Discusiones

Sftware

Hola, tengo puesto,Anti malware, y mepone, su equipo esta en riesgo, sino,Actualiza el Sftware,¿Como lo puedo actualizar?y luego,en ayuda, dice actual...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Peroncho

Desinstalar msn 9 e instalar el anterior

 Resuelto/Cerrado

Hola, solo envio esto porque instale el msn 2009 y esta del asco no se ven los niks de colores ni nada esta bien mircoles por la tarde NO SE RECOM...

18 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
noeh

Convertidor

Hola, Tengo un problema ,baje un video de mi celular a mi computadora lo puedo ver en el formato 3GPP2 con el programa QUICK TIME no hay problema,el ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
harry256

Espia

Hola, como hago para ver los computadores de los clentes que ellos no se den cuenta pero q no midifique mi red ni el servidor y sea facil de usar gr...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
foly1

Problemas con mi teclado

 Resuelto

Hola, si algien puede decirme como puedo arreglar mi teclado por favor,los signos se han cambiado de ubicacion y otros han desaparecido al igual que ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2009 por
napita1

Ares no me descarga ningun software!!:(

 Resuelto

hola amigos, kisiera ke me dijeran ke puedo hacer porke el ares no me descarga ningun software, solo puedo descargar imagenes, musica y videos.... ke ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2009 por
usuario anónimo

Instalar nero 9 trail

Hola, necesito el numero de serie para instalar nero 9 trial para windows XP, esta serie 8M01-20A9-HA9A-K0HH-91PX-566L-3PT8-WW3H esta caducada, ojalas...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2009 por
usuario anónimo

Angela

Hola, sabes necesito tener el office original o nose si se puede de otra manera ya q mi pc me lo pide pero no cacho una ya q soy nueva en esto lo m...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2009 por
usuario anónimo

Problemas al instalacion del photo shop cs4

Hola, Tengo unproblema la momento de instalar el photo shop cs4, cuando ya va a finalizar la instalacion me sale un error, nose cual es el problema,l...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2009 por
n ojalaa lo qe dice sufridodeamor

Problemas con la rapidez de internet, y grafi

Hola, tengo problemas con mi PC desde que le agregue un disco duro nuevo de 80 gb, y una memoria ram DDR de 1 gb luego de formatearlo, coon windows ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
Seravee

Como convierto mi pc en un karaoke

 Resuelto

Hola, como convierto mi pc en un karaoke, existe algun programa? gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2009 por
trotamundo

Formatearon mi pc

Hola! primero ke nada gracias por el espacio ke sirve de mucho....... mi problema es ke formatearon mi PC y pues como es obio le kitaron el windows,...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2009 por
hijachi

Mi compu n prende

Hola, mi compu no prende. inicia perfecto pero al momento de elegir una sesion la pantalla queda negra y aparece un puntero de mouse que no responde...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2009 por
Inspiracion

Como desparticionar el discoooo?

 Resuelto

Hola, GENTE, LES CUENTO: ME PARTICIONARON EL DISCO (TENGO 2 WIND XP...) HACE BASTANTE YA Y LA VERDAD NO LO NECESITO...NO ME ES UTIL, SIEMPRE UTILIZO U...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
usuario anónimo

Programa para bajar videos y verlos

Hola, cual es el programa que se puede bajar y gratis sobre todo para poder ver los videos que se toman con un celular modelo motorola V1050 de voda...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
PSICHE

Corel draw

Buenas noches, soy profesor de computación, tengo conocimiento básico de corel draw, por favor desearía que me faciliten información, sobre como apren...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
PSICHE

Como bajar el programa para animacion de foto

Hola, como puedo descargar un programa para crear animaciones para el msn con cualquier foto de un amigo?

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
ioo

Descargas de ares

hola!! a ver.....tengo instalado el ares, me descarga bien las canciones y todo eso, pero cuando intento abrir la carpeta en la q supuestamente estan ...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2009 por
mindundi

Encontrando la solucion

Hola, quisiera preguntar si es posible que un juego educativo, bajado de internet, se pueda grabar en CD y verlo en mi DVD. Hay algun programa que hag...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
Angelotte

El hp3920 no reconoce los dispositivos

Hola, amiguitos necesito su ayuda URGENTE mi problema es que llegue bajar el driver de la pagina web de hp pero el hp3920 no reconoce los dispositivo...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
djose

Convertir video a formato mp4

Hola, baje unos video de ares en formato avi pero no los puedo reproducir en mi movil algun programa para hacer la conversion?

