Discusiones

Grabar cd

Hola, ne cesito grabar un cd regrabable con nero pero el cd ya tiene informacion cuando voy a grabar pongo el cd y despues me sale que ingrese el c...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
pavernosmatao

No puedo descargar nada asi aparesca conectad

Hola, aparesco como conectado pero no puedo descargar nada esta muerto que hago

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
laaaaaaaaaak

Programa para minimizar una foto

Hola necesito una programa para minimizar unas fotos porque el msn no me toma la foto porq es grande por eso quiero un programa para minimizar una fot...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
eluchis

Tengo restringido checar correo en mi empresa

Hola, K TAL¡¡¡ TENGO UN PROBLEMA EN MI EMPRESA TENGO RESTRIGIDO CHECAR MI CORREO POR HOTMAIL, Y NECESITO Y URGE CHECARLO YA QUE EN EL ALMACENO IMNFORM...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
LimaNet

Como descargo photoshop

olaa , kOMO deskargo photoshop??¿¿ En Qee PaG

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Adeptus Astrates

No puedo ver archivos avi

Hola, tengo un problema bajo videos con emule plus y no los puedo ver porque me dice que necesito el programa gala player para verlos pero cuando lo ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Amuro

El ares no descargaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, mi ares aparece como conectando, pro las canciones las busca pero no las descarga ¿cual puede se el problema

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
rengo_dedia

Desactivar proteccion infantil

Hola, quiero saber porque cuando boy a entrar a una pagina me sale pagina bloqueada protecion infantil no medeja entrar a ningun la do quiero desacti...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
nose

Virus trogan gen - other-

Hola, mi problema es, tengo cabinas de interet con 7 pc a una de ellas he pasado el antivirus avast y ha detectado trojan gen other y no lo pu...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
usuario anónimo

Problema con dvd player de mesa

Hola, tengo problemas para grabar un dvd con una pelicula al verla en el reproductor de mesa. Ya revise todos los codecs, con el gspot y con el mpeg4...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
nwatisa

Como descargar peli 8 milla de eminen

Hola, me pueden ayudar como descargar la pelicula 8 milla de eminen gracias alos q me ayuden

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
casimiro

Como hago para pasar las fotos a mi pc

Hola,como hago para pasar las fotos de mi celu a la pc si cuando lo conecto com el cable usb me dice camara diguital y mi celu es unmotorola rock w 5...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
sil0814

Si elimino picassa, puedo perder las fotos?

Hola, si elimino picassa porque no me parece muy practico ,puedo perder las fotos que tengo gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
caribex

Que programa utilizo para hacer un video

Hola, que tal que programa utilizo para hacer un vídeo con fotos para subir a youtube mi video es sobre unas fotos de amigos y ps quiero un program...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
LentroSoft

Programa para ver cualquier parte del mundo

 Resuelto

Hola, soy nacho y kiero saber si ay programas para ver kualkier parat dl mundo en vivo si lo ay avisenme chau dsd ya muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Digiromo

Plugins de mozilla para reproductor

Hola, tengo otro problema, algunos canales de tv se reproducen por REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA PLAYER, pero para que lo reprodusca debe tener un plun...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
usuario anónimo

Extraer datos de cd instalacion de xp

Hola,necesito algun programa que extraiga los datos de un cd normal lo que pasa eske mi cd de instalacion windows xp professional se rayo y necesito f...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
j.man

Baje el dfx 9 para winamp

Hola, alguien me podira decir si es bueno este programa para WINAMP el DFX 9

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Foforoto

Quiero descargar emule

Hola, soy novato en el ordenador y necesito un emule para descargar programas,me podriais decir una pagina web en la que se pueda descargar el emule ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Mankey

Quiero bajar mis fotos del celu a la pc

Hola, necesito bajar mis fotos del celu a la compu tengo el cd y el cable pero no se puede yo las quiero para ponerlas en mi correo electronico y de...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Mankey

Problemas con sql server 2005 en vista

Hola, resulta que necesito instalar sql server 2005 en vista ultimate y no instala bien la parte de servicios de bases de datos primero me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
yadou

Numero de serie del nero trial 9

 Resuelto/Cerrado

Hola,Nesecito el numero de serie del nero trial 9 para poder intarlo gracias

7 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
stevensanchez

Mi ares no busca las canciones!!!! auxilio !!

Hola, por favor eh bajado mas de 5 ares , y todos tienen problemas , el que mejor me ha funcionado , baja las canciones pero no las busca .

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
usuario anónimo

Mi pc está lento

Hola, que puedo revisar en mi portatil si se encuentra un poco lento.... No puedo navegar en internet ni escuchar musica???? Que puede pasar???

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
ddsscc

Si desinstalo crhome perjudica lo bajado?

