Mi internet explorer 7 se cierra al iniciarlo

Cerrado
carlosRamirez - 16 abr 2010 a las 04:29
 tata - 24 abr 2010 a las 02:34
-hola; pues la verdad no se mucho de computadores.... asi que necesito ayuda porfavor-
mi internet explorer 7 se cierra cuando lo inicio y me dice que dejo de funcionar, hay veces que nisiquiera dice eso solo se cierra, aclaro no abre solo aparece y se cierra no conecta ni nada, solo aparece en blanco como 2 seg. y se cierra. ya elimine los archivos temporales cokkies o eso como se llame; lo inicie con los complementos deshabilitados y si habre; pero pues si le quito el control activex no jala el faceboo ni nada de eso.
ya le baje el IE8 y tampoco ahora uso el firefox pero no me gusta del todo. asi que quisiera que me ayudaran.
dejo de funcionar de un dia a otro. la apage normalmente y al dia siguiente osea hoy no quizo abrir el IE. si me abre el msn el ares todo menos IE ayudenme pero expliquen bien qomo para alguien que no sabe nada de compus ehehehehe please

tengo
windows vista home premium
avg free antivirus
ahora uso mozilla firefox
Consulta también:

1 respuesta

quiero cambiar,porq cuando estaba con el internet explorer...7 mi netbook.msi u210,era mas rapido.pero ahora con internet explorer,8,lo noto mas lento .este,netbook,escon windows xp.como lo yengo que aser sin poner.en problema. mi equipo,de antemano ,muchas gracias,
2