Tengo un problema con bittorrent

Cerrado
laurii - 20 nov 2009 a las 18:27
Esparrin Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 - 24 nov 2009 a las 20:42
Hola,
tengo un problema con bittorrent las peliculas que me descargo en www.estrenosdtl.com me salen con defecto,o no se olle o hablan en ingles y luego al rato en español alguien me puede decir que puedo hacer es que no quiero cambiar de pagina para descargarlas porque ya que le e pillao como va aver si alguien me dice que puedo hacer para que se me descargen bien.
besitos.
Consulta también:

2 respuestas

Esparrin Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 11
20 nov 2009 a las 18:31
puede que te hayas bajado una version que tenga ese defecto o que no tengas los codecs para oir los clips en multilenguajes.

de todas maneras tenes el cccp Codecpack. bajá de acá la versión más nueva http://www.cccp-project.net/
0
komo se si ya esta solucionado??xk ya e exo lo k me as dixo pero no se si ya esta todo o tengo k acerle algo al bittorrent
0