Discusiones

Costo de google earth

 Resuelto

Hola, cuanto cuesta bajar google earth? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
marlon17

Para importar en el adobe premier

 Resuelto

Hola, Necesito importar una imgen a un video enl ADOBE PREMIER. Espero ayuda Saludos

8 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2011 por
aramdes

Averiguar programa para video de fotos

Hola, me podian informar con que programa se ha hecho este video?? https://www.youtube.com/watch?v=GL3qOyo_5Gc Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
oxoalevia

Recuperar fotos de la memori del celular

Hola, conecte el celular a la compu mediante el cable usb para bajar las fotos que este contenia.... la memory del celular quedo vacia en el acto s...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
jacksondulerk

No me abre canales de chat de ares

Hola a todos disculpen pero ya e instalado distintas versiones de ares y ninguna me abre los canales de chat y algunos nada mas me abren uno o dos can...

12 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
maar

Como puedo hacer algun fotomontaje

Hola, como puedo hacer algun fotomontaje

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
pompa gira confio en ti, dame una señal que haga que mi ruego ya

Como eliminar el deep free 6.30.20.1875

hola quereia saber si existe algun programa para desabilitar o borrar la ultima vercion del depp free que es 6.30.20.1875 pero sin tener la contraseña...

9 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
ppisis

Como recuperar fotos, memoria de la camara

Hola, hola, xfis ayudenme!!!!! toy muy afligida y preocupada, no se q hacer tngo miedo de arruinar para siempre las fotos de mi camara tengo...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
yadeeser

Logo banda de rock

Hola, alguien sabe como hacer logos para bandas, a lo ACDC? porque no puedo en photoshop... La banda se llama Rock this Day!

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
yadeeser

Cierro el ares y se me va a iconos ocultos

 Resuelto

Hola, ola muy buenas alguien me podria decir xq cierro el ares y se me va a la flechita de la barra de tareas se oculta gracias lo agradezco ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
ana

Ares, no aparecen descargas, donde estan?

Hola, me he bajado ares y no me aparecen las descargas que estoy bajandome, como pudo buscarlas. gracias. saludos Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
sebapela98

Mi navegador no abre facebook

Hola, tengo un problema con google chrome, no abre facebook : ya desactive las cookies y configure el LAn y aun no me abre solo aveses cuando le da...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
nikobladoi

Recuperar fotos apagadas da canon power shot

Hola, tenho uma maquina canon power shot A470,cartão de memoria kingston tecnology ,micro sd adaptador.Fiz umas fotos e uns vi - deos e meu marido ...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
ali17

De avi a dvd con subtitulos

 Resuelto

Hola, tengo en mi pc muchas pelis con subtitulos en formato Avi que quiero pasar a formato Dvd obviamnete con subtitulos para grabarlos en...

9 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Ghost

Jdowloader, donde ubico los archivos?

 Resuelto

descargue un juego con jdowloader, es un archivos comprimido y el jdowlader me indicar extracion completa pero no se donde los extrajo ni como abrir l...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
anonimo

Necesito el software de d-link wireles router

Hola, necesito el software del D-link wireless router dir-300

5 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Robin

Las letras de graffitis

HOLA QUIERO QUE DEN LA DIRECION EN DONDE PUEDO EN COTRAR LAS LETRA X QUE ME GUSTA HACER GRAFFITIS QUE SEA UNA 'PERSONA ...

45 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
fgdy

Recuperar fotos de mi hijo borradas

 Resuelto

Hola, hace unos dias mi papa fue a arreglar la computadora y por error le formatearon el D...ahi estaban todas las fotos de mi hijo desde que nacio, s...

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
lucy2

Como desistalo el ares galaxi turbon booster?

 Resuelto

Hola, Agradeceria cualquier ayuda o informacion ,para desistalar el Ares galaxi turbo booster, `porque no logro desactivarlo por medio de panel de c...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
yo

Que desfragmentador me recomiendan?

 Resuelto

Hola, que desfragmentador me recomiendan, tengo windows 7, me han dicho que el defraggler es muy bueno, y otras personas me han dicho que no use ...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
kiko

Problema con las actualizaciones no puedo act

Hola, no me funciona ni microsoft updates,ni internet explorer ¿que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
loso

No puedo ver videos de face, pide adobe flash

Hola, no hay caso, he hecho mil cosas y no puedo ver los videos de face me sigue pidiendo instalar adobe flash player y lo he hecho 100 veces ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
daniel

Letras para fotos con efecto

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber que programa tengo que usar para ponerle letras a mis fotos con efecto. Si alguien sabe por favor digaaaaaaaaaaaanmeeeeeeeeee. GRAC...

