Discusiones
Kiero descargar el windows movi markes
Hola, soy melyna y keria saver kien me da una manito para descargar el windows movi markes..juro qe revise todo pero no ay caso y en verdad lo kiero ...
Windows movie marker 2.6 no me va
Hola, me gustaria saber que programa me puedo descargar para hacer videos para windows vista ya que el windows movie marker 2.6 no me funciona y nose ...
Necesito q me auxilien
Hola, hola mira ami el ares no me busk nada no se q es lo q pasa nesesito ayuda y tempoco se nada de los rauter preciso q me ayude y me expliquen cua...
Manual de autocad 2006 en español
Hola,necesito el manual si es posible completo ó puede ser 2D Y 3D, para Autocad 2006 en español Les agradesco infinitamente Atte Tonny de Ecuador
Cortar y pegar fragmentos de canciones en esp
Resuelto/CerradoHola, amigos: Otra vez os pido ayuda para lo siguiente... Debo cortar y pegar fragmentos de canciones y no encuentro ningún programa gratuito en esp...
Drivers vista acer aspire 5730z
ResueltoHola, ¿Donde puedo encontrar los divers para el vista, para mi acer aspire 5730z?
Comprimi mis fotos pero al revisar ya no esta
Hola, compri mis fotos para que asi no me ocuparan tanto espacio en mi pc.... pero resulta que al momento de descomprimirlos no hay nada y no es la un...
Como hago para descargar el programa indesing
Hola,quiero descargar este programa indesing y no se como hacer
No puedo descargar el msn
Hola, no puedo descargar el msn. tengo windows millenium, entre a varias paginas para descargar el msn pero mi compu no lo acepta..........ayudenme x...
No puedo ver los videos
Hola, pues no puedo ver los videos de youtube ni algunas aplicaciones de facebook ya que al intentar verlos me pide el programa de flash player y al ...
Collage
Hola, necesito saber como hacer un collage para subir a mi metro x favor si ven este mensaje respondan bye
Quiero un buen programa
Hola, Quiero un programa para descargar cosas que sea mas rapido que emule. el ares ya lo he probado pero no me va. quisiera saber un programa buen...
Nod32
Hola, por que me dice q no puedo puedo actualizar mi version de NOD32
Crear msn
Resuelto/CerradoHola,nesesito crear mi msn porque yo tenia otro y la contraseña no le tomaba y era la contraseña correcta
Ares no funciona
Hola, no se que pasa con mi ares por que se queda en conectando y no se conecta quisiera saber que se le mueve o que puedo hacer, gracias
De donde puedo bajar el messenger 8.5
ResueltoHola, Instale el wlm 2009 pero quiero regresar al 8.5, de donde lo puedo descargar
No se como descargar ei msm
ResueltoHola, solo se que el programa de mi pc es windows xp pero no se nada mas como hago para desgargar ei msm no hay otra manera
No me baja nada
Hola, por diooos me estoy desquiciando,llevo ya unos dias que el ares no me descarga nada aparece como conectado y tal,pero luego le doy a bajr cosas...
Como reinstalar xp y office
Hola, QUE TAL AMIGOS ALGUIEN DE CASUALIDAD SABE COMO LE PUEDO HACER PARA REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO DEL XP Y DE OFFICE EN UNA NETBOOK NO SE SI L...
De mov a avi
ResueltoHola, alguien conoce algun programa libre que convierta mov a avi i funcione ???
Programa para captura de toda la pantalla
ResueltoHola, necesito un programa que me permita hacer una captura de toda la pantalla, incluso la que no entra en la pantalla del PC
Antivirus 2009
Hola, alguien me puede dar algun numero de cliente para poder activarlo¿?
Conversor para covertir a formato 3gp
ResueltoHola, quisiera saber que programa en español puedo vajar y donde para covertir a formato 3gp para pasar de la pc a un celular
Problemas al inst msn con win ue
Hola, queria saber si alguien me podia responder q tengo q hacer o q msn puedo instalar con win uE, porque cada vez q quiero instalar uno me dice q h...
Jdownloader
Hola, el programa jdownloader me pone toc no firmadas cuando quiero bajar y no se q significa desde yta muchas gracias!
