Como puedo eliminar el MS-DOS.COM

Cerrado
germanski - 6 oct 2009 a las 19:18
 TEC MARCA - 25 abr 2010 a las 19:16
Hola,
quisiera q me ayuden por q no se como eliminar este archivo MS-DOS.COM q ala ves crea .exe me pueden ayudar?

2 respuestas

ImaDa Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009 19
6 oct 2009 a las 20:04
y para que lo vas a eliminar?
0
oe mira......consiguete un SO Linux llamado UBUNTU LIVE (arranka con PIV Y 512 RAM) el cual se carga en tu PC un sistema operativo sin instalarlo. es similar al windows. Este es una herramienta el ual te permitira eliminar con facilidad todos los virus y las carpetas infectadas x ellas por que todos los virus solo son creados para Windows por lo tanto no afecta ni se ejecuta en un sistema LINUX. antes de borrar tienes k saber los nombres de los virus los mas comunes AUTORUN.INF Y MS-DOS.com (el cual crea aplicaciones con el mismo nombre de la carpeta ocultando las originales). en ubuntu Equipo viene a ser lo k en windows es Mipc ahi veras todos las particiones e Discos extraibles k colokes. tienes k tener en cuenta k solo abrera los discos con formato FAT mas no los NTFS. ten cuidado con eliminar los archivos del sistema k son conocidos ya k si lo haces no arrankara tu pc. los arrchivos del sistema tienen como extencion *.SYS ndetectec, el NTLDR ELMAS IMPORTANTE. luego de eliminar los virus y las aplikaciones(carpetas ocultas) creas carpetas con el mismo nombre del virus osea les pones como nombre a una como ::: autorun.inf y otra carpeta con MS.DOS.com, asi evitaras k se vuelva a infectar con estos virus. TE RECOMIENDO K COMPRES EL UBUNTU LIVE XK ES IMPORTANTE. Y PA ELIMINAR CUALKIER NUEVO VIRUS K APARESCA. RECUERDA K ESTE CD ARRANCA AL INICIAR LA PC. ....SALUDOS.. Y CUALKIER PREGUNTA ME LO ENVIAN A EMANUEL_MARCA@HOTMAIL.COM IO LES RESPONDERE CON SUS DUDAS.
0