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
trotamundo

Necesito descongelar pc

necesito saber como hago para poner la ventana aprueba de fallos para desactivar el deep freez por que esta malogrando mis archivos. pueden agregarme ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Sub Zero

Problemas con el ares

Hola, me desinstalaron ares y lo descargue e instale nuevamente pero busco algo y no lo busca osea escribo un cantante y no busca nada como si no tub...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
titopachanga

No puedo configurar mi internet

Hola, nopuedo configural mi interne pues mi pc la reinisie ise puso lenta y la oxion de interne no tiene funsiones que puedo asel para corregil e...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
titopachanga

Ver los videos de veoh en argentina

 Resuelto

Hola, una pregunta al foro, como hago para ver los videos de Veoh en Argentina

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
DRUIDA

Para desinstalar el msn nuevo :s

Hola,por fis ayudeneme a desinstalar el msn nuevo no me gusta pero para nada ya vi que tengo que bajar windows install clean up ya lo baje pero la par...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Messenger plus live 4.80.356

Hola, necesito su ayuda una vez mas porfavor miren el problema esta así ..... descargo el msn plus y todo va bien pues cuando ya lo uso despue...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
roberto_2

Problemas para instalar messenger 9

Hola, tengo un problema lo que pasa es que quiero instalar el messenger 9 pero ya llegando a 100% empieza a retroceder y se empiezan a desinstalar ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
golb28

Hacer una copia de seguridad de los drivers

 Resuelto

Hola, conoceis algun programa para hacer una copia de seguridad de los controladores del ordenador

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
pedro

Mejor software para un sony 380 gris gracias

Hola, compre un sony ericson 380 quiero ponerle un sotfware mejor que le que trae pero sin afectar las funciones de la tapa gracias son unos bacan...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
juan pueblo

Al enviar un mail me sale: error 14

Hola, les escribo porque desde hace unos dias, cuando quiero mandar un mail solo o con un adjunto me sale" disculpe las molestias, existe un error de ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Sub Zero

Que es un the cygwin project

Hola, mira window me pide que aztalize este cygwin y me gustaria saber que es gracias

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
carlos

Add-on

Hola, como ago para desaserme de todos absolutamente todos los add-on de mi pc ????

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Eat me

Celu no reconoce tarjeta externa

Hola, tengo el proble de q no reconose la tarjeta externa y aparese cono nacia y pongo en otro celu y tiene efectivamente canciones videos etc como ag...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
The-Crow

Hola no recuerdo mi contraseña

Hola, hola ayudenme no recuerdo la contraseña de mi metro y ps la necesito urgente por fis ayudenme OKOX

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
PulpoManotas

Hacer copia de respaldo de los drivers

 Resuelto

Hola, estoy buscando un programa para hacer una copia de respaldo de los drivers

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
nanoman

Msn plus para messenger 2009

 Resuelto

Hola, quiero abrir mas de dos cuentas a la vez en el msn pero instale la version 4.70 del msn plus y no pasa nada. me dicen que necesito una versio...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
nanoman

No tengo cable usb

Hola, quien me puede ayudar diciendome como paso mis fotos de mi celular a mi computador ya que no poseo cable o que programa me permite hacerlo si a...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
richardrayr

Instalar windows live msn en windows 98

Hola, como le puedo hacer para instalar el windows live messenger en una windows 98

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
tomame

Hacer copia de respaldo de los controladores

 Resuelto

Hola, necesito formatear mi pc pero antes quiero hacer una copia de respaldo de los controladores. me pueden recomendar algun programa gratuito ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
trotamundo

No tengo cd para instalar mi camara zr100

Hola, TENGO UNA CAMARA CANON ZR100 PERO NO TENGO EL CD DE INSTALACION EN EL COMPUTADOR Y NO HE PODIDO EDITAR MIS VIDEOPS Y TENGO QUE EDITAR TRES PARA...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Angelotte

Descarga del softworks de impresora hp 380 f

Hola, Necesito descargar el softworks de la impresora hp deskjet F380 all-in-one PARA UN WIDOWS Vista!! Poris alguien que em ayude!!

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error de messenger plus 2009

Hola, SABEN QUE DESCARGUE LA ACUALIZACION DEL MESSENGER Y ME DICE QUE ''WINDOWS LIVE COMMUNICACIONS PLATFORM HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARS...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

La web cam

Hola, La web cam no me va en el messenger, me va en el skype y si la pongo normal para acerme fotos y eso me va bien pero cuando la intento poner par...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desinstalar el msm 09

Hola, quiesieran que me ayudaran intale la version nueva de msm pero tengo poblemas con el mesenger como hago para vover a la version anterior por fav...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
fermin123

Cual es la ultima version del messenger

 Resuelto

Hola, quiero bajar la ultima version del msn

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
trotamundo

Fotos carnet

 Cerrado

Hola, colegas alguien me puede decir donde puedo descargar el software HP Photo and Imaging cualquier version, realmente lo agradeceria. sal2

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Reflejo

No puedo bajar el mensegger :s

Hola, sii alguno /a me puede ayudar a bajar en mensegger agregue ex.electrica@hotmail.com Gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Jebus

Explorer no habre hotmail

Hola, soy katy y tengo este problema con el explorer 7 el sistema operativo es win vista, intento ir a www.hotmail.com y abre la pag pero cuando intr...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
AgenteMomo

Como creear un chat del ares?

Hola, que onda??? quisiera saber como hago un chat en el ares, eske resulta que segun algunos de mis amigos me han dicho que tengo los puertos de mi...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Ĝχ๖қᾇ
Resultados 15601 - 15650 de 17.108