Urgentisimo iconos del escritorio desaparecid
Hola, se me ha desaparecido los iconos del escritorio alguien me puede decir como hacer qu vuelva los iconos porque mi gato se ha subido y no se que ...
No puedo con el msn 9.0
ResueltoHola, Miren tengo un gran problema, hace como 2 o 3 sem que toy sin msn por la razon de que instale el msn 9.0 y sin querer lo borre, pero cuando quis...
Quitar esto virus
Hola, hola haber quien me puede ayudar sobre esto virus kerel32 winsock - wsock 32
Nececito un programa para dvd
Hola, nececito un programa para ver peliculas dvd en la pc me podrian recomendar uno o dar el link nececito uno acivado gracias
Como hacer una pagina wed de maenra sueprfaci
Hola, quiero hacer una pregunta no hay una programa para diseñar una pagina web que sea de manera muy facil para que cuelqueir persona la pueda hac...
Como grabar
Hola,quiero saber como le ago para ponerles subtitulos a las peliculas ya tengo el programa (onvertxtodvd)si ne sesito otro programa o si sabes de una...
Programa para recuperar archivos borrados
Resuelto/Cerradohola amigos por accidente borre varios archivos importantes de mi computadora no se que debo usar para recuperarlos, ya que me han dicho que no ac...
S.o.s lo necesito cuando anteeees!
Hola, soy nayla quisiera ver si alguien sabe donde puedo bajar un programa gratis para hacer como una pelicula con fotos y qe tenga un menu de inicio...
Informacion
Hola, YO QUERIA SABER COMO SE HACE PARA QUE MEZCLE SOL EL PROGRAMITA, GRACIAS. SALUDOS
Necesito sofwuare urjente
Hola, hola necesito sofwuare para descargar fotos de mi sony erixon k310 a mo pc si saben de algo porfa me disen gracias
Quiero pasar fotos de mi cell v3 a la compu
Hola, cm hagi para bajar el programa?¿¿?¿ quiero pasar fotos d mi cell v3 a la compu
Restaurar sistema
Hola, He instalado unwindows XP desatendido y no me permite restaurar el sistema ni la ayuda y soporte tecnico. ¿Que puedo hacer?
Por que me borran mis mensajes del foro
ResueltoHola,saludos por que me borran mis mensajes de aqui del foro puse la clave del juego de (Brothers.in.Arms.Road.to.Hill) o no esta permitido esto aqui ...
Descarga muscica gratis aqui
Hola, si quieres descargar musica gratis usa lime wire PRO el link esta abajo esta activado y podras descargar todo el contenido que quieras http...
Barbara: no me sale la contraseña
Hola, K NO ME SALE LA CONTRSEÑA NO SE CUAL ES PORFAVORRRRR DECIDMELA K SI NOS NO ME LO PUEDO BAJAR¬¬.
Como escuchar los archivos descargados
Hola, mirar me e descargado del emule varios archivos de musica como puedo acer para escucharlos
Ares me da problemas
Hola,mi problema con el Ares es que cuando me descargo una peli (como p.ej. PUSH) en relieve de la imagen salen unas letras y números en color verde q...
Ares no conecta
Hola, mi ares no conecta que puedo hacer?
Ares2.1.0 se conecta pero no descarga nada
Hola, soy de argentina hace poco baje el ares2.1.0 se conecta pero descarga nada y tengo en la bandeja de descargas un video que no puedo eliminar ¡ay...
El ares no hace nada
Hola, mi ares no hace nada solo realiza la busqueda y nada mas me canse desinstalarlo e instalarlo y nada me vuelven aparecer una cosas viejas q esta...
Ayudenme xd no pueod instlara el msn plus
Hola yo tengo los mismos problemas tenia el messenger plus live pero me puse a instlara el msn 2009 q es mas feo :@ y se me elimino el que tenia anter...
Como puedo vajar videos de internet
Hola, Buenas una pregunta un poco complicadilla para mi. He intentado pasar videos de internet al teléfono, y el problema es que cuando quiero verl...
Busco programa fotografías
Hola, Estoy buscando un programa en el cual, mediante muchas fotografías generas una nueva. Creo que es una especie de Colage.