Problemas con utorrent
Cerrado
Hola,a todos tengo un problema con utorrent,hasta ayer descargaba peliculas sin problema con este programa pero ahora no me deja porque me dice que la ruta no es valida y que la modifique y lo intente de nuevo.Si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradeceria.muchas gracias.
Consulta también:
- Utorrent problemas
- Descargar utorrent - Programas - Descarga de torrents
- Acelerar utorrent - Guide
- No puedo instalar utorrent ✓ - Foro Windows 10
- Utorrent conectando a compis - Foro Windows 10
- Utorrent no descarga ✓ - Foro Software
2 respuestas
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
16 oct 2009 a las 15:36
16 oct 2009 a las 15:36
moviste de casualidad los archivos?
hola bueno esto va si a alguno le a surgido este problema y me puedan ayudar
yo tenia el utorren 1.8.5 y me bajaba a 500kB/s pero me llego un mensaje de actulaizacion y desidi actualizarlo al utorrent 2.0.1 y ahora me bajo 40kb/s y ahora no se como aserle por que tengo abiertos los puertos y la configuracion del torrent 1.8.5 y quisiera saber si alguine tiene alguna configuracion nueva para el utorrent 2.0.1 para q vaya mas rapido ok se lo agradeciria si me dan alguna solucion
yo tenia el utorren 1.8.5 y me bajaba a 500kB/s pero me llego un mensaje de actulaizacion y desidi actualizarlo al utorrent 2.0.1 y ahora me bajo 40kb/s y ahora no se como aserle por que tengo abiertos los puertos y la configuracion del torrent 1.8.5 y quisiera saber si alguine tiene alguna configuracion nueva para el utorrent 2.0.1 para q vaya mas rapido ok se lo agradeciria si me dan alguna solucion