Discusiones

Descargar programas funcionables en mi memoria usb

Hola, lo que pasa es que quiero aprender a descargar programas funcionables en mi memoria usb..siempre que descargo algo lo instala en el mismo serv...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
D0p3s

No puedo descargar algunos programas, me pide contraseña

muy buenas tardes mi problema es q cuando quiero descargar una aplicacion ya sea ares me aparece una ventana que me pide contraseña obvio no la tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Programa para encontrar fotos

Hola, a partir de un aviso de haber recibido un troyanos las fotos guardadas en la memoria de la camara no las puedo ver o bajar a la Netbook o disco ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Movie maker 2012: no puedo grabar voz

Quiero grabar voz con window movie maker, sin embargo, al darle click a recorder si graba, pero graba la música que emito de la laptop o lo que sea qu...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo cambio un archivo de pdf a word

NECESITO IMPRIMIR Y NO SE PORQUE MOTIVO NO PUEDO IMPRIMIR UN ARCHIVO QUE ESTA ES PDF LO INTENTE PASAR A WORD Y DICE QUE NO SE PUEDE NO SE SI ES LA IMP...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Programa para bajar videos

AMIGOS , ME MANDAN ALGUN PROGRAMA QUE PUEDA BAJAR EN FORMA RRAPIDA VIDEOS DE PELICULAS Y SEGURO. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo instalar office 2007 en windows xp

Hola, lo que pasa es que tengo windows xp service pack 2 y quiero instalarle el oficce..pero siempre me rebota el 2007...que hago...me gusta w xp..n...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con factusol

Buenas tardes, actualmente estoy utilizando el software de Factusol 2000 (v2013) para evaluarlo y me ha gustado mucho, pero ahora tengo un problema...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
JHON EDWIN PUENTES

Sistema operativo

se puede instalar un sistema operativo a una notebook o es mejor comprarlo ya instalado????

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Soporteat

Pc está súper lento, qué hacer

MI PC, ESTA SUPER LENTO ES MODELO 2007,NO HA SIDO ACTUALIZADO, COMO PUEDO QUITALE LOS VIRUS Y HACERLO MAS RAPIDO, MOLESTA SU ANTIVIRUS

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Aplicación para convertir archivo word a pdf

 Resuelto

como hago para descargar una aplicacion para convertir un archivo word a PDF.SALUDOS

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo funciona vuce

como funciona vuce

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir archivo comprimido

hola no puedo abrir archivos comprimidos solicito ayuda , ya que descargo archivo a recibir y no abre

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Llamadas a república dominicana

Hola, Como realizo llamadas a la republica dominicana? Configuración: iPad / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo recupero archivos borrados de mi usb

COMO RECUPERO ARCHIVOS BORRADOS DE MI USB POR ERROR

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con internet download manager

 Resuelto

mi problema es que al intentar descargar de youtube me dice q solo puedo descargar dos tipos de ficheros MP4 o FLV pero con un tamaño de 885kb y es un...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2013 por
ISMAEL RIZO

Ventana suscripcion de caducidad de avast

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO AYUDA , CADA VEZ QUE ENCIENDO MI ORDENADOR ME APARECE UNA VENTANA DE SUSCRIPCION DEL ANTIVIRUS AVAST CADUCADA QUE YA ELIMINE Y QUE DE...

106 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2013 por
heart

Error al actualizar adobe flash player

Tengo una laptop con Windows 7 64 bits y desde hace un mes me da un error al tratar de actualizar el Adobe Flash Player en Internet Explorer 10

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
Arith

Configurar qos en router nucom r5000un movistar

El problema que tengo es que comparto la conexión con mi vecino y se usa todo mi ancho de banda . Me metí a la configuración de QoS, y no entendí ni ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
bacano5

Página piratas

Hola, Varias veces y , ya me sabe mal, he explicado que en Internet Explorer y sobre todo, en los Blogs de Google se han instalado publicidad fraudule...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
L.E. PC

Descomprimir archivos rar sin contraseña

buenas tardes, me podrian ayudar, tengo un archivo comprimido, el cual necesito descomprimirlo, el problema es que tiene contraseña y no la tengo, pue...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
blogopeda

Problema con minilyrics

Muy Buenas noches. Se me está presentando el siguiente problema con Minilyrics: buscaba la letra de las canciones en internet en forma automática ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
L.E. PC

Pasar de avi a dvd

 Resuelto/Cerrado

Hola, Q PROGRAMA NECESITO'PARA CAMBIAR EL FORMATO DE UNA PELI Q ESTA EN AVI PARA PASARLA A DVD O Divx es q soi novata totalConfiguración: Windows V...

