maneras tenes el cccp Codecpack. bajá de acá la versión más nueva http://www.cccp-project.net/
de todas maneras tenes el cccp Codecpack. bajá de acá la versión más nueva http://www.cccp-project.net/
21 nov 2009 a las 14:05