191 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Dayanitha 20

Problemas en la instalación de net.framework

 Resuelto

Hola, Comienzo la instalación de Microsoft.NET Framework, "leo y acepto" los términos del Contrato de licencia : acepto, y aparece una ventana ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Redexcalibur

Como formatear laptop desde usb

Hola, me recomiendan algun programa para crear usb para formatear con windows 7 por favor

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

Necesito un progarma para instalar mis juegos

Hola, tengo unos juegos en cd de mi play station2 pero quiero jugarlos en mi pc y no puedo q tengo q instalarle para poder jugarlos ahi tambien porfis...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
dg

Office 2010office-2010-profesional-plus

Hola, tengo el rar de este archivo....y sigo sin entender pork deskarga uno y todavia hay que meterse a pginas extras pra pdoer tener la contr...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
darkangel2125

Descargo driverscan, pide net.framework

hola, ya se que el driverscan el el mejor, lo que pasa es que yo me lo descargo pero me dice que necesita el net.framework y tambien me lo bajo. En...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
PC-Clean

Formatée mi pc y perdí documento importante

Hola, amigos, formateé mi PC, y no realice respaldo de un documento que contiene información muy importante, es tratado con otros programas y aparec...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
angelitho

No me funciona el ares

Hola, ami no me funciona el ares ago doble click y muestra como que esta cargando pero nada, no abre si alguien me puede decir como hago para abrirlo ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
pro98

Quisiera saber para que sirve vcredist_x86

Hola, necesito ayuda por favor. Tengo este programa vcredist_x86 instalado en mi pc, como ya no tengo espacio en el disco estoy borrando algunas ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
mensa

Como veo q hacen en otra pc

buenas quisiera saber como puedo ver q hacen en otra pc . los dos estamos conectado en la misma red yo no tengo acceso a su pc de ninguna forma solo q...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2011 por
TUTITU

Programa para crear videos

 Resuelto

Hola, como estan bueno mi pregunta es si sabes de algun progrma para crear videos con musica pero en una computadora con windows vista espero q...

13 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
else

Office plus 2010, sale: no esta activada

Hola, tengo el office plus 2010 y me sale esto: ESTA COPIA DE MICROSOFT OFFICE NO ESTA ACTIVADA ya le cambie el nombre de certificado poniendole m...

10 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
yabrael

No puedo publicar en windows movie maker

 Resuelto

Hola, he intentado publicar una peli de fotos que he creado con movie maker pero no logro publicar que hago??? he de hacer tambien un video y no me ...

7 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
rosamcs1

Grabar con nero y no acepta el dvd

Hola, porfarvorr necesito q me ayudenn.. kiero acer tipo una precentacion con fotoss. que bayan pasando solas y musica de fondo use el windous muvi ...

11 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
defol

Como puedo quitar bandoo de mi ordenador

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo quitar bandoo de mi ordenador voy a panel quitar programa y no me deja

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
trotamundo

¿como se llama esta letra? la fuente

Hola, Como se llama la fuente de esta letra? imagen de la letra: http://img339.imageshack.us/img339/2838/comosellamaaa.jpg

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
RociShaki

¿como hago para que aparezca el archivo iso?

Hola, me descargé el Fifa 12 desde el uTorrent y despues como no sabia que hacér(despues de que se descarge) busqué en Youtube para ayudarme y encontr...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
luciano d

Personalizar mi escritorio con un gadget

 Resuelto

Hola, deseo personalizar mi escritorio con un gadget como el de los cafe internet con acceso a google, donde lo puedo conseguir Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Pequeño

Desinstalar ese molesto babylon

 Resuelto

Hola, disculpen como puedo desinstalar ese molesto babylon no puedo y por su culpa mozilla firefox ya no es mi pagina principal

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
nanoman

Busco programa de creacion de juegos 3d

Hola, amigos de kioskea he estado buscando durante meses un programa de creacion de juegos 3D y no he encontrado ninguno bueno, entre los que he encon...

50 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
DISENO BLASTER

No puedo entrar a internet explorer,ni google

Hola, chavos necesito ayuda tengo una semana intentanto entrar a paginas web de internet explorer y google chrome pero me aparece esto al querer ing...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
gustavo

No puedo reproducir pelis .avi del pen

Hola, Gente, estoy desesperado, baje pelis en formato .avi, en la pc los reproduce sin problemas los paso al pen (kingston de 8gb) y lo pongo en e...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
m66jar

Como se hace un blend con picasa se puede?

Hola, como se edita una foto?soy principiante y no se nada se puede editar con picasa?

10 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Lokaka

Borre archivos accidentalmente

Hola, acabo de borrar axidentalmente unos archivos de mi USB y oviamente no se quedaron en papeleria de recicaje , me podrian decir como ago para rec...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2011 por
j-caa

Recuperar informacion formateada dos veces?

Hola, tengo un problemon estoi desesperada...me formatearon mi compu hace 3 meses+o-,i me borraron los recuerdos d mi beba.me enoje demasiado ia ke ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
esmandajakubo

Programa para poner juegos de pc a v3

 Resuelto

Hola,quisiera tener un grograma para poner juegos a mi v3 de la compu a mi celu

12 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
gomes

Copiar los archivos vistos por data recovery

Hola, como hago pa copiar los archivos vistos por el data recovery Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
christinamelon

Openldap con ubuntu

Hola, He intentado instalar OpenLDAP para hacer un dominio en MAX. No soy capaz de instalar JXplorer para gestionarlo. Existen otras herramienta...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
saku
Resultados 8751 - 8800 de 17.108