94 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2013 por
hejaramillo

Cómo subir un video

como hago para sub ir un video

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Al abrir una pestaña me sale google

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria que me ayudaran con una duda que tengo, miren yo cada vez que abria internet y le daba a abrir a una pestaña automaticamente me sali...

22 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Katazuria

Como se llama este programa en pagina web imgur?

Es para hacer modificacion de color, permite ver el antes y el despues Adjunto captura de pantalla https://imgur.com/XdVhjWB Creo que es un p...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2013 por
chesterphoto

Programas gratuitos para optimizar mi pc

 Resuelto

Hola, con que programas gratuitos puedo optimizar mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Log4n

Como pongo una cam

Hola, recien entro al foro y quisiera saber como hago para poner cam en mi negocio llevarla a una pag y verla en mi casa alguien me puede guiar pues v...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
HaVa8

No puedo abrir internet explorer

 Resuelto/Cerrado

Hola, Despues de dar muchas vueltas y no encontrar solucion, pido que me ayudeis a traves de este foro. Mi problema es que cuando intento abrir Inter...

96 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
mony

No puedo grabar datos en cd o dvd

Al intentar grabar documentos en un CD o DVD el asistente para grabación de CD me dice "no hay disco en la unidad ,inserte un disco grabable....", aun...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Dvdmndt

Recomendación de antivirus

 Resuelto

Buenas tardes,cual de los antivirus gratuitos que hay por internet me aconsejáis.Es para Windous 7 De antemano gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Impresora no compatible

la impresora que tengo es de modelo hp3535 y dice que devo de tener un sistema operativo windows2000 o xp y mi lap tiene w7

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Carpeta c:/temp se crea sola con programas que relentizan mi pc

Para mi no es raro ver algún programa comiendome los recursos, me ha pasado con algo llamado "Ism.exe" pero lo desactivé desde el inicio del administr...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
oscarcalvo34

Driver

 Resuelto

Hola, no hay driver para la plca base 775i65g pero pa window 7 por que siempre me muestra solo pa xp gracias Configuración: Windows 7 / Firef...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
camilo alvarez

Mi tarjeta micro sd está bloqueada

Hola, amigos,.huvo un tiempo que tuve un nokia 5530 en donde se encontraba mi tarjeta de memoria(microsd) y entonces se me ocurrio ponerle contraseña....

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
MartinaDeMarte

Mensaje del google earth

Hola, tengo un portátil con win vista, al instalar el google earth también se instaló una pantalla que no puedo quitar. Dice Google End User Licens...

19 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
chano

Cómo hacer una foto

 Resuelto

Hola, yo quiero saber como hacer una foto

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como grabar dvd doble capa

Hola, tengo el nero 8.3.6.0 pero no se la opcion para grabar en doble capa y mi grabadora creo que si graba a doble capa ¿que hago ? tengo que graba...

26 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
ticherking13

Pregunta

Hola, me pide un numero de seria para poder entrar al programa es normal ? alguien sabe cual es ese numero ? Configuración: Windows XP / Chrome...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Programa convertidor de formato de audio

Hola, Favor direccionarme a algún sitio WEB donde pueda bajar un programa gratuito para convertir diferenes formatos de sonido. MP3, MP4, WMA, etc...

17 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Mely

Descargar un editor de audio gratis

 Resuelto

como le hago para descargar un editor de audio gratis

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
santivermex

Dreamweaver cs5 con cuenta de invitado

Hola, Intalé la version de dreamweaver cs5 y cuando trato de iniciarlo me manda un mensaje de error diciendo que la aplicación no se puede utilizar ...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
co2co2

Hi

Como puedo instalar una camara gigaware 25-157 si ia descargue el programa es una webcam para una computadora de escritorio

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
L.E. PC

No puedo ver el video

cOMO PUEDO AGREGAR CODES A MI PHILIPS DVP3880K/F8 NO PUEDO VERLOS

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
7374rubio

Solicito un nero para grabar cd

deseo descargar el mejor nero para grabar

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Editar fotos

editar fotos

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Ale Shadrick

Como puedo recuperar archivos eliminados que estaban protegidos

buenas ... necesito de su ayuda me urge recuperar archivos de una carpeta que estaba protegida con "folder protector - LockDir" y fue eliminada lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Nuria77

Programa para animaciones de fotos

Hola, un progra para animaciones de fotos Configuración: Windows 8 / Firefox 25.0

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Nuria77

Resolver un problema en el google chrome

Quisiera que me dijesen para que no se me abren paginas de publicidad ni publicidad en las paginas. Desde ya muchas gracias a los/las que me puedan re...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2013 por
andino21

Saber la dirección ip de alguien que usa proxys para ocutarla

por mas que he tratado no puedo y no se a quien mas recurrir, he pensado e consultarlo con algun ingeniero en informatica, pero o se ellos puedan da...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5801 - 5850 de 17.105