No puedo instalar mi office 2007 :(

Cerrado
andrea - 20 abr 2010 a las 23:44
Paliritto Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 21 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 - 21 abr 2010 a las 19:05
mi caso es el siguiente: inconcientemente desinstale office 2007 de mi computador de escritorio cuando ya me di cuenta ya era muy tarde y no pude cancelar la desinstalacion intente descargarlo de internet pero me dijeron que no se puede entoncs compre de nuevo el programa aunke pirata y llegue a instalarlo pero carga solo un 4% y ahy se detiene y dice ke office encontro un error ke lo solucione y ke ahy si intente de nuevo volver a instalarlo he hecho de todo descargue Cleaner- windows install clean up y otra serie de programas que me supuestamente me ayudarian a instalar bn el programa hasta fui a donde me habian vendido el programa he hice kambiar el CD pero me di kuenta de ke no es problema del CD sino de mi computador no se que puedo hacer para poder instalar bn el programa y hacer mis trabajos :( agradesko una pronta respuesta ya que es urgente muchas grazias :)
Consulta también:

1 respuesta

Paliritto Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 21 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 6
21 abr 2010 a las 19:05
no entiendo como te equivocaste desinstalando cosas y eliminaste el Ofice...
0