 Resuelto

Hola, me instale el google chrome,pero po el tiempo he visto que no es muy util ,apenas tiene naday cuando descargo alguna cosa casi todo son pesta...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Floppy*

Descargas

Hola,como descargo videos musicales de internet

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Floppy*

No se como eliminar internet 8

Hola, pues descarge el internet explorer 8 y ya no se como eliminarlo ayuda pliss porfa ya no lo quiero ya me tiene hasta la................ayuda por...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
angonegro

Necesito el programa de instalacion.

Hola, no tengo el programa de instalacion de la impresora hp deskjet all-in-one

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
angonegro

Recuperar archivos

Hola, Instale un programa para recuperar los archivos borrados pero cuando quiero verlos no me permite, tengo que guardarlos en otra unidad. Saben de...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
angonegro

Descargar el windows live 8.5

Hola, no se como es posible q no haya ninguna pagina para poderse desgargar el windows live 8.5 sin ninguna clave,contraseña etc...no entiendo alguie...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
fernando

No puedo reiniciar congelado el deep freeze

Hola, mi problema es el siguiente...hace una semana instale deep freeze en tres computadoras y use exactamente los mismos pasos para las tres, pero re...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
intentalo de nuevo

No puedo instalar el kaspersky

Hola, no puedo desinstalar el nod 32, bueno en realidad en mi ordenador no me queda ningun archivo pero cuando instalo en antivirus kaspersky me sale ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
el doncito

El ares no me anda

Hola, soy braian,,, el ares no me anda,,, alguien podria ayudarme,,, fui leyendo todo las preguntas y las respuestas de arriba hice absolutamente todo...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Casimiro

No puedo grabar videos

Hola, Por favor me pueden decir 2 cosas primero que es quemar?? Y la otra kiero saber como puedo grabar un video en movie market ppara despues poder...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Casimiro

Videos en internet

Hola, tengo un peuqeño problema porque a vecer al reproducir un video en internet no me sale pantalla completa y cada instante me pide actualizar el ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
usuario anónimo

Grabar pelicula en un disco para verla en dvd

Hola,mi pregunta es,como puedo grabar una pelicula en un disco para poder verla en un dvd luego que fue descargada del ares? necesito algun programa p...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
usuario anónimo

Como bajar videos de http://www.huevocartoon.

Hola, busco alguna forma de descargar los videos de esta pagina http://www.huevocartoon.com.mx/cgi-bin/secc_index.cgi gracias....

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
MIngrid17

Nero 8: no puedo grabar las peli en dvd

Hola, no puedo grabar las peli en dvd, me tengo que descargar algun prograna ? gracias, tengo el nerp 8

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
casimiro

Instalazion de una camara web

Hola, Me han regalado una camara web y no tengo el cd de instalacion me e metido en internet y descargado los driver pero no se segui k ago?¿

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
usuario anónimo

El prgma motorola phone t no reconoce mi cel

Hola, EL PROGRAMA MOTOROLA PHONE TOOLS NO RECONOCE MI CEL V3 PERO EL PROGRAMA YA LO INSTALE EN EL PC, EL PC SI RECONOCE MI CELU ..PERO EL PROGRAMA E...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
JEIMMIE ........

Interner explorer q no abre

Hola, saben mi internet explorer no habre ya que me lo cerro el window por precauciones de riesgo a virus no se como activarlo y lo necesito, si algu...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
Denisse

¿no puedo subtitular una peli?

Hola, baje la peli por el utorrent y despues descarge el subtitulo (subdivx.com) y lo agrege a la carpeta donde estaba la peli q baje.cuando la quise...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
casimiro

Nero express

Hola, no puedo grabar unos videos AVi a un cd ni dvd, me aparece una ventanita k me dice k el formato es incorrecto. no entiendo

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
casimiro

Busco programa alternativo al smart pc

Hola, el programa que busco seria aquel que me pueda solucionar problemas como el tunilities o smart pc

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
casimiro

Mejor cliente de correo

 Resuelto

Hola, tengo Windows Mail preinstalado en una PC nueva, hay un Cliente de correo mejor que este.

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
tatozapo

Quiero saber como ver mi historial de convers

Hola,soy manuel y quiero saber como puedo ver mi historial de conversasion

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Zeruch

Como buscar en ares 2.1.1.3035

Hola, he descargado ares 2.1.1.3035 pero cuando intento buscar algo me dice Realizando busqueda por favor espere... pero nunca termina y no muestra ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Zeruch

Puchaa no puedo borrar trayapp!

Hola, trayapp no see que ess pero no se me eliminaaa del incio Prendoo en computadoorr & apreto cancelar y se demora y no cancela ! No entienoo ;) ayu...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Angelotte

Programa para saber quien se mete en los msn

Hola, deseo preguntar si alguien se sabe algun programa para saber quien se mete en los messenger de los demás, esque ahora resulta que se creen que s...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Keroki

Pasa mini dvd a un dvd normal

Hola, tengo un problema es que este fin de semana un amigo ha grabado un video con su video camara, que la va grabando a su vez en un mini dvd, pero m...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
rocket2222
Resultados 14351 - 14400 de 17.107